Ocio Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 30 de julio de 2016 Audi S5 2017: el escudero del Audi RS5 tiene un precio de partida de 77.900 euros. Además de anunciar el precio del Audi A5 2017, la firma alemana, Audi, nos ha revelado también el precio de la opción deportiva derivada de este, un Audi S5 2017 preparado para servir de perfecto escudero de una nueva generación del Audi RS5, cuando esta llegue claro. Hora de descubrir cuanto cuesta el nuevo Audi S5. El Audi S5 2017 tiene un precio de partida de 77.900 euros, un precio que, obviamente, podemos alzar unos cuantos miles de euros por encima si nos ponemos caprichosos con la lista de opciones, con algún tono de pintura de Audi Exclusive, con algún asistente a la conducción, con el diferencial trasero deportivo… El equipamiento de serie de este Audi S5 2017 es realmente alto encontrándonos con el climatizador de tres zonas, portón del maletero eléctrico, sistema multimedia con la instrumentación Virtual Cockpit, navegador, bluetooth, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, llantas de aleación… Recordemos que el Audi S5 cuenta con detalles estéticos específicos y sobre todo un V6 bajo el capó con 354 caballos entregados a las 4 ruedas, cambio automático de tipo Tiptronic, frenos de mayores dimensiones, suspensiones con un tarado más deportivo… FUENTE: http://www.diariomotor.com/2016/07/30/audi-s5-2017-el-escudero-del-audi-rs5-tiene-un-precio-de-partida-de-77-900-euros/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola14 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Qué máquina y qué preciosos paisajes canarios de fondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola14 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2016 (editado) Un bonito vídeo Editado 1 de Septiembre del 2016 por elgino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Que animacion más chula... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Yo me he lanzado y acabo de pedir uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 Yo me he lanzado y acabo de pedir uno... ......en serio???!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2016 Yo me he lanzado y acabo de pedir uno... ......en serio???!!! Si, en serio. ¿por qué te extrañas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2016 qidafe, enhorabuena por semejante coche, ahora queda lo peor..... la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2016 (editado) qidafe, enhorabuena por semejante coche, ahora queda lo peor..... la espera. Gracias. Como mínimo hasta noviembre. Editado 3 de Septiembre del 2016 por qidafe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Yo me he lanzado y acabo de pedir uno... ......en serio???!!! Si, en serio. ¿por qué te extrañas?JajajaNono, extrañar no!! Pero no sabía si era de verdad o broma.... Buena maquina as elegido Me encanta este restyling Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Yo me he lanzado y acabo de pedir uno... ......en serio???!!! Si, en serio. ¿por qué te extrañas?JajajaNono, extrañar no!! Pero no sabía si era de verdad o broma.... Buena maquina as elegido Me encanta este restyling Saludos Pues si, es en serio.Pedido firmado esta semana, como he compartido en el hilo de A5: Audi S5 3.0 TFSI quattro tiptronic Gris daytona efecto perla Volante de tres radios achatado en la parte inferior Paquete de asistentes city Audi hold assist Faros matrix led Paquete de iluminación plus Llave de confort con apertura por control gestual y alarma antirrobo Cristales traseros oscurecidos Preinstalación de gancho de remolque Techo solar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.