Jump to content

2 Din integrado o tablet con ventosa...


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tú crees que se le puedan acoplar los de la RNS-E? A mi tampoco me gustan nada, ni los textos chinorris del botón de volumen, pero no hay otra cosa mejor con Android jajaja

 

Yo llegué a plantearme hasta pintar la careta de la radio, pero ya puestos habría que buscar una pintura que igualara el tono con el del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú crees que se le puedan acoplar los de la RNS-E? A mi tampoco me gustan nada, ni los textos chinorris del botón de volumen, pero no hay otra cosa mejor con Android jajaja

 

Yo llegué a plantearme hasta pintar la careta de la radio, pero ya puestos habría que buscar una pintura que igualara el tono con el del clima.

 

No lo se, pero el pattex hace milagros jajaja

 

La pintura la hay en spray en audi, estan las referencias por el foro. 6PS negro soul.

 

Pintura para plásticos interiores

Beige twist: LLS MAX 4QC A1

Azul Marítimo: LLS MAX 3ZQ A1

Negro soul: LLS MAX 6PS A1

LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau

LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige

LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive

LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau

LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esas son para molduras y demás, el clima y radio llevan otro tono distinto.

También creo que dejaron de venderlas.

En la volkswagen los venden porque los vi yo no hace mucho. El navigation que tengo yo tiene el mismo tono que los pulsadores y agarraderas de puerta. La unica diferencia es que la consola y paneles son de plastico rugoso pero esa pintura ya te digo yo que queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada si te animas ya nos contarás, porque a mi es algo que me trae mosca la verdad.

Aunque a mi me queda todavía un buen tiempo para dar el salto a la radio Android, con la interfaz MP3/Bluetooth y los controles del volante me apaño muy bien jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el caso de poner tdt-hd con dos antenas tengo una duda, hay dos tipos, unas planas que imagino que van pegadas en la luna delantera y trasera y otras verticales, como las que muestro en la imagen, esas donde se colocan?

 

 

Lo ideal es que coloques una a cada lado del coche. Tu que tienes un avant, puedes ponerlas en los plasticos de las ventanas traseras, si te fijas esos plasticos vienen perforados y son ideales para ocultar las antenas.

 

Pero las antenas que muestro son verticales y largas, no son planas, no entiendo como se colocan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el caso de poner tdt-hd con dos antenas tengo una duda, hay dos tipos, unas planas que imagino que van pegadas en la luna delantera y trasera y otras verticales, como las que muestro en la imagen, esas donde se colocan?

 

 

Lo ideal es que coloques una a cada lado del coche. Tu que tienes un avant, puedes ponerlas en los plasticos de las ventanas traseras, si te fijas esos plasticos vienen perforados y son ideales para ocultar las antenas.

 

Pero las antenas que muestro son verticales y largas, no son planas, no entiendo como se colocan

 

Las verticales suelen ser para colocar fuera,suelen traer la base imantada,las solían traer los dvd/tv portatiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las antenas que traen los navegadores chinos son adhesivas y las puedes pegar donde quieras. Logicamente donde mayor recepcion van a tener es en el exterior del coche pero eso te plantea dos problemas. El primero es que tienes que sacar el cable por algun sitio, asi que o taladras o la pasas a traves de una junta de goma de una puerta. La segunda es que mi opinion queda muy feo llevar dos antenas en el exterior y ademas corres el riesgo de que te las roben.

Puedes probar el navegador e ir situando las antenas donde mejor recepcion tengas en el interior del coche y colocarlas. En el avant las tiene un amigo mio por debajo del plastico que te comento y ve la tele perfectamente, lo que no te puedo decir es como estan fijadas, le pregunto y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El de arriba es tipo VW, el segundo sin duda.

Si aunque los botones cromados no me gustan nada, igual me pillo un juego por ebay y los cambio.

 

 

 

Yo tengo montando un rnse original. Esos botones negros son de los primeros modelos y yo estoy buscando unos estilo a los que a ti no te gustan que son los que montaban los rnse Led.

 

Hoy en dia hay muchos trabajos sobre tablets integradas en el salpicadero, hay inventos que no veas, como cosas cutres, te pongo uno que esta muy currado

 

https://www.youtube.com/watch?v=VB_XDiQZDgA

Que currada la verdad

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el caso de poner tdt-hd con dos antenas tengo una duda, hay dos tipos, unas planas que imagino que van pegadas en la luna delantera y trasera y otras verticales, como las que muestro en la imagen, esas donde se colocan?

 

 

Lo ideal es que coloques una a cada lado del coche. Tu que tienes un avant, puedes ponerlas en los plasticos de las ventanas traseras, si te fijas esos plasticos vienen perforados y son ideales para ocultar las antenas.

 

Pero las antenas que muestro son verticales y largas, no son planas, no entiendo como se colocan

 

 

las antenas que he instalado en bastantes coches de colegas todas las peque debajo de la moqueta del techo justo en la zona del parasol una en cada lado ASi me evite en pasar el cable hasta atras, solo quite los pilares pase el cable y la pegue y no pierde señal ni se ve con interferencias, por lo menos aqui en pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En el caso de poner tdt-hd con dos antenas tengo una duda, hay dos tipos, unas planas que imagino que van pegadas en la luna delantera y trasera y otras verticales, como las que muestro en la imagen, esas donde se colocan?

 

Lo ideal es que coloques una a cada lado del coche. Tu que tienes un avant, puedes ponerlas en los plasticos de las ventanas traseras, si te fijas esos plasticos vienen perforados y son ideales para ocultar las antenas.

Pero las antenas que muestro son verticales y largas, no son planas, no entiendo como se colocan

las antenas que he instalado en bastantes coches de colegas todas las peque debajo de la moqueta del techo justo en la zona del parasol una en cada lado ASi me evite en pasar el cable hasta atras, solo quite los pilares pase el cable y la pegue y no pierde señal ni se ve con interferencias, por lo menos aqui en pontevedra.

Que buena carlisu. Tu también tienes rnse china?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En el caso de poner tdt-hd con dos antenas tengo una duda, hay dos tipos, unas planas que imagino que van pegadas en la luna delantera y trasera y otras verticales, como las que muestro en la imagen, esas donde se colocan?

 

 

Lo ideal es que coloques una a cada lado del coche. Tu que tienes un avant, puedes ponerlas en los plasticos de las ventanas traseras, si te fijas esos plasticos vienen perforados y son ideales para ocultar las antenas.

 

Pero las antenas que muestro son verticales y largas, no son planas, no entiendo como se colocan

 

 

las antenas que he instalado en bastantes coches de colegas todas las peque debajo de la moqueta del techo justo en la zona del parasol una en cada lado ASi me evite en pasar el cable hasta atras, solo quite los pilares pase el cable y la pegue y no pierde señal ni se ve con interferencias, por lo menos aqui en pontevedra.

 

Pero en cristal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.