Maruchi Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Premio al que atine quien es el de la careta!!!!!!Ya lo había dicho gonchito Responder
Maruchi Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Muy buenas fotos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]que buenos momentos .....que bien lo hemos pasado, lo malo fue el excesivo calor, aún así no paramos. Responder
z3tta Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola buenas tardes.....bueno pues ya estamos de vuelta en casa...con 2830 kms de nada. y el "tomatito" que me pide mas, dice que aquí hace mucha calor. Bueno pues me gustaría agradecer la gran acogida que tuvimos por el PRC PONTEVEDRA, así como por el resto de Asistentes. ,He podido comprobar en persona que Espíritu Asi, esta arraigado en este PRC PONTEVERA, cuando me encontré con viejos amigos, digo "viejos" pero bien conservados...jejejje, Es curioso que ese espíritu que nació en ASI en las primeras KDD NACIONALES, años 2004 y algunos mas, se haya ido perdiendo, pero que afortunadamente en este PRC DE PONTEVEDRA , esta muy vivo y actualizado al día de hoy. Bueno agradecer a los anfitriones Abel KORG83, Yoly, Ploffman, Antoñito1981,Carlisur84, Z3TTA, R- Rial,Argibay22, Susopampin y seguro que me olvido de alguno, un gran trabajo con rincones preciosos, los detalles con los asistente y con mucha ilusión y ganas de que todo saliera al 100%. Del resto de asistente pude compartir mesa con muchos y ratos de charlas con otros, pero la verdad que me trajo gratos recuerdos de mas compañeros, de los cuales fuimos comentando que sabíamos de cada uno. Agradecer el detalle del regalo que recibí por parte de la Organización de un maravilloso Libro de Rallyes desde 1967 a 1987, detallazo por que las carreras son mi pasión , el libro es “Los rallyes que viví 1967-1987”, de Rafa Cid un gran piloto Gallego que en alguna ocasión visito Andalucía. Bueno pues con muchas ganas de reunirnos de nuevo y a ver si veo buen ambiente en la Nacional y podemos vernos allí. Desde luego que al PRC de PONTEVEDRA subiré cuanto pueda y ya también hemos hablado algo del ALA NAVARRA para hacer alguna cosita donde podamos reunirnos los viejos....o las viejas glorias del foro, y recordar buenos momentos. Bueno en poco tiempo intentare colgar mis fotos, que debido a que había grandes profesionales de las cámaras, tampoco son muchas. Abrazos para los chicos y besos para las chicas....y desde este rincón de Jerez de la Frontera os quedamos agradecidos y os deseamos lo mejor No hay nada que agradecer ildefonso, para los miembros de la organizacion nos sirve con ver que la gente que se marco un porron de km como es tu caso se va contenta y con muy buen sabor de boca de esta qdd gallega en la que hemos trabajado, esperando otra qdd en que volvernos a encontrar [emoji2] z3tta MMI Responder
goll1974 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 De nuevo quiero agradeceros a todos, estos maravillosos momentos!!!!!!! Con esto acaba mi pequeña aportación. Un beso gordo. Choni, Que reportaje tan bien pensado y cariñoso que has hecho!!! Chapeau por ti Muchos besos de Gracian, Lorena y los peques desde Corrubedo. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Muy buenas fotos Choni, a demás muy oportunas; por eso eres muy grande. Un beso enorme. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Ya que estamos y Choni todavía no ha reiniciado lo de las fotos, aprovecho para poner el vídeo y que vayáis entreteniéndoos. Para descargar el vídeo Enlace a la página de descarga. En el recuadro ponéis el enlace del vídeo y luego a la derecha le dais a buscar. Una vez que lo encuentra, os dará la opción de descargarlo en distintas calidades, le dais a la que prefiráis o mejor os convenga. Creo que todo el mundo sabe cómo hacerlo, pero lo pongo por si alguien no lo sabe. Disfrutarlo y comentarlo, para que cada vez sea un poco mejor. Un abrazo. Por si algu@s no lo vieron. Recordar que lo podéis descargar para guardarlo y verlo cuando queráis. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Mis felicitaciones por lo bien que lo habéis pasado. Nosotros imposible ir en estas fechas. Con lo de dientes largos nos quedamos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Joaquín, se me había despistado tu respuesta; mil perdones amigo. No te preocupes que si no es en esta ya será en otras. Lo importante es volver a vernos y pasar buenos ratos sea donde sea. Un fuerte abrazo y un beso a Paqui; besos para los dos de Carmen. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Joooood.... vaya tela, ya tengo referencias directas de algun asistente, y vinieron encantados con todo, una vez mas os habeis superado. Un saludo y seguimos atentos a toda la documentacion que colgueis por aqui. Seguir ASI... Julio, al igual que al amigo TAXI, no se porque se me pasó también tu comentario; por lo tanto, mil perdones también. Espero que podamos vernos para el mes que viene en esas bonitas y queridas tierras, para poder contarte directamente lo vivido en la Gallega 2016. Un abrazo. Responder
TAXI Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Mis felicitaciones por lo bien que lo habéis pasado. Nosotros imposible ir en estas fechas. Con lo de dientes largos nos quedamos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Joaquín, se me había despistado tu respuesta; mil perdones amigo. No te preocupes que si no es en esta ya será en otras. Lo importante es volver a vernos y pasar buenos ratos sea donde sea. [emoji106] Un fuerte abrazo y un beso a Paqui; besos para los dos de Carmen. Gracias Suso, un abrazo y besos para Carmen. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Mis felicitaciones por lo bien que lo habéis pasado. Nosotros imposible ir en estas fechas. Con lo de dientes largos nos quedamos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Joaquín, se me había despistado tu respuesta; mil perdones amigo. No te preocupes que si no es en esta ya será en otras. Lo importante es volver a vernos y pasar buenos ratos sea donde sea. [emoji106] Un fuerte abrazo y un beso a Paqui; besos para los dos de Carmen. Gracias Suso, un abrazo y besos para Carmen. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias Joaquín. Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Ahora os dejo algunas de las mías con el móvil acabando la noche del viernes a altas horas y con ganas de mas fiesta.. Y ya el sábado por la mañana Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 recibimos una grata visita de los compañeros Adolfo que se esta recuperando de una etnia, y de Cristofer, el youtuber del PRC Enviado desde Paris Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola buenas tardes.....bueno pues ya estamos de vuelta en casa...con 2830 kms de nada. y el "tomatito" que me pide mas, dice que aquí hace mucha calor. Bueno pues me gustaría agradecer la gran acogida que tuvimos por el PRC PONTEVEDRA, así como por el resto de Asistentes. ,He podido comprobar en persona que Espíritu Asi, esta arraigado en este PRC PONTEVERA, cuando me encontré con viejos amigos, digo "viejos" pero bien conservados...jejejje, Es curioso que ese espíritu que nació en ASI en las primeras KDD NACIONALES, años 2004 y algunos mas, se haya ido perdiendo, pero que afortunadamente en este PRC DE PONTEVEDRA , esta muy vivo y actualizado al día de hoy. Bueno agradecer a los anfitriones Abel KORG83, Yoly, Ploffman, Antoñito1981,Carlisur84, Z3TTA, R- Rial,Argibay22, Susopampin y seguro que me olvido de alguno, un gran trabajo con rincones preciosos, los detalles con los asistente y con mucha ilusión y ganas de que todo saliera al 100%. Del resto de asistente pude compartir mesa con muchos y ratos de charlas con otros, pero la verdad que me trajo gratos recuerdos de mas compañeros, de los cuales fuimos comentando que sabíamos de cada uno. Agradecer el detalle del regalo que recibí por parte de la Organización de un maravilloso Libro de Rallyes desde 1967 a 1987, detallazo por que las carreras son mi pasión , el libro es “Los rallyes que viví 1967-1987”, de Rafa Cid un gran piloto Gallego que en alguna ocasión visito Andalucía. Bueno pues con muchas ganas de reunirnos de nuevo y a ver si veo buen ambiente en la Nacional y podemos vernos allí. Desde luego que al PRC de PONTEVEDRA subiré cuanto pueda y ya también hemos hablado algo del ALA NAVARRA para hacer alguna cosita donde podamos reunirnos los viejos....o las viejas glorias del foro, y recordar buenos momentos. Bueno en poco tiempo intentare colgar mis fotos, que debido a que había grandes profesionales de las cámaras, tampoco son muchas. Abrazos para los chicos y besos para las chicas....y desde este rincón de Jerez de la Frontera os quedamos agradecidos y os deseamos lo mejor Ildefonso como ya te dije agradeceros a vosotros a venir desde la otra punta de la peninsula para pasar un fin de semana junto a nosotros y otros miembros y socios del Club. Ha sido un verdadero placer compartir mesa y tertulia, que espero volver a repetir en un futuro, eres un pozo de sabiduría del mundo motor Un Abrazo! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Ya que estamos y Choni todavía no ha reiniciado lo de las fotos, aprovecho para poner el vídeo y que vayáis entreteniéndoos. Para descargar el vídeo Enlace a la página de descarga. En el recuadro ponéis el enlace del vídeo y luego a la derecha le dais a buscar. Una vez que lo encuentra, os dará la opción de descargarlo en distintas calidades, le dais a la que prefiráis o mejor os convenga. Creo que todo el mundo sabe cómo hacerlo, pero lo pongo por si alguien no lo sabe. Disfrutarlo y comentarlo, para que cada vez sea un poco mejor. Un abrazo. Suso gran video como siempre que seria de las Quedadas sin estos videos, ya son un referente. Da gusto volverlo a ver y recordar los buenos momentos. Muchas Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Vamos.... que somos unas cuantas..... :roll1: PAPAYAS al poder!!!!!! Haber quien os lleva la contraria ahora, jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.