Jump to content

ARNAUTO CAR


Publicaciones recomendadas

Buenas noches¡¡

 

Yo tambíen he sido estafado por esta gentuza. Yo les compre un Audia A4 en febrero de 2016 cuando la empresa se llamaba Arralde Motor, y ahora se llaman Arnauto Car. Lo de siempre no cogen el teléfono, cambian de empresas cada año. Supuestamente compre el coche con un año de garantia y he tenido un problema. Le llamo al que me lo vendio y no me coge el teléfono. Intento buscar la empresa Arralde Motor y no existía pero metiendo sus datos me sale Arnauto Car le llamo al teléfono fijo me devuelve la llamada a los días y me dice que no son los mismos, que me estoy confundiendo.

 

No he ido a un concesionario Audi a ver si están bajados los km pero en tal caso la Audi de Bilbao estaría metida en el ajo porque a mi me lo entregaron con la revisión de los 90000Km hecha allí.

 

Vamos que no se le ocurra comprar el coche a nadie a esta gentuza. Y parece que no les pasa nada, abren y cierran y siguen con sus practicas. Increible¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahora iba a escribir sobre lo mismo, el administrador de ARNAUTO CAR, es el mismo que era de ARRALDE MOTOR, SLU, Jose Agustin Jimenez Martinez, se dio de baja en ARRALDE MOTOR SL y le paso la empresa a otra persona. Por los coches que he visto en ARNAUTO CAR, te digo desde ya que tu coche tiene 100000km de mas, miralo en la Audi, si decides interponer denuncia por estafa contacta conmigo por privado. Tambien te digo que el libro de revisiones es falso, tambien te lo pueden decir en la Audi ademas de comprobando el historial veras que no coinciden ni fechas ni km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora iba a escribir sobre lo mismo, el administrador de ARNAUTO CAR, es el mismo que era de ARRALDE MOTOR, SLU, Jose Agustin Jimenez Martinez, se dio de baja en ARRALDE MOTOR SL y le paso la empresa a otra persona. Por los coches que he visto en ARNAUTO CAR, te digo desde ya que tu coche tiene 100000km de mas, miralo en la Audi, si decides interponer denuncia por estafa contacta conmigo por privado. Tambien te digo que el libro de revisiones es falso, tambien te lo pueden decir en la Audi ademas de comprobando el historial veras que no coinciden ni fechas ni km.

hola buenas tardes , yo estoy en las mismas , solo le he hecho una paga y señal y tengo q ir a bilbao este finde semana para llevarme el coche en principio, logicamente no lo voy a comprar.

yo estoy dispuesto a denunciarlo, tengo la factura proforma y subire para q me devuelva la paga y señal q hice.

te dejo mi correo para q te pongas en contacto conmigo asi hablamos y me guias un poco porfavor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches¡¡

 

Yo tambíen he sido estafado por esta gentuza. Yo les compre un Audia A4 en febrero de 2016 cuando la empresa se llamaba Arralde Motor, y ahora se llaman Arnauto Car. Lo de siempre no cogen el teléfono, cambian de empresas cada año. Supuestamente compre el coche con un año de garantia y he tenido un problema. Le llamo al que me lo vendio y no me coge el teléfono. Intento buscar la empresa Arralde Motor y no existía pero metiendo sus datos me sale Arnauto Car le llamo al teléfono fijo me devuelve la llamada a los días y me dice que no son los mismos, que me estoy confundiendo.

 

No he ido a un concesionario Audi a ver si están bajados los km pero en tal caso la Audi de Bilbao estaría metida en el ajo porque a mi me lo entregaron con la revisión de los 90000Km hecha allí.

 

Vamos que no se le ocurra comprar el coche a nadie a esta gentuza. Y parece que no les pasa nada, abren y cierran y siguen con sus practicas. Increible¡¡¡

hola buenas tardes

 

estoy en algo parecido con esta misma gente,tengo la paga y señal hecha y el finde subo para en teoria recogerlo, pero tengo una duda....... las revisiones q te pone el documentacion alemana estan manipuladas?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las revisiones es que el libro es falso, no es el autentico de alemania. Si comparas con los datos que tienen en Audi oficial, veras que no coinciden. Por cierto, no lo mired en Audi Alzaga, porque seguro que estan compinchados

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya veo que siguen a lo mismo. Me pongo en contacto con vosotros. Y a ver si podemos conseguir que nos devuelva el dinero y que vayan a la carcel. Que es donde tiene que estar esta gentuza.

 

ARNAUTO

 

Jose Agustin Jimenez Martinez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ya veo que siguen a lo mismo. Me pongo en contacto con vosotros. Y a ver si podemos conseguir que nos devuelva el dinero y que vayan a la carcel. Que es donde tiene que estar esta gentuza.

ARNAUTO

Jose Agustin Gimeno Matinez

Francisco Javiel Alba Carrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

 

Aqui otro afectado. No directamente (el coche es de un amigo) pero espero que sirva para el resto de usuarios.

 

 

Como bien han dicho por ahi arriba ahora se llaman M.Sport

 

http://profesionales.autoscout24.es/m-sport/vehiculos?ipc=dealerinfo-home|stocklist&ipl=offer-all#atype=C&cid=21602171&ustate=U,N,A&sort=price&results=60&page=1

 

 

Ire contando novedades puesto que quiero pasarme por el concesionario a ver que me cuentan y si no denunciar.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola!! Yo les he comprado un coche en feria y desde el principio he notado su poca profesionalidad a la hora de resolver algun problemilla. No cogen el tfno... y te dan largas... ya me ha empezado a oler mal... y la cosa es que en feria han vendido 13 coches por lo ke supongo ke mas gente andara igual...

Habeis hecho algo? Alguien les ha demunciado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.