Jump to content

Consejo posible compra A4 B6 tdi 130


cansi

Publicaciones recomendadas

Una duda grande que tengo es si deberia o no cambiar la correa de distribucion, no por kms, sino por edad.....

La respuesta es clara: SI.

 

Además de todo lo que te comenta Zeimon y además hazle una revisión completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta mediados de agosto no podre tenerlo. Hay alguna manera de averiguar el acabado que tiene? Se ya los extras, llantas, pintura y el radio cd Concert 2. Me lo ha preguntado el seguro y la dueña no lo sabe. Tengo el n° de chasis y la matricula. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el numero de bastidor (chasis) en Audi te dan esos datos (repito, creo, no estoy seguro, pregunta).

 

Pasa por trafico con la matricula y pide el historico del coche, para ver si tiene cargas (asegurate antes de comprar y revisa todos los docuemtnso.

 

Pidele a la señora si puede pedir a Audi un historial del coche (no esta de mas que lo veas para ver que le han echo y que no le han echo (aunque con esos km... poco le habran echo).

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mediados de agosto no podre tenerlo. Hay alguna manera de averiguar el acabado que tiene? Se ya los extras, llantas, pintura y el radio cd Concert 2. Me lo ha preguntado el seguro y la dueña no lo sabe. Tengo el n° de chasis y la matricula. Saludos.

 

Ahora que lo dices yo tampoco sé el acabado del mío que compré hace una semana. Es como el tuyo pero en ranchera (Avant) y el seguro no me pidió el acabado, solo motor y modelo.

 

Yo he visto el anuncio y está muy nuevo pero me parece un poco pasado de precio para los años que tiene. A lo que te va a costar súmale casi 1000€ más entre la trasferencia (no llega a 200€ si la haces tú mismo), distribución (indispensable) y yo cambiaría también TODOS los líquidos y filtros y los neumáticos, porque si son los de serie, después de 12 años más que goma ya serán ruedas de patines.

Por esa cantidad debería entregartelo con todo eso hecho, o descontartelo del precio. Intenta negociarle alg más. Que te lo entrege trasferido por lo menos.

 

Yo para filtros siempre uso Mann - que son de las mejores marcas - y en Amazon están tirados de precio. Además, los puedes cambiar tú mismo ya que no es nada dificil (excepto el de aceite) y te ahorras un buen pico.

 

Edito: ¿a qué te refieres con que está al día de todo?

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hasta mediados de agosto no podre tenerlo. Hay alguna manera de averiguar el acabado que tiene? Se ya los extras, llantas, pintura y el radio cd Concert 2. Me lo ha preguntado el seguro y la dueña no lo sabe. Tengo el n° de chasis y la matricula. Saludos.

 

Ahora que lo dices yo tampoco sé el acabado del mío que compré hace una semana. Es como el tuyo pero en ranchera (Avant) y el seguro no me pidió el acabado, solo motor y modelo.

 

Yo he visto el anuncio y está muy nuevo pero me parece un poco pasado de precio para los años que tiene. A lo que te va a costar súmale casi 1000€ más entre la trasferencia (no llega a 200€ si la haces tú mismo), distribución (indispensable) y yo cambiaría también TODOS los líquidos y filtros y los neumáticos, porque si son los de serie, después de 12 años más que goma ya serán ruedas de patines.

Por esa cantidad debería entregartelo con todo eso hecho, o descontartelo del precio. Intenta negociarle alg más. Que te lo entrege trasferido por lo menos.

 

Yo para filtros siempre uso Mann - que son de las mejores marcas - y en Amazon están tirados de precio. Además, los puedes cambiar tú mismo ya que no es nada dificil (excepto el de aceite) y te ahorras un buen pico.

 

Edito: ¿a qué te refieres con que está al día de todo?

 

 

 

Al final te cojiste el A6?? presentanoslo hombre, que nos gusta :good: :good: :good:

 

Yo los recambios los cojo aqui: http://www.recambioscoche.es/ (compras directamente en Alemania y con unos precios estupendos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final te cojiste el A6?? presentanoslo hombre, que nos gusta :good: :good: :good:

 

Yo los recambios los cojo aqui: http://www.recambioscoche.es/ (compras directamente en Alemania y con unos precios estupendos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: )

 

 

Sí, hace menos de 2 horas lo he puesto a mi nombre.

 

Ya le sacaré fotos y le haré la presentación correspondiente, que todavía ando amigándome con él.

Hace un momento he descubierto que tenía botiquín en el reposabrazos trasero, jeje. :p

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hasta mediados de agosto no podre tenerlo. Hay alguna manera de averiguar el acabado que tiene? Se ya los extras, llantas, pintura y el radio cd Concert 2. Me lo ha preguntado el seguro y la dueña no lo sabe. Tengo el n° de chasis y la matricula. Saludos.

 

Ahora que lo dices yo tampoco sé el acabado del mío que compré hace una semana. Es como el tuyo pero en ranchera (Avant) y el seguro no me pidió el acabado, solo motor y modelo.

 

Yo he visto el anuncio y está muy nuevo pero me parece un poco pasado de precio para los años que tiene. A lo que te va a costar súmale casi 1000€ más entre la trasferencia (no llega a 200€ si la haces tú mismo), distribución (indispensable) y yo cambiaría también TODOS los líquidos y filtros y los neumáticos, porque si son los de serie, después de 12 años más que goma ya serán ruedas de patines.

Por esa cantidad debería entregartelo con todo eso hecho, o descontartelo del precio. Intenta negociarle alg más. Que te lo entrege trasferido por lo menos.

 

Yo para filtros siempre uso Mann - que son de las mejores marcas - y en Amazon están tirados de precio. Además, los puedes cambiar tú mismo ya que no es nada dificil (excepto el de aceite) y te ahorras un buen pico.

 

Edito: ¿a qué te refieres con que está al día de todo?

 

 

 

Al final te cojiste el A6?? presentanoslo hombre, que nos gusta :good: :good: :good:

 

Yo los recambios los cojo aqui: http://www.recambioscoche.es/ (compras directamente en Alemania y con unos precios estupendos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: )

 

 

Sí, hace menos de 2 horas lo he puesto a mi nombre.

 

Ya le sacaré fotos y le haré la presentación correspondiente, que todavía ando amigándome con él.

Hace un momento he descubierto que tenía botiquín en el reposabrazos trasero, jeje. :p

 

 

 

Ah, genial, asi que hace poco que lo tienes.

 

Ya veras como no te arrepientes de la compra, ese A6 te va a dar muchas satisfacciones :good: :good:

 

Que tal el motor?? a que va genial??

 

El mio lo voy dejando al dia de las pequeñas cosillas que tenia y en breve confio en tenerlo al 100% :thumbsup: :thumbsup:

 

Tiene botiquien y dos sujeta vasos en los asientos traseros que vienen genial en los viajes largos para poner las cocacolas :good: :good:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, genial, asi que hace poco que lo tienes.

 

Ya veras como no te arrepientes de la compra, ese A6 te va a dar muchas satisfacciones :good: :good:

 

Que tal el motor?? a que va genial??

 

El mio lo voy dejando al dia de las pequeñas cosillas que tenia y en breve confio en tenerlo al 100% :thumbsup: :thumbsup:

 

 

El motor va de narices. Y yo creyendo que se quedaba corto, jeje... lo que no soporto son los asientos de polipiel. Dan un calor...

 

Acabo de comparar los filtros MANN en la web que pusiste antes tú, y Amazon, y entre el filtro de aceite y el de habitáculo, te ahorras 6€ comprándolos en Amazon..

El de aire cuesta lo mismo en los dos sitios.

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah, genial, asi que hace poco que lo tienes.

 

Ya veras como no te arrepientes de la compra, ese A6 te va a dar muchas satisfacciones :good: :good:

 

Que tal el motor?? a que va genial??

 

El mio lo voy dejando al dia de las pequeñas cosillas que tenia y en breve confio en tenerlo al 100% :thumbsup: :thumbsup:

 

 

El motor va de narices. Y yo creyendo que se quedaba corto, jeje... lo que no soporto son los asientos de polipiel. Dan un calor...

 

Acabo de comparar los filtros MANN en la web que pusiste antes tú, y Amazon, y entre el filtro de aceite y el de habitáculo, te ahorras 6€ comprándolos en Amazon..

El de aire cuesta lo mismo en los dos sitios.

 

 

 

El motor ya veras como poco a poco le cojes cada dia mas cariño, es d elo mejorcito que ha sacado el grupo VolksWagen :good: :good:

 

Y veras que rapido empiezas a pensar en reprogramarlo :fisch: :fisch:

 

Yo en Amazon no compro, empece comprando en esa web y me gusto como trabajan y los precios y ahi me quede, tienen buenos precios y a mi me da confianza, ademas los gastos de envio no son nada caros y en pocos dias (entre 5 y 7) tengo el paquete en casita :good: :good:

 

Los asientos de polipiel es acostumbrarse a ellos (o ponerles una funda) :thumbsup: :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El motor ya veras como poco a poco le cojes cada dia mas cariño, es d elo mejorcito que ha sacado el grupo VolksWagen :good: :good:

 

Y veras que rapido empiezas a pensar en reprogramarlo :fisch: :fisch:

 

Yo en Amazon no compro, empece comprando en esa web y me gusto como trabajan y los precios y ahi me quede, tienen buenos precios y a mi me da confianza, ademas los gastos de envio no son nada caros y en pocos dias (entre 5 y 7) tengo el paquete en casita :good: :good:

 

 

No, reprogramarlo ya te dije que nanai, jeje. Con la potencia que tiene voy sobrado. Ya le hice 1000km y tengo que ir vigilando el cuenta que si me descuido me planto en 160 sin enterarme, ya me ha pasado, :D

 

En esa web pillé yo hace 2 años los amortiguadores del Xsara KYB y me salieron más baratos que a un compi mío que es mecánico y tiene descuento en tienda de recambios. El tío flipa a veces con los precios que ponen y a lo que le cobran a él las piezas con descuento profesional y eso.

No he vuelto a comprar más porque me gusta comparar precios y porque como te envíen una pieza mal hay que pagar el envío de la devolución. Además de que esto con Amazon no hay problema, la garantía que te dan sin discusiones no tiene precio. Hace 3 semanas me equivoqué con la referencia del filtro de gasoil del Xsara, inicié la devolución y además de devolverme los casi 10 € que me costó, me dijeron que me lo quedara.

Ahí anda muerto de risa en casa esperando a que lo anuncie en Wallapop. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El motor ya veras como poco a poco le cojes cada dia mas cariño, es d elo mejorcito que ha sacado el grupo VolksWagen :good: :good:

 

Y veras que rapido empiezas a pensar en reprogramarlo :fisch: :fisch:

 

Yo en Amazon no compro, empece comprando en esa web y me gusto como trabajan y los precios y ahi me quede, tienen buenos precios y a mi me da confianza, ademas los gastos de envio no son nada caros y en pocos dias (entre 5 y 7) tengo el paquete en casita :good: :good:

 

 

No, reprogramarlo ya te dije que nanai, jeje. Con la potencia que tiene voy sobrado. Ya le hice 1000km y tengo que ir vigilando el cuenta que si me descuido me planto en 160 sin enterarme, ya me ha pasado, :D

 

En esa web pillé yo hace 2 años los amortiguadores del Xsara KYB y me salieron más baratos que a un compi mío que es mecánico y tiene descuento en tienda de recambios. El tío flipa a veces con los precios que ponen y a lo que le cobran a él las piezas con descuento profesional y eso.

No he vuelto a comprar más porque me gusta comparar precios y porque como te envíen una pieza mal hay que pagar el envío de la devolución. Además de que esto con Amazon no hay problema, la garantía que te dan sin discusiones no tiene precio. Hace 3 semanas me equivoqué con la referencia del filtro de gasoil del Xsara, inicié la devolución y además de devolverme los casi 10 € que me costó, me dijeron que me lo quedara.

Ahí anda muerto de risa en casa esperando a que lo anuncie en Wallapop. :laugh:

 

 

Y que tal en esos 1000km?? que consumo medio te ha echo?? Yo el mio haciendo casi todo ciudad esta en un 8 y dandole zapatilla en un 9-10 (repito, practicamente todo ciudad).

 

Al final lo voy a sacar por 10k +-. Las ruedas son nuevas, me descuentan el importe del cambio de la distribucion, en enero han cambiado aceite, filtros y la bateria y la itv tambien pasada. Y encima los dueños son buena gente.

 

Genial, parece una buena operacion, y, si no se tercian a ceder algo mas, pues adelante con la operacion, haces buena compra, ya veras como disfrutas de ese B6 y su Tdi 131cv :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Mientras espero que llegue el dia de ir a comprarlo, hay un detalle que se me se me escapó....tendrá asiento trasero abatible? Si todo va bien me gustaria ponerle el tempomat, pues lo tengo en mi coche y es una delicia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.