susopampin Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Perdonad la tardanza, de verdad. Estoy subiéndolas al servidor externo y en breve os las pongo. Tampoco queria pisar las subidas de nadie, por eso estaba esperando a encontrar un hueco entre los post, jejejeje. Pues como tarda esa conexión; habla con Carlisu para que te de un poco mas de señal de conexión. Responder
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Perdonad la tardanza, de verdad. Estoy subiéndolas al servidor externo y en breve os las pongo. Tampoco queria pisar las subidas de nadie, por eso estaba esperando a encontrar un hueco entre los post, jejejeje. Pues como tarda esa conexión; habla con Carlisu para que te de un poco mas de señal de conexión. [emoji106] [emoji38]2: Este mes tampoco cobra!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Korg83 Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Y Bidueiro tampoco.... Responder
Kakahuete Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas tardes amig@s, Pedir diculpas en primer lugar por no haberme pronunciado hasta hoy; como algunos bien sabeis, parte de mi "terapia" vacacional es la desconexion de cualquier medio tecnológico ;) Dicho esto y habiendo llegado hace escasas 3h horas a casa, habiendo visto fotos, comentarios etc paso a si se me permite dar la opinón propia y la del resto de amigos del Club Q nos han acompañado en este sin duda fantástico fin de semana. Destacar lo "humano" con lo que el PRC Pontevedra ha organizado el evento, no ha habido uno solo de ellos no haya tenido ese sello característico vuestro, digno de elogio y ejemplo a seguir para todos aquellos en mayor o menor medida "organizamos" algo :goodjob: Sin duda el trabajo en equipo es lo que permite salgais airosos de todas y cada una de las "xuntanzas" con las que nos deleitais, bien sea en forma de KDD Gallega, PRC mensual...., eso es sin duda lo más importante de cualquier colectivo y en el vuestro santo y seña :goodjob: . Agradecer a todos los que nos habeis hecho más amena la vida en esta cita, a los asistentes, organizadores y como no, a los patrocinadores :goodjob: . Finalizar diciendo teneis en vuestro club amigo AudiQ, un fiel aliado para todo aquello organiceis. El mensaje quieren os traslade es el de SENTIRSE COMO EN SU PROPIA CASA, creedme no es fácil poner de acuerdo a todos y asi lo ha sido desde que asistieran a la primera de ellas allá por el 2013 si mal no recuerdo. Eskerrik asko guztioi :bow: :bow: Gracias a todos los que habeis plasmado en imagenes cada momento y por compartirlas con todos nosotros Responder
Maruchi Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas tardes amig@s, Pedir diculpas en primer lugar por no haberme pronunciado hasta hoy; como algunos bien sabeis, parte de mi "terapia" vacacional es la desconexion de cualquier medio tecnológico ;) Dicho esto y habiendo llegado hace escasas 3h horas a casa, habiendo visto fotos, comentarios etc paso a si se me permite dar la opinón propia y la del resto de amigos del Club Q nos han acompañado en este sin duda fantástico fin de semana. Destacar lo "humano" con lo que el PRC Pontevedra ha organizado el evento, no ha habido uno solo de ellos no haya tenido ese sello característico vuestro, digno de elogio y ejemplo a seguir para todos aquellos en mayor o menor medida "organizamos" algo :goodjob: Sin duda el trabajo en equipo es lo que permite salgais airosos de todas y cada una de las "xuntanzas" con las que nos deleitais, bien sea en forma de KDD Gallega, PRC mensual...., eso es sin duda lo más importante de cualquier colectivo y en el vuestro santo y seña :goodjob: . Agradecer a todos los que nos habeis hecho más amena la vida en esta cita, a los asistentes, organizadores y como no, a los patrocinadores :goodjob: . Finalizar diciendo teneis en vuestro club amigo AudiQ, un fiel aliado para todo aquello organiceis. El mensaje quieren os traslade es el de SENTIRSE COMO EN SU PROPIA CASA, creedme no es fácil poner de acuerdo a todos y asi lo ha sido desde que asistieran a la primera de ellas allá por el 2013 si mal no recuerdo. Eskerrik asko guztioi [emoji144] [emoji144] [emoji144] [emoji144] Gracias a todos los que habeis plasmado en imagenes cada momento y por compartirlas con todos nosotros Gracias a todos vosotros por acompañarnos en este XV aniversario, estamos mas que felices de que os hayáis sentido como en casa, porque esa es la finalidad de todos nuestros eventos, el que los asistentes se encuentren plenamente integrados, si así fue nos sentimos gratamente complacidos.Por favor , les das las gracias a todos por su participación y que estaremos encantados de contar con todos vosotros para la próxima. Y que decirte a ti, pues que muchas gracias por el empeño que has puesto en que está quedada fuera lo que fue.[emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Las fotos ya van, ya van...... que impaciencia, por Dios!! jejejejeje Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Bueno, ha llegado el momento taaaan esperado!!, jejejeje. Entre las risas que nos metimos las chicas y la falta de batería hicieron que no sacara demasiadas fotos. Espero que os gusten las que hay! Responder
Bellamiraes Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Mi llegada, a las 11 y pico. Mi señor chofer se equivocó de camino y nos dimos una vueltecita por la costa de OIA! jejejeje. Todo hay que decirlo, ES PRECIOOOOOSA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.