Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Y que mejor manera de finalizar el reportaje, que hacerlo con broche de oro, con tres moderadores muy majos (no siempre se tiene la gran suerte de juntar 3 personas de la talla de David, Carlos y yoli)[emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
argibay22 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Gran reportaje maru.... no recordaba tantas fotos,pero al mirar algunas me tube que levantar del sofa que me meaba de la risa, y tengo la caja dolorida de tanto reir me parti con alguna de ellas,que momentazos XD [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Y que mejor manera de finalizar el reportaje, que hacerlo con broche de oro, con tres moderadores muy majos (no siempre se tiene la gran suerte de juntar 3 personas de la talla de David, Carlos y yoli)[emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Menudo maxi report te has marcado Maru!!! Ahora viendo las fotos del sabado noche, dan ganas de liar otra para este finde... Os hace??? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Magnifico Reportaje Maru! Siempre detras del objetivo, que seria de nosotros sin tus fotografias. chapo Responder
Project Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 DIOS!!!! Qué pedazo de KDD,que fotos,a la del año que viene voy sin duda. Me alegro que lo pasarais de miedo un saludo [emoji106] Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111] Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Gran reportaje maru.... no recordaba tantas fotos,pero al mirar algunas me tube que levantar del sofa que me meaba de la risa, y tengo la caja dolorida de tanto reir me parti con alguna de ellas,que momentazos XD [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Y que mejor manera de finalizar el reportaje, que hacerlo con broche de oro, con tres moderadores muy majos (no siempre se tiene la gran suerte de juntar 3 personas de la talla de David, Carlos y yoli)[emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si que lo pasamos en grande[emoji122] Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Menudo maxi report te has marcado Maru!!! Ahora viendo las fotos del sabado noche, dan ganas de liar otra para este finde... Os hace??? Venga organiza otra .......[emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Magnifico Reportaje Maru! Siempre detras del objetivo, que seria de nosotros sin tus fotografias. chapo Carlos, tu tienes una en casa casi peor que yo, porque veremos cuantas fotos sacó [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 3 de Agosto del 2016 por Maruchi Responder
Korg83 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Menudo maxi report te has marcado Maru!!! Ahora viendo las fotos del sabado noche, dan ganas de liar otra para este finde... Os hace??? Venga organiza otra .......[emoji23] [emoji23] [emoji23]No me lo digas dos veces. Que sabes que en cero coma se lía otra...Pues menudo somos en este PRC para esas cosas!!! Responder
Maruchi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 DIOS!!!! Qué pedazo de KDD,que fotos,a la del año que viene voy sin duda. Me alegro que lo pasarais de miedo un saludo [emoji106] Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111] La que te perdiste[emoji2] la próxima ya sabes.... Responder
argibay22 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Menudo maxi report te has marcado Maru!!! Ahora viendo las fotos del sabado noche, dan ganas de liar otra para este finde... Os hace??? Venga organiza otra .......[emoji23] [emoji23] [emoji23]No hay hue..... bueno mejor no digo nada [emoji87] [emoji87] [emoji87] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 DIOS!!!! Qué pedazo de KDD,que fotos,a la del año que viene voy sin duda. Me alegro que lo pasarais de miedo un saludo [emoji106] Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111] En la proxima te esperamos. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 No existe ninguna forma de agradeceros que hayais venido y compartido con nosotros estos dias, por lo que este es mi particular agradecimiento. Video realizado con las fotografias que habeis ido subiendo. Responder
Grial Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Grande Maruchi ! No me cansaría de ver las fotos una y otra vez !! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
calichi Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Pero que muy grande maruchi. Las voy viendo dos veces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.