Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Grande Maruchi ! No me cansaría de ver las fotos una y otra vez !! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias David [emoji2] estoy encantada de que sea de vuestro agrado. Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Pero que muy grande maruchi. Las voy viendo dos veces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, un besito a tu Marina San José partícular ( ella me entiende y me refiero a Tamara [emoji23] [emoji23] me imagino que no entiendes nada, pero ya te lo explica ella) Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Maru, como siempre impresionante reportaje fotográfica, a demás, de calidad. Gracias por tu tiempo con las fotos, para poder recordarnos a los demás todo lo vivido. Un beso muy grande. Responder
Gonchita Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Maruchi..... :clap: Voy a empezar con el mío.... AVISO A NAVEGANTES.....no salen coches..... :roll1: Simplemente... gracias por estos maravillosos e inolvidables momentos... Editado 3 de Agosto del 2016 por Gonchita Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Éstas son las fotos que tanto Ma... como yo hemos hecho en la XV Quedada Gallega 2016. Espero que os gusten y os acerquen muy buenos recuerdos, recuerdos de un fin de semana extraordinario y lleno de muy buenos ami@s y extraordinarias personas. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Sábado por la mañana. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Esta fotos es mejor verla y escucharla en el vídeo. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Cena del sábado. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Comida del domingo. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Comienzan las despedidas. Estas son las que hizo Ma... con la Nikon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.