Jump to content

DESMONTAR GUANTERA AUDI 90 2,2 e


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, viendo la historia, a mí hace un año me pasó algo similar, llegué al mismo punto. Cambié la resistencia y el resultado apenas se notó. Creo que la resistencia hace que funcione la 4ª velocidad. O algo tiene que ver con la 4ª Velocidad del ventilador.

 

Para hacernos una idea he buscado en el buscador del foro y encuentro algo así.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308766-ayudaaaa-calefaccion-de-80-coupe/?hl=%2Bresistencia+%2Bventilador

 

En mi caso, el problema viene por la rueda de velocidades que está debajo de la radio. Lleva un conector que parece que con el tiempo impide el paso de corriente y por lo tanto no hace funcionar correctamente las velocidades. Llevo la radio suelta y cuando no va el ventilador, la saco, muevo algo el conector y listos.

 

Siento no poder ayudar mucho más, pero la resistencia la cambiaron en el taller por lo que no puedo aportar como cambiarla.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final en recambios "AD" tenían la febi a 17 € y ya le he cambiado, toda la pieza nueva, pero nada sigue igual, sólo funciona 3ª y 4ª. Tengo mala suerte, no se me rompen "las habituales". Desmonté los mandos y saqué la radio, puse limpiador de contactos, toqué con los dedos, pero nada, no funciona. No he sacado el mecanismo porque está muy liada la cosa, no sale fácil. Creo que se quedará así.

¿Alguna idea?

Saludos

Editado por antmorgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.