Jump to content

Preparando una nueva compra...


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me he registrado hacer poco y previa presentación, abro mi primer post para que me echéis una mano.

 

Estoy casi casi enamorado del Audi A5 SB SLine Edition TFSI 177cv multitronic...lo he configurado y claro, por mi le pondría todas las cositas porque soy un caprichoso pero me gustaría saber los que ya sois dueños que me aconsejéis los indispensables la verdad.

He visto que se puede poner el Black Edition Spain que mola bastante.

 

Los extras que configuro son:

 

Audi drive select, audi music interface, audi parking advanced, audi sound system, climatizador 3 zonas, Radio DAB, sistema apertura cierre sin llave, volante achatado con levas.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las levas las tengo y las he usado 3 veces para enseñárselas a amigos. El clima 3 zonas también me parece prescindible. Para mi ahora imprescindible sería Android Car, si usas Android, claro. Lo del Audi drive selec tampoco lo uso, siempre lo llevo en corford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las levas las tengo y las he usado 3 veces para enseñárselas a amigos. El clima 3 zonas también me parece prescindible. Para mi ahora imprescindible sería Android Car, si usas Android, claro. Lo del Audi drive selec tampoco lo uso, siempre lo llevo en corford

Gracias! Pues no..uso iOS de Apple :( lo de las levas creo que cogiendo ese volante ya vienen...no es algo que puedas quitar aunque no me molestan!

 

Lo de audi select me lo anoto, realmente siempre suelo conducir igual..lo de las 3 zonas lo cojo porque el climatizador normal no es bizona por lo que he visto, y con la mujer hay siempre disput*s con la temperatura jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las levas las tengo y las he usado 3 veces para enseñárselas a amigos. El clima 3 zonas también me parece prescindible. Para mi ahora imprescindible sería Android Car, si usas Android, claro. Lo del Audi drive selec tampoco lo uso, siempre lo llevo en corford

Gracias! Pues no..uso iOS de Apple :( lo de las levas creo que cogiendo ese volante ya vienen...no es algo que puedas quitar aunque no me molestan!

 

Lo de audi select me lo anoto, realmente siempre suelo conducir igual..lo de las 3 zonas lo cojo porque el climatizador normal no es bizona por lo que he visto, y con la mujer hay siempre disput*s con la temperatura jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tienes la opción de montar el sistema operativo de Apple Car. Otro extra imprescindible para mi es el tempomat (no se si se escribe así). Que llantas pondrás?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las levas las tengo y las he usado 3 veces para enseñárselas a amigos. El clima 3 zonas también me parece prescindible. Para mi ahora imprescindible sería Android Car, si usas Android, claro. Lo del Audi drive selec tampoco lo uso, siempre lo llevo en corford

Gracias! Pues no..uso iOS de Apple :( lo de las levas creo que cogiendo ese volante ya vienen...no es algo que puedas quitar aunque no me molestan!

 

Lo de audi select me lo anoto, realmente siempre suelo conducir igual..lo de las 3 zonas lo cojo porque el climatizador normal no es bizona por lo que he visto, y con la mujer hay siempre disput*s con la temperatura jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tienes la opción de montar el sistema operativo de Apple Car. Otro extra imprescindible para mi es el tempomat (no se si se escribe así). Que llantas pondrás?

Pues esos extras no salen en la web del configurador [emoji848][emoji848]

 

Pongo una imagen de como seria el que quiero

bf2ecec225c75f1fed499537c64afdbe.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Si vives en zona con clima freskito como es mi caso ponle los asientos calefactados. Es una gozada tener el culo y la espalda calentitos.

El coche exterior ke te voy a decir..... el mio es asi tambien jejeje

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible:

 

- Xenon plus

- Cambio automático

- Control de velocidad Adaptativo (esto si puedes adelante, yo lo hecho mucho de menos) De hecho, me quedan unos meses de garantía, en cuanto se pase, estoy por cometer la locura de cambiar el cuadro y poner el radar, para poder tener además del control de velocidad, que este sea adaptativo.

 

Lo que hace es mantener una distancia con el de delante, cuando se aparta, se pone a la velocidad que le tenías indicado. Para tráfico un poco denso va de fábula, sobretodo si hay subidas y bajadas, ya que el de delante, suele ir acelerando y frenando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, cuando saldrá a la venta el nuevo modelo? Porque el de la foto es el anterior.

Es que a mí...sinceramente me gusta más este modelo y así se aprovecha tb de alguna rebaja! Ahora tiene que salir el nuevo Coupé, el sportback más adelante y éste modelo lo fabrican hasta noviembre

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black Edition es un capricho y caro (675 euros) pero el coche queda precioso te lo digo por experiencia propia.

Con el Drive Select la verdad es que no noto mucha diferencia entre un modo y otro. Lo llevo siempre en dynamic y no he notado que consuma más que el eficiente o que el confort sea más comodo. Creo que tiene más sentido cuando el coche lleva cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido un a5 advance edition recientemente en color negro con cuero alcantara marron y de extra asientos deportivos delanteros (700€) y la verdad es que me parece mas bonito que el black edition ya que aunque soy un fanatico del negro, siempre viene bien tener un poco de contraste al menos en el interior y en mi caso utilice la web de coches.com y cochesyconcesionarios.com para buscar precios a lo que yo queria y me sirvio de ayuda para negociar.

 

Mucho animo y ya me diras que tal sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.