Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 509
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En cuanto esten todas las fotos subidas , aqui un servidor os tiene preparada una grata sorpresa, pero debeis ser pacientes pequeños saltamontes jajanaj

z3tta MMI

Publicado (editado)

Bueno chic@s, después de un paron de una semana por viaje y vacaciones, ya estamos de vuelta para postear las últimas...

DSCN6578_zpsj3qamsj2.jpg

bonita noche las que pasamos el sábado, y sobre todo, lo bien que se estaba...

DSCN6582_zps3qghugan.jpg

DSCN6586_zpslkiqs6ai.jpg como me suena esta papayita :fisch: :fisch:

DSCN6588_zpstco0n8o2.jpg DSCN6590_zpsc1wednpd.jpg DSCN6593_zps3tinocal.jpg amigos para siempre, means you´ll always be my friend..

DSCN6595_zpspxqai858.jpg [url=http://s1091.photobucket.com/user/MazaPam_Pin/media/DSCN6595_zpspxqai858.jpg.html]

Editado por PLOFMAN
Publicado (editado)

DSCN6619_zpsp0olqae3.jpg love is in the air....

y las ultimas son de la comida del domingo en el Restaurante Baixo Miño, que otra vez nos deleito con unos manjares esquisitos

DSCN6622_zps8m7r9iku.jpg DSCN6624_zpsjflosiaq.jpg DSCN6625_zpscuafajkn.jpg DSCN6626_zpst3k7gbez.jpg socorrro, esos me miran mal!!!!! :huh::ph34r:

DSCN6627_zps7n4jyr3x.jpg DSCN6630_zpsaefkanpp.jpg

DSCN6633_zpsc6zeflyq.jpg DSCN6634_zps60m3exfy.jpg

Editado por PLOFMAN
Publicado

DSCN6638_zpsk96wafc4.jpg DSCN6642_zpsttrjmllf.jpg DSCN6645_zpsmpjeaum6.jpg

y como siempre, el odiado momento de las despedidas... DSCN6645_zpsmpjeaum6.jpg DSCN6647_zpsdwfrhqzi.jpg DSCN6649_zpsje1slp5u.jpg DSCN6651_zpslm3k5tor.jpg DSCN6658_zps0noanwxf.jpg algunas se resisten a irse...

DSCN6661_zpshtrynutm.jpg

Y ESTO HA SIDO TODO POR MI PARTE AMIG@S....

Hasta la proxima y un recibid tod@s un saludo desde As Rias Baixas :bye1:

Publicado

Me veo en Navidad y con fotos pendientes de publicar..... :p :p :p

Leandro... me guardo esa foto mía....Me encanta!!!!!!!!!!!!

Pues si, problemillas tecnicos y luego que hemos estado de viaje y algo incomunicados, pues han demorado un poco las últimas..

Esta genial esa foto Gonchi :thumbsup:

Un saludo de vuestra otra familia :bye1: :bye1: :bye1:

Publicado

Leandro,

Un besazo para todos vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

PD: A mí no me funciona lo de "citar".... será algo de la configuración pero no hay forma de encontrarlo.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.