Jump to content

ELEGIR SUSPENSION


D-A-3

Publicaciones recomendadas

Buenas

Han llegado a mi poder unos amortiguadores completos de Audi S3 con tan solo 2500km,y me ha dado el gusanillo de cambio a suspension a mi A3 8P ambition.

El tema es que sospecho que los del S3 al ser Quattro de atrás me bajen poquito.

Mi intención es rebajar el coche unos 4cm,pero tampoco gastarme 1000 euros.

Espero opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaria bien saber si tu coche es quattro o no....por que como no sea quattro la suspension no te vale compañero!!,y por otro lado para que te baje 4cm tienes que irte a una suspension del tipo b8 supersprint y muelles h&r....si no con la de origen no llegas a los 4cm....no se la s3 cuanto baja pero si es como la s-line son 2,5 cm

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos nesesito vuestra ayuda, yo también quiero bajar el coche pero de momento solo muelles, los amortiguadores les cambió el anterior dueño hace 1000km, lleva la suspensión Sline y tenia llantas 17" yo le he cambiado a llantas 18" y resulta q me ha quedado algo alto y quería bajarle 1 cm y medio o 2 cm. Es un A3 8P sportback , los muelles H&R 45mm/50mm me valen para bajar lo que quiero? Perdón por la intromisión pero no me contesta nadie y no quiero pedir los muelles y q no baje nada.

1 saludo

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañero,no te queda otra,lo mas recomendable por aqui es la bilstein b8 sprint y los muelles h&r,baja sobre 4 o 4,5,pero bueno,eso va al gusto de cada uno!

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Gracias compañero

Me pondré manos a la obra y buscaré los blistein y los muelles..

Aunque de la del S3 ,los amortiguadores tampoco se puede aprovechar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos nesesito vuestra ayuda, yo también quiero bajar el coche pero de momento solo muelles, los amortiguadores les cambió el anterior dueño hace 1000km, lleva la suspensión Sline y tenia llantas 17" yo le he cambiado a llantas 18" y resulta q me ha quedado algo alto y quería bajarle 1 cm y medio o 2 cm. Es un A3 8P sportback , los muelles H&R 45mm/50mm me valen para bajar lo que quiero? Perdón por la intromisión pero no me contesta nadie y no quiero pedir los muelles y q no baje nada.

1 saludo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Claro si le pones los muelles te bajará eso que buscas,lo que no se ,es como será la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino q bajará y al ser mas baja, será mas dura, pero tampoco creo q sea mala..tampoco creo q nadie tenga la suspensión sline le haya cambiado las llantas en 18" y le haya dejado tan alto...es q se nota altito, a la vista

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para hacer mi consulta, tengo un Sportback Ambition y me dijisteis en un hilo que abrí que lleva amortiguación dura, lo que no se es si es más baja que la del atraction. Llevo llanta 18" y aún le queda espacio hasta el paso de rueda. Me podéis decir si el Ambition es más bajo que el Atraction? O si tiene el mismo tipo de muelles que el S line? Pues duro de suspensiones va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gifIMG_20160726_003831_117.jpg

Así es como ha quedado de alto

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Yo lo veo alto para llevar S line y 18
Eso me pasa a mi, q lo veo alto y sline es seguro por dentro y por fuera, y antes con llanta 17" estaba bien, así estaba antes.....post-141638-1470049249,8709.jpg

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

attachicon.gifIMG_20160726_003831_117.jpg

Así es como ha quedado de alto

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Yo lo veo alto para llevar S line y 18
Eso me pasa a mi, q lo veo alto y sline es seguro por dentro y por fuera, y antes con llanta 17" estaba bien, así estaba antes.....attachicon.gifIMG_20160726_110231_760.jpg

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

es s-line....pero ambition,la suspension baja solo 1,5cm con respecto a la s-line,para que tenga suspension s-line el paquete incluye defensas s-line y llantas 18....digamos que por fuera es s-line descafeinado.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.