Jump to content

Golpe a mi coche


Publicaciones recomendadas

Buenas, el pasado Sábado uno con una furgoneta saliendo marcha atrás de un aparcamiento, le dió un besito al paragolpes de mi coche.

El chaval con 18 años y pocos meses de carné salió corriendo a buscarme al ver lo que le había hecho a mi vehículo. Fué en uno de los parkings en Las Lagunas de Ruidera..

Ya lo he llevado a peritar pero hasta el dia 22 de Agosto no me han dado cita.. Me han dicho que solo sera arreglo de chapa, revisar si tiene daños internos y poco más. Que no me lo cambian entero. Es un paragolpes con difusor trasero sin ser S line.. Se lo puse a posteriori tras otro golpe que me dieron el año pasado..

 

post-134464-0-24570000-1469703722_thumb.jpg

post-134464-0-97992200-1469703895_thumb.jpg

post-134464-0-27682200-1469703904_thumb.jpg

Editado por Quique_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, siento mucho ver como te lo han dejado, y sobre todo me alegro de que no haya daños fisicos.

 

Yo de esto no controlo mucho, pero en teoria la aseguradora del contrario te tiene que reponer el paragolpes identico al que llevas.. o al menos yo se lo reclamaría así. Aunque repito nunca me ha pasado y toco madera...

 

Otra cosa es que tuvieras un a todo riesgo y el golpe te lo dieras tu solo y tu propio seguro viera que no tienes asegurado un faldon sline.

 

Un saludo y que te lo dejen bien y pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ánimos! Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros. Ahora mi compañía reclama a la otra compañía los daños y tienen 15 dias para contestar y aceptar.

Puedo iniciar la reparación del coche cuando quiera pero tendría que abonar esa franquicia de 300 euros y luego me la devolverían.

En paragolpes no creo que me lo pongan nuevo. El del seguro me dijo que le dan calor para deformarlo y poder ponerlo en su estado original. Luego endurecerlo de nuevo, pintar y punto.

Aunque eso si, primero lo desmontan para ver si hay daños internos o no..

Como no me han dado cita hasta el 22 de Agosto, y se presupone que la otra compañía aceptará antes, no tendría ya que abonar esos 300 euros de franquicia aunque luego como dije me la devuelven..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues es complicado que te lo pongan nuevo, repararlo es la opción que ahora se lleva a cabo.

A mi me arrearon en mi ExA4 un leñazo que me partieron el parachoques delantero.

Ante la gravedad del golpe pensé..

Ya lo cambiarán y como tengo seguro a todo riesgo sin franquicia pues que le metan el Sline ya que el mio no era Sline....pues NO reparación al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.