Jump to content

Ayuda con llantas A4!


syldan22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo le pondría esas Avus de la foto, para mi gusto son muy bonitas.

 

M coche es un B6, y en la ficha de la ITV vienen homologadas hasta 18", aunque no recuerdo que medida de goma.

 

Las mías son de 16", y le quedan bastante bien, no lo veo "cojo", como máximo me iría a 17"

 

Estas son las mías.

 

pict24509eg.jpg

pict24379ae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di que si jeje yo el mio me vino con 15 de serie al año me arrepenti y le puse 16 y al año me volvi a arrepentir y tengo 17 pero me estoy arrepintiendo otra vez jeje las de 18 son las ideales para un a4 las de 19 pareze que tienen una tira de cinta aislante en vez de cubiertas y eso tampoco es bonito x lo menos a mi no me lo parece.que lo difrutes. :ph34r::ph34r::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, necesito que me echeis un cable. Un dia navegando por el foro vi una foto del coche de un forero era un audi a4 avant azul y que llevaba las llantas del S4 antiguo, a ver si es de alguno de vosotros y me pone la fotito porque estoy mirando la opcion de ponerselas al mio. Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.