Jump to content

¿Algún Consejo?


Publicaciones recomendadas

Buenos días gente, pues resulta que voy ayer a recoger mi coche donde lo deje aparcado, y me encuentro la insignia trasera de esta manera.

IMG_20160725_000142_zps5h4bmqyr.jpg

IMG_20160725_000157_zpsbnnpjx1a.jpg

 

y tirada en el suelo, no esta forzada ni nada, parece simplemente que se despego.

 

El tema es que yo pinte el coche hace unos 6 meses, y ayer por el calor al dejarlo al sol me lo encuentro así, no quiero llevarlo donde lo pinte por si me hacen la misma chapuza, y no se si pegarlo yo con cinta de doble cara o algún pegamento especial, o buscar un profesional.

 

¿Algún consejo para pegarla y que no se despegue a la mínima de cambio?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena yopmac, yo iría a preguntar a un taller especializado , que te lo hagan o te digan el nombre de un producto tipo el adhesivo de montaje de Sika, que es un producto que no endurece y lleva bien lo de las dilataciones por calor...aunque no se si se podrá utilizar en estos casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Lo que haría sería limpiar bien la zona y pedir un anagrama nuevo que viene con su adhesivo nuevo que te aguantará lo que le metas.

No se por cuanto te saldrá, esto que yo haría.

Mira, esta opción ni se me había pasado por la cabeza ^_^ a ver cuanto vale una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero

Lo que haría sería limpiar bien la zona y pedir un anagrama nuevo que viene con su adhesivo nuevo que te aguantará lo que le metas.

No se por cuanto te saldrá, esto que yo haría.

Mira, esta opción ni se me había pasado por la cabeza ^_^ a ver cuanto vale una nueva.

 

Veras sera "relativamente caro" no creo que tengas que pedir un prestamo para comprarlo.

seguro merece la pena, incluso comentalo en el conce que te lo pongan , ellos tienen una especie de plantilla donde va exactamente pegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo iria al taller donde te lo pintaron a decirles cuatro cositas y ninguna de ellas bonita, y te explico por que, porque si pagaste el pintado del coche te deberian haber avisado de que un logo nuevo eran 25 € y si lo pago tu seguro, seguramente se lo pagase al taller y en vez de gastarse los 25€ te echaron un poco de loctite y a correr, y se lo embolsan ellos..

 

A mi me paso lo mismo en el coche de mi mujer a la semana de pintar el porton trasero por un golpe, cuando llegue me dijeron que se quitaba con un poco de pulimento, asi que les deje que se dejaran las uñas y logicamente no se quito y se notaba donde habian echado el loctite, asi que lo volvieron a pintar entero y pusieron un logo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.