Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estaba haciendo tiempo ha centrarme un poco , entre que en vacaciones no he tocado a penas el ordenador......entre que la vuelta de las vacaciones ha sido( ni lo comento).....y entre que estaba esperando a que todos fuerais poniendo las fotos y demás ........me he esperado para el final, y como ya Gonchita hizo algún comentario y puso fotossss.......

Decir que fué fantastico todo, que acabé harto de comer..... :roll1::roll1: y agradecer a todos el gran trabajo que realizasteis para organizar tan gran KDD que salió genial y lo pasamos aún mejor.

Muchas gracias a todos.

Fué muy emotivo volver a veros a tod@s después de tanto tiempo y ganas que teniamos de estar con todos a los que conocemos, y fué un placer conocer a muchos de los que no conociamos . Como emotivo fué ver de nuevo( no os pongais celosos) a ILDEFONSO Y SRA que después de tantos años siguen estando extraordinariamente bien cosa que me alegré mucho.

Comentar , y esto no es una indirecta..... :D:lol: que el año próximo tampoco nos vendría mal el último fin de semana de Julio :innocent: , si se llega a organizar claro desde luego no faltaremos, al menos si todo va bien no lo haremos.

De nuevo a gracias a tod@s por tan gran KDD y por el gran recibimiento que tuvimos. :good:

Gonzalo, agradecemos enormemente tus palabras, y ten por hecho que son tan o más reciprocas por nuestra parte!!! :clap: :good:

Agradecemos más aún que os pegueis semejante palizón en coche para compartir unos días de vuestras vacaciones con nosotros y el resto de forer@s que vienen de fuera. Es un orgullo y alegría poder veros de vez en cuando (menos de las que quisieramos), porque sois de esas personas que quieres tener cerca para pasar muchos y grandes ratos, de esos amigos que emanan positividad, buen rollo, alegría y simpatía por todos los poros... ASI da gusto!!!

Desde hace años, siempre había oido comentar por casa lo grandes personas que sois Gonchito y Gonchita, pero al conoceros, esas palabras se quedaron cortas :goodjob: :bow: :clap:

Como dice Maru, "detrás de una gran mujer, siempre hay un gran hombre", y nosotros encantados de poder disfrutar con vosostros y que sea por muchos años :good: :goodjob: :goodjob::az:

Por lo que vi, el año que viene coincide 28-29 y 30 Julio, ASI que no debería haber problema de repetir finde... :yahoo: :notworthy:

Recibir un caluroso y gran abrazo familia desde As Rias Baixas :bye1: :bye1: :bye1:

pd. a ver si podemos vernos o coincidir otra vez antes de fin de año

• Respuestas 509
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y....se acabó lo que se daba.
Aquí ya me "meaba" literalmente de la risa con las chicas y no pude seguir.
Os aseguro que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien!
- La Maruchi a mi lado diciendome: verás que me toca una guía! y va y le tocaaaa!!
- Metiéndonos con YowA3 diciendole que era un "Papayo" por estar tan preocupada de los chicos y dejarnos tiradas toda la comida.
- Carmen diciendo en el sorteo que "MA" era ella y no Maruchi.
- Choni y su esperanza de que el desengrasante que le tocó en el sorteo le sirviera para la vitrocerámica.
- Marta y minigas que no se dormía.
- Yoli diciendo: GEMIIIIII, ACOMPAÑAME AL COCHE A POR LAS COSAS QUE HACE FRIOOOOO!!
y yo le dije: concho! pero vete tú!
y ella: es que así nos congelamos las dos!
Yo ya..... por los suelos agarrando la barriga!!
Mirad, de verdad, menudas risas!!
Bueno, pues agradecer como siempre a toooodos los que nos habeis podido acompañar y a todos los que de un modo u otro (también siguiéndonos en la distancia por no haber venido) nos habeis dado al PRC Pontevedra un motivo mas que suficiente para organizar esta quedada.
Para la próxima se promete maaaaas e incluso mejor. Si esta ya fue buena.....imaginaos como puede ser!!

No se os puede dejar solas Gemaaaa!!! :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Ahora comprendes todo lo que te deciamos de "ya veras cuando venga Choni y otras papayas que bien lo vais a pasar juntas, ya veras....." pues ya lo has vivido, te has meaoooo de la risa y te lo has pasado de miedo y quieres repetir, a que si??? :lol: :lol: :lol:

Publicado (editado)

bueno, me toca, disculparme primero por la demora "ciertos problemillas me mantuvieron separado" me estoy poniendo al dia con el hilo y subiendo poco a poco las fotillos al servidor, aunque van muy lentas y ya se me colgaron 2 veces, (la próxima tendré que reducirlas :lol::lol: )

bueno, en un ratillo van las primeras

Editado por Bidueiro_GR
Publicado

bueno, me toca, disculparme primero por la demora "ciertos problemillas me mantuvieron separado" me estoy poniendo al dia con el hilo y subiendo poco a poco las fotillos al servidor, aunque van muy lentas y ya se me colgaron 2 veces, (la próxima tendré que reducirlas :lol::lol: )

bueno, en un ratillo van las primeras

Me alegra el leerte Manu. Espero que esos "problemillas" se hayan solucionado o al menos atenuado y, que pronto te tengamos tan activo y participativo como antes. :drooling::thumbsup:

Decirte que ya sabes que si hay algo en lo que podamos ayudar o apoyar, aquí estamos tu segunda familia para lo que necesites y quieras. :thumbsup:

Esperamos ansiosos esas fotos, porque sabemos con seguridad que son extraordinarias. :drooling:

Un abrazo. :hi:

Publicado

decidido ya, volviendo a descargarlas reducidas por que si no :frusty: , llevo 1 hora para subir 20 y va por la mitad, asi no puede ser

Animo Manu!

Es un trabajo subirlas a los servidores externos cuando las fotos "pesan" tanto pero es mucho mejor q subirlas dirctamente al foro.

Estaremos todos pendientes!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.