Jump to content

EI Papa esta muy ma!


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

jose avant, creo que no es este el lugar más indicado para poner "tus" opiniones :flwrs: , que respeto, pero en modo alguno comparto.

 

Buen rollo, y, por favor, creo que merecemos un respeto todos los que estamos pasando por estos difíciles momento, por lo que llévate tus consideraciones a otra parte: gracias :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me acaban de pasar esto por mail:

 

Son solo unos minutos.

SOLO UN PADRE NUESTRO!!!!

Oración por Juan Pablo II

Nos conmovió profundamente saber que su Santidad el Papa Juan Pablo II ya solicita específicamente que oremos por Él. Seguramente ya sabe que no le queda mucho tiempo entre nosotros. Por otro lado, este e-mail nos pide que lo enviemos a tanta gente como sea posible y que no nos avergoncemos de ello recordándonos una mención que Nuestro Señor hizo a ese respecto.

Obviamente Nuestro Señor no es justiciero y por amor está dispuesto a perdonarlo todo. Pero no quisiera imaginarme a mi mismo el día de la rendición de cuentas pidiéndole perdón por haberme avergonzado de El.

 

Quisiera pensar que no es el caso de nosotros, pero siempre ayuda el tenerlo presente, para nunca ir a darle la espalda a Nuestro Señor, ni aún por descuido. En síntesis, no nos olvidemos de rezar mucho por su Santidad; ni tampoco de reenviar este e-mail a todos los que podamos. El Papa Juan Pablo II pidió hace poco más de tres semanas al rezar el Angelus frente a los peregrinos en la Plaza de San Pedro, que recen por Él. Dice que sólo se sostiene por la fuerza que le da la oración de los que rezan por él. Ayudemos a este hombre que tantas oraciones ha hecho por nosotros.

Ofrezcamos al menos un Padre Nuestro por Él. Por favor envía este e-mail a quien quieras y si quieres. Con este pequeño esfuerzo, en unos días mas millones de seres humanos habremos orado por JUAN PABLO II y habremos logrado también que muchas personas recen a Dios por otras personas.

No nos olvidemos nunca del poder de la oración

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la tolerancia y el respeto no forman parte de los valores de algunos, ya que se me invita con que me vaya con mis opiniones a otra parte.

 

Igual que yo respeto a los creyentes (toda mi familia lo es), tb pido respeto a los que no lo somos y no vemos nada loable en la figura del Papa, sin más.

 

Si alguien se ha sentido ofendido por oir la opinión de alguien que no comparte sus ideas lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la tolerancia y el respeto no forman parte de los valores de algunos, ya que se me invita con que me vaya con mis opiniones a otra parte.

 

Igual que yo respeto a los creyentes (toda mi familia lo es), tb pido respeto a los que no lo somos y no vemos nada loable en la figura del Papa, sin más.

 

Si alguien se ha sentido ofendido por oir la opinión de alguien que no comparte sus ideas lo siento.

Disculpas aceptadas, por favor deja ya el tema, en otro momento hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: ;):p :cry2: Que pena me da! Yo ya rezo para que sea lo que Dios quiera, pero que no sufra mucho más que bastante ha sufrido

 

 

 

Pues sí, ya vereis como se le echa de menos! Viva el Papa!!

 

Un saludo emocionado

 

 

PD: a los comentarios fuera de lugar, pues eso como estan fuera de lugar ni p... caso :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede ensalzar la figura del máximo represente de una institución responsable directa o indirectamente de la muerte de millones de personas al año: hablo en concreto de la postura de la iglesia respecto al SIDA y el uso de condones, que si bien en el primer mundo no influyen demasiado, en paises africanos en unos años la mitad de la población estará infectada. La postura de la iglesia es tan absurda como si sale el director de la DGT y dice que la unica solución para evitar los accidentes de trafico es dejar de conducir...

Por otro lado podiamos hablar de los votos de pobreza, castidad... y luego darte una vuelta por el museo vaticano o cualquier otra dependencia del vaticano y si eso es dar ejemplo de pobreza y humildad que venga su dios y lo vea.

 

La labor de los curas de barrio, los misioneros y monjitas en el tercer mundo me parece encomiable, pero la jerarquia eclesiastica me parece despreciable, hipocrita y alejada totalmente de la realidad social.

 

Siento el ladrillo pero estos temas me encienden

yo no creo que este no deba ser el lugar para expresar opiniones.

El papa, el pobre hombre está muy mal, ciertamente. Pero se pueden decir opiniones sobre el perfectamente. Sobre su salud, y sobre su cargo. Y si algunos lo alaban en este post, es justo que salgan otros que digan todo lo contrario, faltaba plus. Mas habiendolo echo de forma respetuosa.

 

¿El Papa no bendijo a Pinochet? Pos eso... Lo digo por eso que han dicho que es un Santo y es el papa de la paz...

A mi este papa me ha caido muy bien, solo he conocido uno, asi que no puedo decir si ha sido peor o mejor que otro. Pero tiene echos, que ahí están.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede ensalzar la figura del máximo represente de una institución responsable directa o indirectamente de la muerte de millones de personas al año: hablo en concreto de la postura de la iglesia respecto al SIDA y el uso de condones, que si bien en el primer mundo no influyen demasiado, en paises africanos en unos años la mitad de la población estará infectada. La postura de la iglesia es tan absurda como si sale el director de la DGT y dice que la unica solución para evitar los accidentes de trafico es dejar de conducir...

Por otro lado podiamos hablar de los votos de pobreza, castidad... y luego darte una vuelta por el museo vaticano o cualquier otra dependencia del vaticano y si eso es dar ejemplo de pobreza y humildad que venga su dios y lo vea.

 

La labor de los curas de barrio, los misioneros y monjitas en el tercer mundo me parece encomiable, pero la jerarquia eclesiastica me parece despreciable, hipocrita y alejada totalmente de la realidad social.

 

Siento el ladrillo pero estos temas me encienden

La inmensa mayoría de la gente con SIDA en Africa no es católica, y creo que la responsabilidad de la muerte por SIDA es del propio SIDA y no del Papa.... ni que lo hubiera creado él :p;)

Tambien puedes ser católico y usar condón, la inmensa mayoría de los católicos lo hacen.

 

 

Espero que el Papa sufra lo menos posible a la hora de morir, una cosa me reconforta, seguro que es la persona sobre la tierra con menos miedo a la muerte :cry2: :kss1::unsure: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Cortes @ 01 04 2005, 14:01)

Es común que en los post de politica o religion aflore el "fanatismo"

 

 

 

pero qué fanatismo cortes??? 

 

Pues ya ves, uno discrepa de la opinion que le merece el Papa como jefe de la jerarquia catolica y ya ves como le ponen... :slp1:

bueno bueno bueno, tampoco ha sido para tanto.

El tono no ha sido elevado. Tanto como fanáticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno, tampoco ha sido para tanto.

El tono no ha sido elevado. Tanto como fanáticos...

 

 

jejeje no lo tomes a mal, me referia a que en general, cuando se toca un tema candente, salen muchas opiniones enfrentados, y discutimos de una forma "fanatica", en el sentido de apasionada :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.