Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) Un PRC en el que todos somos iguales! Editado 16 de Agosto del 2016 por Bellamiraes Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) Para la vitro...para la vitro.... (gritaban algunos por el fondo!) Editado 16 de Agosto del 2016 por Bellamiraes Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Y....se acabó lo que se daba. Aquí ya me "meaba" literalmente de la risa con las chicas y no pude seguir. Os aseguro que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien! - La Maruchi a mi lado diciendome: verás que me toca una guía! y va y le tocaaaa!! - Metiéndonos con YowA3 diciendole que era un "Papayo" por estar tan preocupada de los chicos y dejarnos tiradas toda la comida. - Carmen diciendo en el sorteo que "MA" era ella y no Maruchi. - Choni y su esperanza de que el desengrasante que le tocó en el sorteo le sirviera para la vitrocerámica. - Marta y minigas que no se dormía. - Yoli diciendo: GEMIIIIII, ACOMPAÑAME AL COCHE A POR LAS COSAS QUE HACE FRIOOOOO!! y yo le dije: concho! pero vete tú! y ella: es que así nos congelamos las dos! Yo ya..... por los suelos agarrando la barriga!! Mirad, de verdad, menudas risas!! Bueno, pues agradecer como siempre a toooodos los que nos habeis podido acompañar y a todos los que de un modo u otro (también siguiéndonos en la distancia por no haber venido) nos habeis dado al PRC Pontevedra un motivo mas que suficiente para organizar esta quedada. Para la próxima se promete maaaaas e incluso mejor. Si esta ya fue buena.....imaginaos como puede ser!! Responder
Grial Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Como siempre, genial reportaje !! Gracias Gemma !!!! Responder
Maruchi Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) Y....se acabó lo que se daba. Aquí ya me "meaba" literalmente de la risa con las chicas y no pude seguir. Os aseguro que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien! - La Maruchi a mi lado diciendome: verás que me toca una guía! y va y le tocaaaa!! - Metiéndonos con YowA3 diciendole que era un "Papayo" por estar tan preocupada de los chicos y dejarnos tiradas toda la comida. - Carmen diciendo en el sorteo que "MA" era ella y no Maruchi. - Choni y su esperanza de que el desengrasante que le tocó en el sorteo le sirviera para la vitrocerámica. - Marta y minigas que no se dormía. - Yoli diciendo: GEMIIIIII, ACOMPAÑAME AL COCHE A POR LAS COSAS QUE HACE FRIOOOOO!! y yo le dije: concho! pero vete tú! y ella: es que así nos congelamos las dos! Yo ya..... por los suelos agarrando la barriga!! Mirad, de verdad, menudas risas!! Bueno, pues agradecer como siempre a toooodos los que nos habeis podido acompañar y a todos los que de un modo u otro (también siguiéndonos en la distancia por no haber venido) nos habeis dado al PRC Pontevedra un motivo mas que suficiente para organizar esta quedada. Para la próxima se promete maaaaas e incluso mejor. Si esta ya fue buena.....imaginaos como puede ser!! Perdona gema!!! Pero estás obviando un elemento fundamental en la parte que me concierne de esta historia, haz memoria y recuerda que además de decir que me iba a tocar una guía, atiné todavía más escribiendo en el mantel (de papel) 2012 y le puse encima el pocillo del café, sólo quedaba un ejemplar y va y me toca, así se puede entender el número de loca que monté, más parecía que me hubiese tocado un diamantes que una guía de cuatro años de antigüedad.... pero y la ilusión que me hizo? Y lo mucho que me reí, eso no lo paga nadie Jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 16 de Agosto del 2016 por Maruchi Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Es q fueeee......GENIAL! Jajajajaja. De verdad. Se me saltaban las lágrimas! Jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.