Maruchi Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola buenas tardes.....bueno pues ya estamos de vuelta en casa...con 2830 kms de nada. y el "tomatito" que me pide mas, dice que aquí hace mucha calor. Bueno pues me gustaría agradecer la gran acogida que tuvimos por el PRC PONTEVEDRA, así como por el resto de Asistentes. ,He podido comprobar en persona que Espíritu Asi, esta arraigado en este PRC PONTEVERA, cuando me encontré con viejos amigos, digo "viejos" pero bien conservados...jejejje, Es curioso que ese espíritu que nació en ASI en las primeras KDD NACIONALES, años 2004 y algunos mas, se haya ido perdiendo, pero que afortunadamente en este PRC DE PONTEVEDRA , esta muy vivo y actualizado al día de hoy. Bueno agradecer a los anfitriones Abel KORG83, Yoly, Ploffman, Antoñito1981,Carlisur84, Z3TTA, R- Rial,Argibay22, Susopampin y seguro que me olvido de alguno, un gran trabajo con rincones preciosos, los detalles con los asistente y con mucha ilusión y ganas de que todo saliera al 100%. Del resto de asistente pude compartir mesa con muchos y ratos de charlas con otros, pero la verdad que me trajo gratos recuerdos de mas compañeros, de los cuales fuimos comentando que sabíamos de cada uno. Agradecer el detalle del regalo que recibí por parte de la Organización de un maravilloso Libro de Rallyes desde 1967 a 1987, detallazo por que las carreras son mi pasión , el libro es “Los rallyes que viví 1967-1987”, de Rafa Cid un gran piloto Gallego que en alguna ocasión visito Andalucía. Bueno pues con muchas ganas de reunirnos de nuevo y a ver si veo buen ambiente en la Nacional y podemos vernos allí. Desde luego que al PRC de PONTEVEDRA subiré cuanto pueda y ya también hemos hablado algo del ALA NAVARRA para hacer alguna cosita donde podamos reunirnos los viejos....o las viejas glorias del foro, y recordar buenos momentos. Bueno en poco tiempo intentare colgar mis fotos, que debido a que había grandes profesionales de las cámaras, tampoco son muchas. Abrazos para los chicos y besos para las chicas....y desde este rincón de Jerez de la Frontera os quedamos agradecidos y os deseamos lo mejor Responder
Maruchi Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola buenas tardes.....bueno pues ya estamos de vuelta en casa...con 2830 kms de nada. y el "tomatito" que me pide mas, dice que aquí hace mucha calor. Bueno pues me gustaría agradecer la gran acogida que tuvimos por el PRC PONTEVEDRA, así como por el resto de Asistentes. ,He podido comprobar en persona que Espíritu Asi, esta arraigado en este PRC PONTEVERA, cuando me encontré con viejos amigos, digo "viejos" pero bien conservados...jejejje, Es curioso que ese espíritu que nació en ASI en las primeras KDD NACIONALES, años 2004 y algunos mas, se haya ido perdiendo, pero que afortunadamente en este PRC DE PONTEVEDRA , esta muy vivo y actualizado al día de hoy. Bueno agradecer a los anfitriones Abel KORG83, Yoly, Ploffman, Antoñito1981,Carlisur84, Z3TTA, R- Rial,Argibay22, Susopampin y seguro que me olvido de alguno, un gran trabajo con rincones preciosos, los detalles con los asistente y con mucha ilusión y ganas de que todo saliera al 100%. Del resto de asistente pude compartir mesa con muchos y ratos de charlas con otros, pero la verdad que me trajo gratos recuerdos de mas compañeros, de los cuales fuimos comentando que sabíamos de cada uno. Agradecer el detalle del regalo que recibí por parte de la Organización de un maravilloso Libro de Rallyes desde 1967 a 1987, detallazo por que las carreras son mi pasión , el libro es “Los rallyes que viví 1967-1987”, de Rafa Cid un gran piloto Gallego que en alguna ocasión visito Andalucía. Bueno pues con muchas ganas de reunirnos de nuevo y a ver si veo buen ambiente en la Nacional y podemos vernos allí. Desde luego que al PRC de PONTEVEDRA subiré cuanto pueda y ya también hemos hablado algo del ALA NAVARRA para hacer alguna cosita donde podamos reunirnos los viejos....o las viejas glorias del foro, y recordar buenos momentos. Bueno en poco tiempo intentare colgar mis fotos, que debido a que había grandes profesionales de las cámaras, tampoco son muchas. Abrazos para los chicos y besos para las chicas....y desde este rincón de Jerez de la Frontera os quedamos agradecidos y os deseamos lo mejor Muchas gracias a vosotros, por atravesar España y compartir un fin de semana con los asistentes a esta QDD, esperamos que sea una de muchas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Que alegria cuando ves q la gente se lo ha pasado genial!! Choni! Nos has dejado....a medias! Vengaaaaa. Q esperamos el resto de las fotos! Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola buenas tardes.....bueno pues ya estamos de vuelta en casa...con 2830 kms de nada. y el "tomatito" que me pide mas, dice que aquí hace mucha calor. Bueno pues me gustaría agradecer la gran acogida que tuvimos por el PRC PONTEVEDRA, así como por el resto de Asistentes. ,He podido comprobar en persona que Espíritu Asi, esta arraigado en este PRC PONTEVERA, cuando me encontré con viejos amigos, digo "viejos" pero bien conservados...jejejje, Es curioso que ese espíritu que nació en ASI en las primeras KDD NACIONALES, años 2004 y algunos mas, se haya ido perdiendo, pero que afortunadamente en este PRC DE PONTEVEDRA , esta muy vivo y actualizado al día de hoy. Bueno agradecer a los anfitriones Abel KORG83, Yoly, Ploffman, Antoñito1981,Carlisur84, Z3TTA, R- Rial,Argibay22, Susopampin y seguro que me olvido de alguno, un gran trabajo con rincones preciosos, los detalles con los asistente y con mucha ilusión y ganas de que todo saliera al 100%. Del resto de asistente pude compartir mesa con muchos y ratos de charlas con otros, pero la verdad que me trajo gratos recuerdos de mas compañeros, de los cuales fuimos comentando que sabíamos de cada uno. Agradecer el detalle del regalo que recibí por parte de la Organización de un maravilloso Libro de Rallyes desde 1967 a 1987, detallazo por que las carreras son mi pasión , el libro es “Los rallyes que viví 1967-1987”, de Rafa Cid un gran piloto Gallego que en alguna ocasión visito Andalucía. Bueno pues con muchas ganas de reunirnos de nuevo y a ver si veo buen ambiente en la Nacional y podemos vernos allí. Desde luego que al PRC de PONTEVEDRA subiré cuanto pueda y ya también hemos hablado algo del ALA NAVARRA para hacer alguna cosita donde podamos reunirnos los viejos....o las viejas glorias del foro, y recordar buenos momentos. Bueno en poco tiempo intentare colgar mis fotos, que debido a que había grandes profesionales de las cámaras, tampoco son muchas. Abrazos para los chicos y besos para las chicas....y desde este rincón de Jerez de la Frontera os quedamos agradecidos y os deseamos lo mejor Ilde, ha sido un placer el teneros en nuestra tierra, la que ya es la vuestra también para cuando queráis. Coincido contigo en lo de los buenos recuerdos y la buena gente que siempre ha habido y todavía hay en este grandioso Club y foro; A ver si podemos lograr volver a venos por tierras Navarras, si no, ya será en otras, entre ellas la Gallega 2017. Un fuerte abrazo AMIGO. Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Ya que estamos y Choni todavía no ha reiniciado lo de las fotos, aprovecho para poner el vídeo y que vayáis entreteniéndoos. Para descargar el vídeo Enlace a la página de descarga. En el recuadro ponéis el enlace del vídeo y luego a la derecha le dais a buscar. Una vez que lo encuentra, os dará la opción de descargarlo en distintas calidades, le dais a la que prefiráis o mejor os convenga. Creo que todo el mundo sabe cómo hacerlo, pero lo pongo por si alguien no lo sabe. Disfrutarlo y comentarlo, para que cada vez sea un poco mejor. Un abrazo. Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Creo que la sobremesa ha sido un poco larga..... :roll1: Es lo que tiene estar de vacaciones..... Sigo, sigo.... Estas son del rato de la comida del sábado. Mi peque y yo... y Maruchi con su premio!!!!!!!!!! Y que conste que dio de lleno con la edición.... Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Suso.... parece que nos sincronizamos de nuevo.... :roll1: Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Bueno.... al lío otra vez.... Va una de SABADO LOCO!!!!!!!!!!! Mis Papayas se lo han currado de lo lindo. Bravo chicas!!!!!! :clap: Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Anda que no nos divertimos con los complementos!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Premio al que atine quien es el de la careta!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Va una pista.... :p Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Seguimos.... Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Sin palabras..... estelar aparición!!!!!!!!!!!!!!! Editado 4 de Agosto del 2016 por Gonchita Responder
Gonchita Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Y van otras dos más.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.