Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 509
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perdonad la tardanza, de verdad.

Estoy subiéndolas al servidor externo y en breve os las pongo. Tampoco queria pisar las subidas de nadie, por eso estaba esperando a encontrar un hueco entre los post, jejejeje.

:geek:

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::clap::clap::clap::clap:

Publicado

Perdonad la tardanza, de verdad.

Estoy subiéndolas al servidor externo y en breve os las pongo. Tampoco queria pisar las subidas de nadie, por eso estaba esperando a encontrar un hueco entre los post, jejejeje.

:geek:

Yo iré tras tuya, a ver si me dan una tregua en el trabajo, que entre fruta e Inditex, estoy que casi no duermo... [emoji17] [emoji17] [emoji58] [emoji58] [emoji58]

Enviado desde Paris

Publicado

Expectante me tienes..... :fisch: :fisch: :fisch:

Venga que estoy ansiosa por volver a recordar la KDD!!!!!!!!!!!!!

Suso.... todavía no he visto vídeo porque aquí la cobertura es mala.... pero en cuanto lleguemos a casita me pongo en ello.

Un beso muy gordo a todos!!!!!!!!

Publicado

Yo tb tengo fotos para poner ... pero entre q llegamos de Galicia y eran las fiestas del barrio y q al acabar nos hemos venido para la montaña ... tendran q esperar un poco [emoji12]

De mientras os dejo una foto muy chula q me hicieron sin avisar [emoji16]

c98b348c05e3403efede39b4a9b47b41.jpg

Enviado desde mi galaxia

Publicado

Madre mía!!! Emiliii! Te han cazado!!!... ?????????

Jooeeeee!!! Pero tú no los ves..???? Que son esas casitas blancas al lado de la carretera..jajjajjjajjajjjajjjajajjjsjjaj...vas ciego!.. Claro ,Tanta fiesta..!.. Jajajjajajjajjjajajjajajja..

Ojo con los paparazzi que venir a Galicia es de luxe!..guárdala de recuerdo!.. Ehhh..??

Esperemos que no sea mucho la dolorosa!..ANIMO!..UN BESAZO!!???

Publicado (editado)

Madre mía!!! Emiliii! Te han cazado!!!...

Jooeeeee!!! Pero tú no los ves..???? Que son esas casitas blancas al lado de la carretera..jajjajjjajjajjjajjjajajjjsjjaj...vas ciego!.. Claro ,Tanta fiesta..!.. Jajajjajajjajjjajajjajajja..

Ojo con los paparazzi que venir a Galicia es de luxe!..guárdala de recuerdo!.. Ehhh..??

Esperemos que no sea mucho la dolorosa!..ANIMO!..UN BESAZO!!

No era una casita blanca ... era un cochecito escondidito [emoji23] [emoji23]

Y los vi ... y frené ... pero no suficiente, aunque la dolorosa no lo es mucho ... y con el descuento menos [emoji28] [emoji28]

Besos y abrazos familia!! [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi galaxia

Editado por BlueRS
Publicado

Yo tb tengo fotos para poner ... pero entre q llegamos de Galicia y eran las fiestas del barrio y q al acabar nos hemos venido para la montaña ... tendran q esperar un poco [emoji12]

Enviado desde mi galaxia

no me jodas!!!

ya es mala suerte, y lo que pienso me lo callo... menos mal que velan por tu seguridad

Espero que no sea muy grande la dolorosa

Publicado

Expectante me tienes..... :fisch: :fisch: :fisch:

Venga que estoy ansiosa por volver a recordar la KDD!!!!!!!!!!!!!

Suso.... todavía no he visto vídeo porque aquí la cobertura es mala.... pero en cuanto lleguemos a casita me pongo en ello.

Un beso muy gordo a todos!!!!!!!!

Seguro te va a gustar. Contiene todo el homenaje a nuestra querida amiga, entre muchas otras cosas.

Un besote muy gordo para ti y Carlota; un fuerte abrazo a Gonzalo.

Publicado

Enviado desde mi galaxia

Vaya pu***a Emilio. Por lo que dices es de las mas pequeñas, pero aún ASI fastidia. Tenemos un amigo y compañero que ha estado en la Gallega (con un Q7), que siempre lleva en la guantera un billete de 50€ para estos casos; ASI no le duele tanto.

Un abrazo desde Galicia.

Publicado

se hace derrogar..

Señal de que son muy buenas. :drooling:

no se si lo seran, nos quedaremos a la espera para poder juzgarlas, jejej

Siempre ha hecho muy buenas fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.