Jump to content

Nivel anticongelante un pelín debajo del mínimo


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

Después de 15.000 km y 4 meses y pico me encuentro que el nivel de anticongelante está algo por debajo del mínimo, estos pájaros me lo dieron ya muy cerca del mínimo la verdad, y ahora que estoy revisando los niveles del coche con motivo de las vacas me doy cuenta de esto, os adjunto una foto, y como siempre os agradecería me dierais vuestra opinión ( lo he mirado en frio unas 6 horas después y en horizontal), acerca sí lo veis un problema hacer unos 2.000km con este nivel, no creo que pierda la verdad es que recuerdo que me lo dieron prácticamente en mínimo, pero jod** me quedan como aquel que dice 4 días para irme de vacaciones y me aparece esta circunstancia y ahora a buscar conce que estarán a tope igual que yo de trabajo apurando los últimos días. De todas formas , casi 40.000 euros de coche y te dan así el nivel, vaya tela.. ( no me ha saltado el icono en el panel de mando)

 

1e7wxc.jpg

 

Gracias y saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañeros, pues finalmente llamé por teléfono al concesionario donde compré el coche, me han dicho que me pasará y eso he hecho,me lo han rellenado gratis y les he consultado porque me extrañaba que el nivel del anticongelante baje, dicen que al principio cuando el coche es nuevo es normal que baje algo, por eso para aquellos como yo que no nos acordamos nada más que de mirar el nivel de aceite os recomiendo que miréis el nivel del anticongelante de vez en cuando ( una vez al mes o algo así). En cualquier caso, por debajo del mínimo mientras tenga bastante líquido no hay problema como en la foto, hay margen de sobra para rellenar porque lo peligroso es que te quedes sin líquido y entre aire, supongo por el tapón está en la parte inferior del recipiente y para eso entiendo debes ir prácticamente sin líquido.

 

Por cierto, respecto al aceite motor, lo mismo que en el manual y han comentado algunos compañeros como Suri, no recomiendan rellenarlo hasta estar cerca del mínimo o que el coche lo pida mediante la oportuna señal en el cuadro.

 

Saludos.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh y por cierto como he dicho antes, 5 mesecitos ya con el chiquitín y 15.000 km, y cada día más contento con él, desde luego mi anterior A4 me parece ahora mismo el de los picapiedra, el motor va más suelto que al principio y al coche estéticamente le veo más asentado, más bajo. A ver sí saco tiempo y saco un hilo detallando mis impresiones, pero realmente cuanto me alegro de haber esperado un año por este coche, como merece la pena..

 

Para aquellos que restéis de vacaciones deseo que lo testéis pasando bien, para los que nos queda algunos días para comenzarlas ánimo que queda poco, y para aquellos que desafortunadamente no tengan, ánimo chavales que otra vez será¡¡¡ y por supuesto a disfrutar de nuestros coches para aquellos que los tengamos y para los que estéis en espera ánimo que todo llega y no os va a defraudar, porque menudo cochazo que tenemos

 

Una fotito de mi chiquitín para el que no le conozca, seguimos en plena luna de miel..

 

or2o09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero y me alegro que te lo solucionaran el problema

 

Atento estare cuando reciba en dos meses el mio

 

Gracias compañero, hay que mirarlos porque a mi me venía al mínimo y tonto que fui de no decirles que allí mismo me lo rellenaran hasta el máximo, con la emoción ya sabes....

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de maquina lvmm2!

 

Suscribo tus palabras, a disfrutar del verano, las vacas y por supuesto del coche.

 

Tu post me a servido para revisar el nivel que está bien (voy por los 5000), y tenerlo en cuenta en estos primeros meses; genial que se hagan cargo y lo rellenen, problema resuelto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de maquina lvmm2!

 

Suscribo tus palabras, a disfrutar del verano, las vacas y por supuesto del coche.

 

Tu post me a servido para revisar el nivel que está bien (voy por los 5000), y tenerlo en cuenta en estos primeros meses; genial que se hagan cargo y lo rellenen, problema resuelto!

 

Gracias compañero¡¡¡, lo iré observando, porque es la primera vez que en uno de los coches del Grupo VW que he tenido me consume líquido refrigerante, aunque sea nuevo, no sé ...me dijeron que es habitual porque rellenan constantemente a vehículos de audi... Siempre había tenido entendido que el liquido se sustituye al cabo de los años, pero no se tiene que rellenar porque es un circuito estanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días,

 

Bueno pues después de 7.000 km desde el último rellenado el nivel sigue bajando, y además es matemático, entorno a 8.000-9.000 kilómetros calculo yo me baja del max al min, así que esto me parece raro ya. Para el mes de Diciembre creo yo me tocará la revisión de los 30.000km, así que comentaré que revisen bien todo el circuito porque aparentemente todo está perfecto. Os recuerdo que al menos una vez al mes reviséis el nivel de refrigerante que muchas veces no lo hacemos y es muy importante, porque el ordenador te avisa cuando el nivel está muy por debajo del mínimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, y si parece que debes tener alguna pequeña fuga. No es normal que te baje tanto. Por cierto, tu coche tiene una pinta tremenda.

 

Muchas gracias, yo también pienso que aunque me digan en la audi que es normal durante el primer año es imposible que lo sea, el fastidio de esto, es que puede ser cualquier cosa desde el tapón, fugas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.