Jump to content

1 ABRIL (YA HE PEDIDO EL A3 RESTYLING 2006)


BILBOKO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bertxo, q quieres decir ... q hasta la semana 22 (mayo) no se pueden pedir los restyling????

 

xq el comercial me ha dicho q ya se puede pedir???

 

date cuenta q el comercial sabe mi problema y supongo q no me va a traer ya el antiguo...

 

yo espero trankilo de momento, jejejeje

 

con tal de q pueda estrenarlo en verano me da =.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bertxo, q quieres decir ... q hasta la semana 22 (mayo) no se pueden pedir los restyling????

 

xq el comercial me ha dicho q ya se puede pedir???

 

date cuenta q el comercial sabe mi problema y supongo q no me va a traer ya el antiguo...

 

yo espero trankilo de momento, jejejeje

 

con tal de q pueda estrenarlo en verano me da =.

 

un saludo

Los pedidos que tengan entrega semana 20/22 bienen con parrilla nueva.

 

Sigo diciendo que es una locura comprar un coche sin haber visto o que te no enseñen como minimo una foto oficial, de como es la parrilla.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bertxo, q quieres decir ... q hasta la semana 22 (mayo) no se pueden pedir los restyling????

 

xq el comercial me ha dicho q ya se puede pedir???

 

date cuenta q el comercial sabe mi problema y supongo q no me va a traer ya el antiguo...

 

yo espero trankilo de momento, jejejeje

 

con tal de q pueda estrenarlo en verano me da =.

 

un saludo

perdona igual no me explique bien

 

mira el de Vaesa me ha dicho que la produccion del a3 con parrilla empieza en la semana 22 , ¿eso creo que es en mayo no? todos los coches con semana de produccion posterior a la 22 vienen con parilla, respecto a encargarlo si que se puede , no hay ningun problema, yo lo encargo mañana, pero lo que si hay que asegurarse es que no te den uno en stock, pero bueno de eso ya se ocupa el comercial, me han asegurado que un coche pedido a fabrica ahora mismo es imposible que te lo fabriquen antes de la semana 22 por lo tanto viene con parrilla con absoluta seguridad

 

respecto a encargar sin ver, yo creo que no es tan locura , ya sabemos que es el morro del sportback y el volante, asi que el resultado no creo que sea ninguna sorpresa, ya sabemos como queda

 

bueno espero que haya quedado claro, como ya te digo yo mañana ya lo encargo y me ha dicho que para julio , agosto y con parrilla ya todos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana 22 coincide con la semana que augmenta el precio de los a3. Por algo será no?

¿no se habia producido la subida de precios del a3 aun? yo creia que si

 

 

de todas formas el restyling viene con 1.5% de subida, a mi respecto al anteior que tenia anulado me supone en el presupuesto un aumento de 75000 pesetas, me ha sorprendido un poco porque yo me esperaba mas diferencia , asi que estoy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea el mismo que el del sportback, primero para diferenciarlo y segundo que porque con un simple bajo y rejillas no da el mismo resultado. Si piensan sacar un KIT no creo que te hagan cambiar de capo tambien, asi que creo que la parrilla sera diferente pero seguira siendo guapa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana 22 coincide con la semana que augmenta el precio de los a3. Por algo será no?

¿no se habia producido la subida de precios del a3 aun? yo creia que si

 

 

de todas formas el restyling viene con 1.5% de subida, a mi respecto al anteior que tenia anulado me supone en el presupuesto un aumento de 75000 pesetas, me ha sorprendido un poco porque yo me esperaba mas diferencia , asi que estoy contento

No aun no. Yo el verano cuando pedi precio por un 3 puertas valia lo mismo que vale ahora. Apartir de la semana 22 todos suben.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bertxo, q quieres decir ... q hasta la semana 22 (mayo) no se pueden pedir los restyling????

 

xq el comercial me ha dicho q ya se puede pedir???

 

date cuenta q el comercial sabe mi problema y supongo q no me va a traer ya el antiguo...

 

yo espero trankilo de momento, jejejeje

 

con tal de q pueda estrenarlo en verano me da =.

 

un saludo

perdona igual no me explique bien

 

mira el de Vaesa me ha dicho que la produccion del a3 con parrilla empieza en la semana 22 , ¿eso creo que es en mayo no? todos los coches con semana de produccion posterior a la 22 vienen con parilla, respecto a encargarlo si que se puede , no hay ningun problema, yo lo encargo mañana, pero lo que si hay que asegurarse es que no te den uno en stock, pero bueno de eso ya se ocupa el comercial, me han asegurado que un coche pedido a fabrica ahora mismo es imposible que te lo fabriquen antes de la semana 22 por lo tanto viene con parrilla con absoluta seguridad

 

respecto a encargar sin ver, yo creo que no es tan locura , ya sabemos que es el morro del sportback y el volante, asi que el resultado no creo que sea ninguna sorpresa, ya sabemos como queda

 

bueno espero que haya quedado claro, como ya te digo yo mañana ya lo encargo y me ha dicho que para julio , agosto y con parrilla ya todos

 

saludos

NO ME LO PUEDO CREER!! B) Puede que mi coche aún venga con el paragolpes antiguo...

 

A ver, según bertxo, la semana 22 comienza la producción del reestyling, eso es a partir del 30 de mayo...

 

Mi coche lo pedí el día 30 de marzo a un concesionario en Alemania, donde dijeron que CREÍAN, que no aseguraban, que mi coche efectivamente llegaría con la parrilla nueva...también me dijeron que lo tendría en Junio.... :lol2:

 

Sabéis cuánto suele tardar desde que confirman el pedido hasta que empieza la producción?? Es que no sé yo si me salen las cuentas, creo que mi coche se empezará a fabricar antes de la semana 22, por lo que seguramente seré uno de los últimos que reciban el coche con la parrilla antigua... ;)

 

Aunque mi coche casi seguro que no me lo dan de Stock, puesto que pedí s-line y techo.

 

Que puedo hacer?? :clap1:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tite en el caso de que tu coche se produzca antes de la semana 22 la cosa es bien sencilla, el comercial me dijo que habia bastante gente que se lo producian la semana 20 o 21, por una semana no les entra , la cosa es sencilla segun dijo, hay que pedir retrasar la semana de produccion para que sea posterior a la 22, igual toca esperar algo mas hasta que tengas el coche pero tampoco creo que sea mucho mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo q tu, si no t lo dejan cambiar no lo cojas. yo no lo cogeria.

 

aunq pierdas pasta. es mejor esperar un poco al modelo 2006.

 

 

ahh palabras textuales del comercial; q por cierto, no es joven: "los restyling no solo es un parachoques"

cada cual q lo interprete como quiera....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar ponerme en contacto con el concesionario...

 

La verdad, a mí esto del reestyling no me importaba demasiado, pensando que lo harían dentro de varios meses, pero por 15 días me daría muchísima rabia recibir el "modelo antiguo".

 

Ya os contaré.

tite se me ocurre que puedes hablarlo con ellos, que es o con parrilla nueva o no lo quieres, que te lo confirmen.

 

Si te lo confirman bien; si te dicen que no, les dices que lo anulas, que no lo quieres.

 

Pierdes señal de 300 euros, pero te ahorras 1800 de parrilla.

 

Si son algo listos, no te dejaran escapar, y te dejaran pedir de nuevo el coche, con parrilla nueva, respetandote la señal. Es facil, les dices que si te respetan la señal se lo compras a ellos,s iempre que lleguen al descuento al que llegaron en la compra del anterior pedido

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que en Alemania también se hacen los locos, dicen que el reestyling vendrá, pero que ellos no saben cuándo...

 

Me estoy empezando a cansar de este tema...

 

BERTXO, les voy a escribir una carta pidiendo que me intenten retrasar la producción a la semana 22, me gustaría dar razones de peso y hacerles ver que el reestyling está confirmado de manera oficial, para que me tomen en serio y no piensen que les voy a hacer retrasar la producción de un coche basandome en rumores.

 

Me gustaría que dijeses de una manera más detallada quién y qué te ha dicho que la producción comienza en junio, para advertirles que estoy bien informado.

 

Por cierto, ya de paso me gustaría saber como podría ir yo controlando la producción por AudiClass, le tengo que pedir unas claves o algo?

 

Un saludo!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.