Jump to content

Ayuda con llantas A4!


syldan22

Publicaciones recomendadas

Hola, primero me presento soy syldan22, y mi proximo coche (que ya lo he reservado), es un A4 B6 3.0 avant (para comprar este me desprendo de un volvo c70 t5 240cv, mas que nada por las dos puertecitas que tienen los coupes y que mi hijo no aguanta mas). El coche viene con las llantas de 16" pero segun le coja le voy a poner las del rs o las del s4. Ahora bien con vuestra esperiencia que pondriais unas 17 o unas 18 (teniendo en cuenta que entrasen las 18). Gracias y un saludo del proximo miembro audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, primero me presento soy syldan22, y mi proximo coche (que ya lo he reservado), es un A4 B6 3.0 avant (para comprar este me desprendo de un volvo c70 t5 240cv, mas que nada por las dos puertecitas que tienen los coupes y que mi hijo no aguanta mas). El coche viene con las llantas de 16" pero segun le coja le voy a poner las del rs o las del s4. Ahora bien con vuestra esperiencia que pondriais unas 17 o unas 18 (teniendo en cuenta que entrasen las 18). Gracias y un saludo del proximo miembro audi.

bienvenido la foro y felicidades por el cambio!!!!

 

En cuanto vendes el C70? es un coche que siempre me ha encantado, pero mejor.............dejalo que ya tengo pedido el mio y no me voy a comprar 2 coches a un tiempo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. flirt.gif... "peaso" máquina... :o :D

 

Como bien te aconsejan, “monta” 18... si tienes esa posibilidad... no hay color.

En los B6, las llantas 17 quedan preciosas ;) ... pero en mi caso, un B7, quedaba algo “cojo”. :blink:

Disfruta del foro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B6, las llantas 17 quedan preciosas  :clap1: ... pero en mi caso, un B7, quedaba algo “cojo”. :D

Disfruta del foro...

 

Un saludo.

Je, je, je... :D que cab***cete!!...nos has dejado a todos los S-line 'estandard' algo cojos!!! :D . En fin, desde luego, las 18" impresionan. ;)

:p Nooooooooooo

No me "mal interpretes"... :p ...

 

Es una “visión” muy personal.

La llanta 18, la tenía metida entre ceja y ceja hace tiempo... B)

Para nada menosprecio el resto... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento disentir de la opinión mayoritaria, pero a mí la llanta de 17" creo que es la ideal, incluso un poco grnade si me apurais, pero creo que se tiene que encontrar el compromiso entre la estética y la racionalidad, y, en este sentido, una llanta de 17" con neumáticos de 225, va más que sobrado para el 3.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:  Nooooooooooo

No me "mal interpretes"...  ;) ...

 

Es una “visión” muy personal.

La llanta 18, la tenía metida entre ceja y ceja hace tiempo...  :p

Para nada menosprecio el resto...  :D

Qué no hombre, que ya lo sé que no!!, estamos de coña :p .

Yo creo también que las de 18" quedan impresionantes..yo no me atreví (aparte de por no subir más la cuenta) por si era demasiado bajo el perfil. Pero por lo que contabas en tus primeras impresiones, tampoco debe de ser un problema. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi de siempre llanta grande ande o no ande

 

incluso unas 19"¿porque no?

 

pero la razon debe imponerse a la pasion en un coche que se usara a diario, en mi caso 235/45/17 le "sobra" por todos los lados aunque esteticamente gana bastante respecto a la serie 16".

 

si audi monta 215 en un coche de mas de 200 cv. es que es esa la medida necesaria.(otro tema es conduccion sport o imagen tuning).

 

luego el tema esta en el cambio de neumaticos por los kilometros realizados, en mi medida cuesta llegar a los 35000 kilometros cuando en un neumatico serie 205/55/16 le haces tranquilamente 60000.

 

si hablamos de los "peligros" de las carreteras españolas tampoco interesa un perfil muy bajo ya que tu coleccion de llantas estropeadas aumentara considerablemente porque en 18" pasamos a 40 y en 19" a 35, y eso es un perfil muy bajo para nuestros queridos socabones y bordillos varios.

 

si hablamos de precios pues ya sabemos que por ejemplo unas 235/40/18" pueden estar por encima de 40.000 pesetas unidad.

 

es mi opinion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondría las de 18'', las de 19 me parecen exageradas y muy poco practicas para carretera y caminos variado s que tenemos en este pais

 

llevo 6 meses con las 18 y te puedo decir que , aunque si notas más los posibles bachecitos y agujeros del asfalto tampoco se pierde tanta comodidad (yo antes llevaba llanta 15, la diferencia es muy grande), eso si las cubiertas buscalas con refuerzo lateral, las goodyear f1 llevan una especie de aro alrededor de la llanta que la protege estupendamente de posibles golpes con bordillos,

 

suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por la bienvenida y por los consejos, ayer a la 01:00 de la mañana cuando no me contestaba nadie, dije sera por novato, pero veo que no hay mas que gente cojonuda.

Bueno mi problema realmente no es de pasta en los neumaticos desde hace 4 coches siempre he llevado 17" (honda civic, honda crx, audi a3, el volvo que vienen de serie) el volvo encima le uso a diario osea que me consume 13 o 14 litritos a los cien y los neumaticos delanteros no me han durado mas de 30000 km, sin contar que por evitar en un semaforo que me diese un bus me subi a una acera y estalle una goma recien cambiada (otros 190€ sin darte cuenta).

Despues de todo, se que si el modelo de serie monta 16 sera porque en todo tipo de condiciones y a todo tipo de publico es la llanta que le conviene, pero quien me negara que con 220CV no creo que note diferencias de velocidad y aceleracion, sin contar que le quedan de muerte no 18 sino mas 19. Bueno saludos para todos y cuando lo tenga adjuntare ristra de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.