Project Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Comida del domingo. Qué pinta tiene todo [emoji106] Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111] Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Esto es todo en cuanto a fotos. En cuanto tenga el video listo, lo pongo para que volváis a disfrutar del fin de semana que pasamos en la XV Quedada Gallega 2016. Intentaré poner un enlace a la página de YouTube para descargarlo en la calidad que queráis. Disfrutarlas y un abrazo Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Maru, como siempre impresionante reportaje fotográfica, a demás, de calidad. Gracias por tu tiempo con las fotos, para poder recordarnos a los demás todo lo vivido. Un beso muy grande. Gracias Suso, pero seguro que el tuyo será impresionante, yo lo hago como bien sabes, sin mucho esfuerzo desde donde estoy, pero tu y gema no paráis de un sitio a otro, eso si que trabajo Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Maruchi..... :clap: Voy a empezar con el mío.... AVISO A NAVEGANTES.....no salen coches..... :roll1: Simplemente... gracias por estos maravillosos e inolvidables momentos... Gracias corazón, seguro que el tuyo no deja indiferente a nadie, promete ser muy interesante [emoji178] Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Maru, como siempre impresionante reportaje fotográfica, a demás, de calidad. Gracias por tu tiempo con las fotos, para poder recordarnos a los demás todo lo vivido. Un beso muy grande. Gracias Suso, pero seguro que el tuyo será impresionante, yo lo hago como bien sabes, sin mucho esfuerzo desde donde estoy, pero tu y gema no paráis de un sitio a otro, eso si que trabajo Si, pero muchas veces son las que mejor salen y reflejan lo vivido. Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Maru, como siempre impresionante reportaje fotográfica, a demás, de calidad. Gracias por tu tiempo con las fotos, para poder recordarnos a los demás todo lo vivido. Un beso muy grande. Gracias Suso, pero seguro que el tuyo será impresionante, yo lo hago como bien sabes, sin mucho esfuerzo desde donde estoy, pero tu y gema no paráis de un sitio a otro, eso si que trabajo Si, pero muchas veces son las que mejor salen y reflejan lo vivido. [emoji106] Terminé de ver las vuestras y son estupendas, sin defecto alguno [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Maru, como siempre impresionante reportaje fotográfica, a demás, de calidad. Gracias por tu tiempo con las fotos, para poder recordarnos a los demás todo lo vivido. Un beso muy grande. Gracias Suso, pero seguro que el tuyo será impresionante, yo lo hago como bien sabes, sin mucho esfuerzo desde donde estoy, pero tu y gema no paráis de un sitio a otro, eso si que trabajo Si, pero muchas veces son las que mejor salen y reflejan lo vivido. [emoji106] Terminé de ver las vuestras y son estupendas, sin defecto alguno [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gracias Maru, pero lo mío es el vídeo, que tampoco me sale muy bien, pero como no hay otro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.