Jump to content

Audi S5 2017: el escudero del Audi RS5 tiene un precio de........


Ocio

Publicaciones recomendadas

30 de julio de 2016

 

 

 

Audi S5 2017: el escudero del Audi RS5 tiene un precio de partida de 77.900 euros.

 

 

1440_audi_s5_coupe_2017_DM_portada_1440x

 

 

 

 

Además de anunciar el precio del Audi A5 2017, la firma alemana, Audi, nos ha revelado también el precio de la opción deportiva derivada de este, un Audi S5 2017 preparado para servir de perfecto escudero de una nueva generación del Audi RS5, cuando esta llegue claro. Hora de descubrir cuanto cuesta el nuevo Audi S5.

 

 

 

El Audi S5 2017 tiene un precio de partida de 77.900 euros, un precio que, obviamente, podemos alzar unos cuantos miles de euros por encima si nos ponemos caprichosos con la lista de opciones, con algún tono de pintura de Audi Exclusive, con algún asistente a la conducción, con el diferencial trasero deportivo…

 

 

El equipamiento de serie de este Audi S5 2017 es realmente alto encontrándonos con el climatizador de tres zonas, portón del maletero eléctrico, sistema multimedia con la instrumentación Virtual Cockpit, navegador, bluetooth, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, llantas de aleación…

 

 

Recordemos que el Audi S5 cuenta con detalles estéticos específicos y sobre todo un V6 bajo el capó con 354 caballos entregados a las 4 ruedas, cambio automático de tipo Tiptronic, frenos de mayores dimensiones, suspensiones con un tarado más deportivo…

 

 

 

 

audi_s5_coupe_2017_DM_3_precio.jpg

 

 

 

audi-a5-2017-02_1440x655c.jpg

 

 

 

 

FUENTE: http://www.diariomotor.com/2016/07/30/audi-s5-2017-el-escudero-del-audi-rs5-tiene-un-precio-de-partida-de-77-900-euros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

 

 

Yo me he lanzado y acabo de pedir uno... :D

 

......en serio???!!!

Si, en serio. ¿por qué te extrañas?
Jajaja

Nono, extrañar no!!

Pero no sabía si era de verdad o broma....

Buena maquina as elegido

Me encanta este restyling

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo me he lanzado y acabo de pedir uno... :D

......en serio???!!!

Si, en serio. ¿por qué te extrañas?
Jajaja

Nono, extrañar no!!

Pero no sabía si era de verdad o broma....

Buena maquina as elegido

Me encanta este restyling

Saludos

 

Pues si, es en serio.Pedido firmado esta semana, como he compartido en el hilo de A5:

 

Audi S5 3.0 TFSI quattro tiptronic

Gris daytona efecto perla

Volante de tres radios achatado en la parte inferior

Paquete de asistentes city

Audi hold assist

Faros matrix led

Paquete de iluminación plus

Llave de confort con apertura por control gestual y alarma antirrobo

Cristales traseros oscurecidos

Preinstalación de gancho de remolque

Techo solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.