Jump to content

audi credit.financiacion gratis


Publicaciones recomendadas

 

Aja, yo seria sobre 16mil y si pudiera ser a dos años perfecto para pagar lo minimo de intereses y una cuota no demasiado alta al mes que creo saldria sobre los seiscientos al mes financiando eso

Cuando estuve con esto de la financiación, lo del plazo inflexible, imposible bajar de 3 años mínimo; que tiene todo el sentido porque ahí es donde ganan dinero claro.

 

Si consigues que te lo bajen a 2 genial, como dices pagarás bastantes menos intereses :)

 

 

Aja ok, a ver si se pudiera sino pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya pasada!Es decir estas obligado a mantener la financiación? Me parece extraño porque si tu durante ese plazo quieres vender el vehiculo deberas liquidar la deuda pendiente para eliminar la reserva de dominio no?

No se si me equivoco al respecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que tras los 3 primeros años se podía cancelar anticipadamente sin comisión, aunque el contrato de la financiera llego hace unos días y no está del todo claro, es algo que tengo pendiente aclarar con el comercial que me vendio el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y

 

Vaya pasada!Es decir estas obligado a mantener la financiación? Me parece extraño porque si tu durante ese plazo quieres vender el vehiculo deberas liquidar la deuda pendiente para eliminar la reserva de dominio no?
No se si me equivoco al respecto....

Y seguramente palmadas por el cómput* de días que no has mantenido la financiación x euros.

Al loro, echar cuentas de intereses y de seguros y de todo los gastos, que nadie regala nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada!Es decir estas obligado a mantener la financiación? Me parece extraño porque si tu durante ese plazo quieres vender el vehiculo deberas liquidar la deuda pendiente para eliminar la reserva de dominio no?

No se si me equivoco al respecto....

Solamente te dejan cancelar anticipadamente, sin penalización, cuando sólo falten tres cuotas para la finalización del préstamo, si lo haces antes te penalizan y tienes que devolver las ventajas que te dieron, el descuento y el valor del mantenimiento que te han regalado.

 

Y eso te lo digo con conocimiento de causa, estoy esperando al día 10 de agosto para cancelar la financiación de mi B8. Coche que he vendido a un santo varón, que no conocía de nada, que me ha pagado religiosamente y que no puede poner a su nombre hasta que no se lo pague yo a la financiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya pasada!Es decir estas obligado a mantener la financiación? Me parece extraño porque si tu durante ese plazo quieres vender el vehiculo deberas liquidar la deuda pendiente para eliminar la reserva de dominio no?

No se si me equivoco al respecto....

Solamente te dejan cancelar anticipadamente, sin penalización, cuando sólo falten tres cuotas para la finalización del préstamo, si lo haces antes te penalizan y tienes que devolver las ventajas que te dieron, el descuento y el valor del mantenimiento que te han regalado.

 

Y eso te lo digo con conocimiento de causa, estoy esperando al día 10 de agosto para cancelar la financiación de mi B8. Coche que he vendido a un santo varón, que no conocía de nada, que me ha pagado religiosamente y que no puede poner a su nombre hasta que no se lo pague yo a la financiera.

 

Me dejas de piedra con esas condiciones la verdad, que barbaridad!

Supongo que en el caso de la opcion futuro es diferente, porque el mio se acaba en abril 2017 y llamé para pedir el importe a pagar pendiente y tenia una pequeña penalizacion sobre intereses pendientes, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya pasada!Es decir estas obligado a mantener la financiación? Me parece extraño porque si tu durante ese plazo quieres vender el vehiculo deberas liquidar la deuda pendiente para eliminar la reserva de dominio no?

No se si me equivoco al respecto....

 

Solamente te dejan cancelar anticipadamente, sin penalización, cuando sólo falten tres cuotas para la finalización del préstamo, si lo haces antes te penalizan y tienes que devolver las ventajas que te dieron, el descuento y el valor del mantenimiento que te han regalado.

Y eso te lo digo con conocimiento de causa, estoy esperando al día 10 de agosto para cancelar la financiación de mi B8. Coche que he vendido a un santo varón, que no conocía de nada, que me ha pagado religiosamente y que no puede poner a su nombre hasta que no se lo pague yo a la financiera.

Me dejas de piedra con esas condiciones la verdad, que barbaridad!

Supongo que en el caso de la opcion futuro es diferente, porque el mio se acaba en abril 2017 y llamé para pedir el importe a pagar pendiente y tenia una pequeña penalizacion sobre intereses pendientes, nada mas.

Infórmate bien, yo lo que tengo es la opción futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te informaste?

Yo llamé por telefono a Audi Credit y me preguntaron que dia iba a realizar el pago y me calculan el importe exacto para esa fecha facilitandome el numero de cuenta y concepto que ha de figurar en la transferencia, que es el DNI y numero de contrato. Luego cuando pasan 34 dias del ultimo recibo de cobro emitido(los emiten el dia 9 de cada mes, es decir seria para el 13 del mes siguiente) puedes llamar y te envían la carta de pago en 3-4 dias para poder levantar la reserva de dominio.

No le vi nada raro....

Editado por juanchooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.