Jump to content

Usuarios desactivados por reinicio del mmi


Jepema

Publicaciones recomendadas

Ayer recibí un correo de myaudi indicando que debido a un reinicio del mmi de mi coche, se habían quedado sin acceso los usuarios que estaban autorizados a los servicios de seguridad de audi connect.

 

 

Total que tuve que ir al coche y volver a poner los datos de registro y el código del coche.

Todo fue correcto y vuelvo a tener todo ok... Pero me llamo la atención porque el coche estaba en el garaje..

 

A alguien mas le ha pasado

 

Al parecer es debido a un reinicio inesperado del mmi del coche

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Apunto que tras ponerme en contacto mediante un correo electrónico con Audi en Alemania, me llamaron al día siguiente para interesarse por el problema. Menos mal que tuvieron la deferencia de dirigirse a mi en inglés y no en alemán.

 

Quedaron en mirarlo y que me llamarían de Audi España lo antes posible. Lo hicieron al día siguiente y tras comentar los problemas, en cuestión de 2 o 3 días tenía la lista de usuarios disponible para autorizar de nuevo al usuario principal.

 

Por tanto, "chapeau" por Audi.

 

Mientras tanto, el concesionario... me da cita para un mes (supongo que por las vacaciones) y cuando voy, ya me lo tenían resuelto desde la central. Les pedí que me actualizaran y al parecer no había actualización (mi coche salió de fábrica en mayo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó hace unos días, es curioso que ocurrió mientras el coche estaba en marcha, pero no apareció nada en la pantalla. Simplemente se cortó la sesión con myaudi.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/7/2016 a las 2:08, Jepema dijo:

Ayer recibí un correo de myaudi indicando que debido a un reinicio del mmi de mi coche, se habían quedado sin acceso los usuarios que estaban autorizados a los servicios de seguridad de audi connect.

 

 

Total que tuve que ir al coche y volver a poner los datos de registro y el código del coche.

Todo fue correcto y vuelvo a tener todo ok... Pero me llamo la atención porque el coche estaba en el garaje..

 

A alguien mas le ha pasado

 

Al parecer es debido a un reinicio inesperado del mmi del coche

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Al mio despues de actualizarle los mapas se ha reiniciado y me desactivado el usuario principal, lo vuelvo a meter, funciona un rato, me llega el correo de que se ha activado y despues me llega otro correo de como se ha vuelto a desactivar otra vez, ya llevo tres veces con esto y nada, se desactiva siempre, creo que voy a tener que contactar con ellos, alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2016 a las 3:46, JAnguita dijo:

Yo lo he reiniciado por que llevo varios días sin servicio.

 

Sigo teniendo problemas pues el listado de usuarios sale vacío y no se actualiza

 

Para mi que desde que han actualizado el portal myAudi, algo va mal.

Despues de 4 intentos y poner usuario y clave de la llave en el MMI connect en el apartado acceso remoto y poner tambien el usuario y la clave de usuario de Audi connect en  la sesion de audi connect del MMI parace que va bien, ya tengo acceso en el tfno y en el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que se os reinicie. A mi no me se ha reiniciado nunca pero si he tenido que meter alguna vez de nuevo el usuario y contraseña para usar el audi connect.

Pero he actualizado mapas y metido radares y todo bien sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2017 a las 13:03, Rubenrr dijo:

A mí también me llegó un correo diciendo que me desactivan Audi conect por seguridad y yo no reinice nada

Has probado a activarlo de nuevo?, se mantiene conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.