Jump to content

Perdida puntual de sistema de frenado


juancarlos.p.g.13

Publicaciones recomendadas

Buenas, sigo con mi calvario de problemas, os comento, el otro día volvía de viaje, y resulta que llego a una rotonda y al ir a frenar veo que el pedal se hunde y apenas frena, muy poquito vamos, suavemente y reduciendo marchas a saco conseguí frenarlo a tiempo y gracias q solo fue el susto, seguí un poco y en la siguiente recta frené para probar y lo mismo, total que estaba en una carreterucha en medio de la nada y decidí seguir despacito hasta el siguiente pueblo, fui probando de vez en cuando y volvió a frenar bien, paré en el siguiente pueblo a echar un ojo y no vi nada raro (tampoco se puede mirar mucho la verdad,) los latiguillos aparentemente bien y el nivel de liquido de frenos hasta arriba, total que seguí pero ya acojonado probando freno de vez en cuando, y ya no me volvió a pasar en todo el viaje, pero claro ya me ha dejado a acojonado, ¿se os ocurre por donde pueden ir los tiros? Me he fijado que la rueda trasera izquierda tiene unas manchas como de salpicado color grasa sospechosas, no se si puede tener q ver y que este perdiendo liquido por el latiguillo de esa rueda, aunque como digo, el depósito estaba hasta arriba.... Ideas? Perdón por el tocho jeje

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Revisa a fondo los latiguillos.

o cambialos directamente si los ves viejos (que facilmente lo estarán)
Tiene los originales asique tu veras jaja

Me han dicho en 2 talleres que la bomba de freno, el segundo me ha dicho que lleva varios ceros el tema, que la pille de desguace...

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he decidido a cambiar la bomba de freno....maldita la hora, sabriais decirme algún consejo para sacarla? El espacio q da entre el servo y la chapa del motor es escaso, el tornillo de abajo de la bomba q la sujeta al servo soy incapaz de acceder al el.... Estoy bloqueado...

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori si, me tocó llevarlo a Midas a que lo purgaran con la máquina porque yo fui incapaz con el método tradicional, y tras eso note que incluso frenaba mejor que antes de jod**se la bomba, lo que me mosquea es que a los 2 días de eso se me encendió el testigo del abs y esp, quite el contacto y se fue, y luego volvió a saltar, asíque le metí Vag Com y sale fallo en g201 sensor de presión del pedal de freno, he borrado el fallo y al poco salió, lo volví a borrar y ya lleva 2 dias que no salta, pero ya me ha dejado mosca...

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.