Jump to content

Nuevo Audi S3 2006-07


M3li

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que el viernes me encontraba en casa de una amiga, cuando miro encima de la mesa y veo la revista "car and driver" y venia un reportaje del nuevo S3 cn fotos y me la lei por encima. Resumiendo...

Montara un motor de 250 caballos y se espera ke audi saque un RS3 de 300cv ... ;) !!!!!!!!!!

 

Audi S3

Motor 3.6 V6 FSI de 280cv (el mismo que el VW Passat R36)

Audi RS3

Motor 3.6 V6 de 360cv y 460Nm

 

 

El q salia en la revista era amarillo como el q os pongo en la foto, asi que no se si seria por eso por lo que ponia q montaba asientos RECARO en piel alcantara amarillo tambien, tipo Citroen C2 o Golf 25 Anv.

 

En las fotos salia con toques en carbono por todo el salpicadero y exteriormente montaba las llantas del RS6, aunq apostaria que eran 19"

Ademas de esto, llevaba espejos cromados y la parrilla del sportback con el logo de S.

 

Mmm, no se que mas deciros... :D solo que me arrepiento de no haber echo fotos de la revista "no caí" , asi que espero haberos transmitido algo de informacion al respecto.

Ahh!!!, se me olvidaba... el precio rondara los 48mil € full equipe B) ... y estaria a la venta en finales 2006, principios 2007 :clap1:

 

Salu2 a todos y perdon por el parrafon...

Os dejo con el susodicho :o :D :cry1:

 

 

554yz.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

110zr.jpg

229jj.jpg

 

Estas ultimas son de un preparador aleman , dudo q sea el S3, (demasiado prematuro para ello), pero le da un aire que pa mi lo quisiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este último es caractere y eso es un photoshop y encima del malo.

Vallamos por partes, el s3 no tendra 250cv, 280 puede ser y passat r36? no es un golf r36?

Dudo que lleve las llantas de rs4, optaria mas por las avus de S en 18"

El interior de carbono lo reservaria para el RS.

 

Esperemos ver una foto definitiva pronto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuuaaaaassss si el amarillo es el photoshop de un amigo mio de Talavera de la Reina, se llama Nano, y es el y es el primer chop q hizo con esa base, luego le metio unas Sportec, semi-baquets, una salida de aire caliente del turbo. Hay como se entere el Nano, mi colega, le da una ataque de risa!!!!!

 

Y no son R36 son R32!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que el viernes me encontraba en casa de una amiga, cuando miro encima de la mesa y veo la revista "car and driver" y venia un reportaje del nuevo S3 cn fotos y me la lei por encima. Resumiendo...

Montara un motor de 250 caballos y se espera ke audi saque un RS3 de 300cv ...  !!!!!!!!!!

 

Audi S3

Motor 3.6 V6 FSI de 280cv (el mismo que el VW Passat R36)

Audi RS3

Motor 3.6 V6 de 360cv y 460Nm

 

 

El q salia en la revista era amarillo como el q os pongo en la foto, asi que no se si seria por eso por lo que ponia q montaba asientos RECARO en piel alcantara amarillo tambien, tipo Citroen C2 o Golf 25 Anv.

 

En las fotos salia con toques en carbono por todo el salpicadero y exteriormente montaba las llantas del RS6, aunq apostaria que eran 19"

Ademas de esto, llevaba espejos cromados y la parrilla del sportback con el logo de S.

 

Mmm, no se que mas deciros...  solo que me arrepiento de no haber echo fotos de la revista "no caí" , asi que espero haberos transmitido algo de informacion al respecto.

Ahh!!!, se me olvidaba... el precio rondara los 48mil € full equipe  ... y estaria a la venta en finales 2006, principios 2007 

 

Estas ultimas son de un preparador aleman , dudo q sea el S3, (demasiado prematuro para ello), pero le da un aire que pa mi lo quisiera...

 

 

No te imaginas la cantidad de incongruencias que tiene tu mensaje..., dices que tendrá 250 cv (que ya los tiene el 3.2 v6) y después que tendrá 280 cv :shy: , hablas del Passat R36, cuando es (que yo sepa :flwrs: ) el Golf R36 (sustituto del R32)...Yo flipo. Por cierto, cómo bien te ha dicho arnette las fotos del final son del preparador Caractere, no de un posible S3.S2

 

P.D.: Por el subforo A3/S3 tienes infinidad de posts y de fotoshops sobre el S3, en serio, pónlo en el buscador y verás cuántas páginas salen...y ya si pones "restyling" se te peta el internete :lol: .S2

 

P.D.²: Tengo yo una Car and Driver de hace muchos meses con los lanzamiento previstos, y anunciaban el S3 para la primavera del 2004 :shy: , yo lo que venga de las revistas no me lo termino de creer, pero de esa menos.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdodad por intentar informar y aportar algo q lei, no se volvera a repetir.

 

Salu2

no psa nada qui estamos todos para ayudarnos hombre,y cada uno es libre de decir lo que quiera,toda informacion es nueva,pero no siempre hay que creer lo de las revistas....ej las del corazon jeje,las revistas de coches son asi en los temas de novedades,mienten sin pudor,y mas para el esperado s3!

 

saludos---- y no pasa nada!eso si no lo pongas en el foro a3 que te comen! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.