PLOFY Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 foto de familia 1er intento... un espontaneo salto al ruedo... va otro intento!! esta puede valer Responder
PLOFY Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 amigooo, pero si faltaba el "pofesional" Responder
Bidueiro_GR Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 nada de profesional, solo aficionado muy buenas plofi Responder
Korg83 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Muy buenas fotos chavales!!! Como siempre de primera!!!! Responder
z3tta Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 En cuanto esten todas las fotos subidas , aqui un servidor os tiene preparada una grata sorpresa, pero debeis ser pacientes pequeños saltamontes jajanaj z3tta MMI Responder
Korg83 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Nos quedamos a la espera joven padawan! Responder
Korg83 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 FIIIUUUUU FIIIUUUUU!!!Menudas rubias!!! Y que peazo de piernas!!!!! Responder
PLOFY Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno chic@s, después de un paron de una semana por viaje y vacaciones, ya estamos de vuelta para postear las últimas... bonita noche las que pasamos el sábado, y sobre todo, lo bien que se estaba... como me suena esta papayita amigos para siempre, means you´ll always be my friend.. [url=http://s1091.photobucket.com/user/MazaPam_Pin/media/DSCN6595_zpspxqai858.jpg.html] Editado 8 de Septiembre del 2016 por PLOFMAN Responder
PLOFY Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 los más peques tampoco se querían perder la "gosadera"... Responder
Gonchita Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Me veo en Navidad y con fotos pendientes de publicar..... :p Leandro... me guardo esa foto mía....Me encanta!!!!!!!!!!!! Responder
PLOFY Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) love is in the air.... y las ultimas son de la comida del domingo en el Restaurante Baixo Miño, que otra vez nos deleito con unos manjares esquisitos socorrro, esos me miran mal!!!!! Editado 8 de Septiembre del 2016 por PLOFMAN Responder
PLOFY Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 y como siempre, el odiado momento de las despedidas... algunas se resisten a irse... Y ESTO HA SIDO TODO POR MI PARTE AMIG@S.... Hasta la proxima y un recibid tod@s un saludo desde As Rias Baixas Responder
PLOFY Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Me veo en Navidad y con fotos pendientes de publicar..... :p Leandro... me guardo esa foto mía....Me encanta!!!!!!!!!!!! Pues si, problemillas tecnicos y luego que hemos estado de viaje y algo incomunicados, pues han demorado un poco las últimas.. Esta genial esa foto Gonchi Un saludo de vuestra otra familia :bye1: Responder
Gonchita Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Leandro, Un besazo para todos vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :air_kiss: PD: A mí no me funciona lo de "citar".... será algo de la configuración pero no hay forma de encontrarlo..... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Donde estoy Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.