Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Maru, como siempre impresionante reportaje fotográfica, a demás, de calidad. Gracias por tu tiempo con las fotos, para poder recordarnos a los demás todo lo vivido. Un beso muy grande. Gracias Suso, pero seguro que el tuyo será impresionante, yo lo hago como bien sabes, sin mucho esfuerzo desde donde estoy, pero tu y gema no paráis de un sitio a otro, eso si que trabajo Si, pero muchas veces son las que mejor salen y reflejan lo vivido. [emoji106] Terminé de ver las vuestras y son estupendas, sin defecto alguno [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gracias Maru, pero lo mío es el vídeo, que tampoco me sale muy bien, pero como no hay otro... No seas modesto, se te da muy bien [emoji106] Responder
argibay22 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 No existe ninguna forma de agradeceros que hayais venido y compartido con nosotros estos dias, por lo que este es mi particular agradecimiento. http://youtu.be/gquAq4dSGBM Video realizado con las fotografias que habeis ido subiendo. Precioso video si señoe carlos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Suso y Maa. Vuestras fotos son ya un referente en cada evento! Sin ellas esto ni sería lo mismo. Carlos, un vídeo de lujo. Gran trabajo!!!! Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Suso y Maa. Vuestras fotos son ya un referente en cada evento! Sin ellas esto ni sería lo mismo. Carlos, un vídeo de lujo. Gran trabajo!!!! Carlos es el maestro en todas estas cosas; lo tenemos poco valorado pero con mucho trabajo. Responder
Project Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Qué bueno el vídeo Carlos,sí señor [emoji106] Estas echo un maestro [emoji6] Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111] Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Carlos me ha encantado el vídeo, superchulo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 No existe ninguna forma de agradeceros que hayais venido y compartido con nosotros estos dias, por lo que este es mi particular agradecimiento. http://youtu.be/gquAq4dSGBM Video realizado con las fotografias que habeis ido subiendo. [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 A ver si hoy a medio día me da tiempo para poner el vídeo. Os advierto que es bastante largo (sobre una hora y media), pero creo que vale mucho la pena verlo y descargarlo, para verlo en la tele con calma. Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Menudos reportajes fotograficos os habeis marcado!! Jolin!! Si es q... Estais en todo. Suso, hora y media os parece mucho?? Nooooo!! Se me va a hacer demasiado corto! Con todo lo q vivimos y lo bien q lo pasamos no nos llegaría un video de 24 horas! Madre mia, estoy deseando verlo! En breve colgaré lo que yo tengo. Es poquito pq me pasé tooooda la quedada partiendome de risa con las papayas. Habia momentos q no podia ni respirar de tanto reirme! Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Suso y yo debimos de tener telepatía.... así que para no interferir su álbum de fotos... voy subiendo yo las que tengo. Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!! SABADO 30.07.16 Editado 4 de Agosto del 2016 por Gonchita Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Sigo.... Mi niña disfrutando de lo lindo con los peques de la KDD... Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Mis chicas..... OS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!! :air_kiss: Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) De dos en dos... Editado 4 de Agosto del 2016 por Gonchita Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 La JEFA.... Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 y seguimos.... Lorena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.