Jump to content

DESMONTAR GUANTERA AUDI 90 2,2 e


Publicaciones recomendadas

A las buenas

 

No me funcionan la 1ª y 2ª velocidad del ventilador de calefacción.

Después de leer varios post sobre el tema, parece claro que hay que sustituir la pieza que va detrás de la guantera.

En todos los posts que he leído pone que desmontar guantera, pero en ninguno se detalla como hacerlo, al menos yo no lo he sabido localizar.

Antes de meter la pata, ¿me puede indicar alguien como actuar?

 

Gracias anticipadas y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Creo que lleva 4 tornillos. Dos en la parte de arriba y otros dos en la de abajo.Recuerdo que era chungo de poner los de abajo. Ademas creo recordar que tienes que soltar el tornillo que hay en el lado derecho del salpicadero para poder moverlo. Pero no me hagas mucho caso porque ya casi no me acuerdo. A ver si Manu lo tiene mas fresco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20160719_194031_zpstsmpvzjs.jpg

Hola, bueno no sé si ya habras podido desmontarlo, pero intentaré ayudarte.

Supongo que ahora estas en este punto.

Para empezar, hay que quitar los selectores de climatización, hay foreros que lo hacen tirando de ellos, otros con unos alicates ( y un paño para no dañar el mando), yo fuí incapaz de ninguna de las maneras, así que hice palanca con un destornillador, esto con cuidado para no marcar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20160719_200047_zpspnmucbvi.jpg

20160719_200037_zpsktandjj4.jpg

Ahora creo que ya podras acceder a la pieza.

Pero eso ya es otro cantar , aquí ya no te puedo ayudar, ya que lo vi bastante complicado, y como en un principio me funciona bien, pues preferi no tocarlo.

Bueno , espero haberte ayudado, suerte con la reparacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooodeeeeeer

La explicación es tan buena que da miedo meterse en faena.

Estaba totalmente perdido, al decir guantera crei que era la del acompañante, la que lleva tapa y llave.

A ver, lo intentaré

Mil Gracias

 

Por cierto, la bombillita superior del botón de antinieblas delanteros, no la he podido sacar, la que se ve ahí en el fondo del mando central ¿tiene algún truco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.