susopampin Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Buenas tardes amig@s, Pedir diculpas en primer lugar por no haberme pronunciado hasta hoy; como algunos bien sabeis, parte de mi "terapia" vacacional es la desconexion de cualquier medio tecnológico ;) Dicho esto y habiendo llegado hace escasas 3h horas a casa, habiendo visto fotos, comentarios etc paso a si se me permite dar la opinón propia y la del resto de amigos del Club Q nos han acompañado en este sin duda fantástico fin de semana. Destacar lo "humano" con lo que el PRC Pontevedra ha organizado el evento, no ha habido uno solo de ellos no haya tenido ese sello característico vuestro, digno de elogio y ejemplo a seguir para todos aquellos en mayor o menor medida "organizamos" algo :goodjob: Sin duda el trabajo en equipo es lo que permite salgais airosos de todas y cada una de las "xuntanzas" con las que nos deleitais, bien sea en forma de KDD Gallega, PRC mensual...., eso es sin duda lo más importante de cualquier colectivo y en el vuestro santo y seña :goodjob: . Agradecer a todos los que nos habeis hecho más amena la vida en esta cita, a los asistentes, organizadores y como no, a los patrocinadores :goodjob: . Finalizar diciendo teneis en vuestro club amigo AudiQ, un fiel aliado para todo aquello organiceis. El mensaje quieren os traslade es el de SENTIRSE COMO EN SU PROPIA CASA, creedme no es fácil poner de acuerdo a todos y asi lo ha sido desde que asistieran a la primera de ellas allá por el 2013 si mal no recuerdo. Eskerrik asko guztioi :bow: :bow: Gracias a todos los que habeis plasmado en imagenes cada momento y por compartirlas con todos nosotros Gracias a vosotros, sobre todo a ti y a Nathalia, por el empeño y tesón que pusisteis en ésta Quedada y también en las anteriores. Sé que no ha sido fácil el traer a los Q´s que vinisteis a Tomiño, pero también sé que si no fuera por vosotros posiblemente no había Q´s en esta Gallega, por lo tanto, es de agradecer toda la labor de meses que habéis hecho para lograr que os acompañaran. También quiero agradecer a todo el grupo de una manera personal, el haber hecho tantos kilómetros para estar en este evento, al que año tras año, se van sumando mas y mas efectivos de vuestro colectivo; mención especial a los ya ASIduos y queridos por todos los compañeros Gallegos. A partir de aquí, me uno a las palabras muy sabias, acertadas y sinceras de nuestra querida compañera y amiga Maruchi. Un fuerte abrazo para ti, el que me gustaría hicieras extensivo también a todos los compañeros de ese vuestro gran grupo. Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Gemma, como siempre no defraudaron esas fotos y videos . Ahora se entiende la demora; ya se sabe, lo bueno... Gracias por deleitarnos con semejantes documentos gráficos y por hacerlo en los momentos precisos. Un abrazo y un beso. Responder
Maruchi Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Es q fueeee......GENIAL! Jajajajaja. De verdad. Se me saltaban las lágrimas! JajajajajaJajajaja ¿a ti te saltaban las lágrimas? Yo creo que nos ha pasado a la mayoría de las chicas que estaban en nuestra parte de la mesa, es que estuvimos en plena sintonía, todas hemos reído de lo lindo, cuando no era por una cosa, era por otra, ha sido muy agradable y sobretodo divertido. Vamos que me apuntaría a otra comida y con la misma compañía sin pensarlo dos veces ¡¡chicas sois muy grandes!! ¡¡con vosotras a donde sea!![emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Gemma, como siempre no defraudaron esas fotos y videos . Ahora se entiende la demora; ya se sabe, lo bueno... Gracias por deleitarnos con semejantes documentos gráficos y por hacerlo en los momentos precisos. Un abrazo y un beso. Gracias Suso, pero nada q ver con las tuyas y las de Ma! Para la próxima prometo esmerarme. OTRO MES Q NO COBRO! jejeje Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Es q fueeee......GENIAL! Jajajajaja. De verdad. Se me saltaban las lágrimas! JajajajajaJajajaja ¿a ti te saltaban las lágrimas? Yo creo que nos ha pasado a la mayoría de las chicas que estaban en nuestra parte de la mesa, es que estuvimos en plena sintonía, todas hemos reído de lo lindo, cuando no era por una cosa, era por otra, ha sido muy agradable y sobretodo divertido. Vamos que me apuntaría a otra comida y con la misma compañía sin pensarlo dos veces ¡¡chicas sois muy grandes!! ¡¡con vosotras a donde sea!![emoji122] [emoji122] [emoji122] Me apunto! CUANDO Y DONDE?? jejejeje Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Como siempre, genial reportaje !! Gracias Gemma !!!! Gracias a ti por acompañarnos! De verdad. Tu esfuerzo por hacer taaaantos km..... Ya sabes. Te vamos reservando hueco para la siguiente! Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Gemma, como siempre no defraudaron esas fotos y videos . Ahora se entiende la demora; ya se sabe, lo bueno... Gracias por deleitarnos con semejantes documentos gráficos y por hacerlo en los momentos precisos. Un abrazo y un beso. Gracias Suso, pero nada q ver con las tuyas y las de Ma!Para la próxima prometo esmerarme. OTRO MES Q NO COBRO! jejeje No te saques méritos bien merecidos; muy buen trabajo y muy buenas fotos y vídeos. Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Es q fueeee......GENIAL! Jajajajaja. De verdad. Se me saltaban las lágrimas! JajajajajaJajajaja ¿a ti te saltaban las lágrimas? Yo creo que nos ha pasado a la mayoría de las chicas que estaban en nuestra parte de la mesa, es que estuvimos en plena sintonía, todas hemos reído de lo lindo, cuando no era por una cosa, era por otra, ha sido muy agradable y sobretodo divertido. Vamos que me apuntaría a otra comida y con la misma compañía sin pensarlo dos veces ¡¡chicas sois muy grandes!! ¡¡con vosotras a donde sea!![emoji122] [emoji122] [emoji122] Me apunto! CUANDO Y DONDE?? jejejeje Ya sabéis que siempre podemos repetir ; los Restaurantes seguro que les encantará y a nosotros mas . El Hotel, mejor venir a casa a dormir. Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo....seguro q sí. Yo me vuelvo a dormir a casa. Me tocó en la habitacion justo encima del salón de fiestas y..... MENUDA FIESTA A LAS 4 DE LA MADRUGADA! Vamos, que parecía q seguíamos abajo dándolo todo con los "rezagados"! Si es que.....fue apoteósico! .......Mira, Sofía Sin tu mirada sigo Sin tu mirada sigo Dime, Sofía-ah-ah Cómo te mira, dime Cómo te mira, dime Sé que no, sé que no Sé que sólo Sé que ya no soy-oy-oy-oy Mira, Sofía Sin tu mirada sigo Sin tu mirada, Sofía...... Así una y otra vez! Una y otra vez! Jajajajajajajaja Responder
Maruchi Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo....seguro q sí. Yo me vuelvo a dormir a casa. Me tocó en la habitacion justo encima del salón de fiestas y..... MENUDA FIESTA A LAS 4 DE LA MADRUGADA! Vamos, que parecía q seguíamos abajo dándolo todo con los "rezagados"! Si es que.....fue apoteósico! .......Mira, Sofía Sin tu mirada sigo Sin tu mirada sigo Dime, Sofía-ah-ah Cómo te mira, dime Cómo te mira, dime Sé que no, sé que no Sé que sólo Sé que ya no soy-oy-oy-oy Mira, Sofía Sin tu mirada sigo Sin tu mirada, Sofía...... Así una y otra vez! Una y otra vez! Jajajajajajajaja Yo sigo oyendo eso en casa...jajaja Responder
calichi Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Qué bien más fotos y muy buenas. Gracias Gemma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 A ver si el compañero Bidueiro regresa y puede postear las suyas!! Responder
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Bueno, estaba haciendo tiempo ha centrarme un poco , entre que en vacaciones no he tocado a penas el ordenador......entre que la vuelta de las vacaciones ha sido( ni lo comento).....y entre que estaba esperando a que todos fuerais poniendo las fotos y demás ........me he esperado para el final, y como ya Gonchita hizo algún comentario y puso fotossss....... Decir que fué fantastico todo, que acabé harto de comer..... y agradecer a todos el gran trabajo que realizasteis para organizar tan gran KDD que salió genial y lo pasamos aún mejor. Muchas gracias a todos. Fué muy emotivo volver a veros a tod@s después de tanto tiempo y ganas que teniamos de estar con todos a los que conocemos, y fué un placer conocer a muchos de los que no conociamos . Como emotivo fué ver de nuevo( no os pongais celosos) a ILDEFONSO Y SRA que después de tantos años siguen estando extraordinariamente bien cosa que me alegré mucho. Comentar , y esto no es una indirecta..... que el año próximo tampoco nos vendría mal el último fin de semana de Julio , si se llega a organizar claro desde luego no faltaremos, al menos si todo va bien no lo haremos. De nuevo a gracias a tod@s por tan gran KDD y por el gran recibimiento que tuvimos. Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 gonchito. Te puedo asegurar, que para nosotr@s ha sido un orgullo y placer el teneros con nosotr@s esos días (que dicho sea de paso, han sabido a poco). Sabéis de la estima que os tenemos, pero la cosa va en aumento, porque l@s nuev@s ya se han sumado a esa estima y el grupo cada vez crece mas, ¡¡por algo será!! Esperamos que para el próximo año, os pueda coincidir bien, y volver a contar con vuestra ASIstencia, ASI como la de tod@s l@s demás que estuvieron en Tomiño, incluido Ildefonso (tal como tu comentas) . Un fuerte abrazo. Responder
Maruchi Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Bueno, estaba haciendo tiempo ha centrarme un poco , entre que en vacaciones no he tocado a penas el ordenador......entre que la vuelta de las vacaciones ha sido( ni lo comento).....y entre que estaba esperando a que todos fuerais poniendo las fotos y demás ........me he esperado para el final, y como ya Gonchita hizo algún comentario y puso fotossss....... Decir que fué fantastico todo, que acabé harto de comer..... y agradecer a todos el gran trabajo que realizasteis para organizar tan gran KDD que salió genial y lo pasamos aún mejor. Muchas gracias a todos. Fué muy emotivo volver a veros a tod@s después de tanto tiempo y ganas que teniamos de estar con todos a los que conocemos, y fué un placer conocer a muchos de los que no conociamos . Como emotivo fué ver de nuevo( no os pongais celosos) a ILDEFONSO Y SRA que después de tantos años siguen estando extraordinariamente bien cosa que me alegré mucho. Comentar , y esto no es una indirecta..... [emoji38] que el año próximo tampoco nos vendría mal el último fin de semana de Julio , si se llega a organizar claro desde luego no faltaremos, al menos si todo va bien no lo haremos. De nuevo a gracias a tod@s por tan gran KDD y por el gran recibimiento que tuvimos. Primeramente decirte que ha sido un verdadero honor contar con personas de vuestra talla, a Choni la conocí a través del foro, siempre me ha parecido una gran mujer, pero ha roto todas mis expectativas, no es una gran mujer, es una grandísima mujer, porque es noble, natural, sana y con esa sensibilidad tan especial que pocas personas tienen, a parte de esa vitalidad y alegría tan contagiosa que emana.Y como bien se dice “detrás de una gran mujer, siempre hay un gran hombre".[emoji122] [emoji122] [emoji122] Gracias por venir, espero que año próximo volvamos a compartir momentos sino mejores, al menos iguales a los de este año, que ya es mucho. Editado 23 de Agosto del 2016 por Maruchi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.