Jump to content

Luz curva


Tito_112

Publicaciones recomendadas


Lo puedes hacer tu mismo con unos 30 euros que vale el vagcom y siguiendo los manuales que hay por dicho hilo del vagcom.

En 10 min lo tienes y si funciona con xenon.

Y perder garantia... todo lo que sea Vagcom podia perderlo, pero normalmente no suelen decir nada y si lo hacen solo podrias perder la garantia del elemento modificado. Por ejemplo si pones la luz de curva y gripas el motor, tranquilo que te pagaran el motor.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cuando hablas de luz de curva supongo que te refieres al cornering... (el que lo hace con los antinieblas).

 

Si te refieres al que se hacen con el extra de luz dinamica en curva o lo que hacen los LED, olvidate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que me lo pueda hacer o bien decirme donde puedo hacerlo?

Yo estaría atento al foro, recientemente se hizo una quedada en Madrid, estate atento a la proxima, que igual algun compañero luede hacertelo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo difícil asistir a quedadas, no dispongo de mucho tiempo ya q estudiar, trabajar, el perro y en unas semanas el nuevo miembro de la familia me lo hace complicado, aún así te agradezco el detalle y ofrecerte hacerlo, si puedes cualquier día yo me acerco donde me digas y charlamos, quizás incluso sea mejor comprarme el cable y hacerlo, pero no me atrevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.