Jump to content

Vertido líquido limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Buenos días, haber si me podeis resolver una dudilla, ayer me dieron un golpe por detrás en mi Audi a6 avant del 2012 y me pasó una cosa muy extraña, además de jod**me el paragolpes trasero se activaron los limpias traseros y delanteros, echando agua a más no poder y vertió por debajo del motor el líquido por completo. Mi pregunta es, si el golpe fue trasero por que ha perdido todo el líquido por delante. Además no se encendió ningún testigo en el cuadro indicando ningún nivel bajo. Espero sus respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, puede ser que tuvieras activado el automático de los limpias y de ahí su salida, al estar averiado por el golpe, anqué sea por detrás, esos sensores están también en el limpia trasero, se activaron los de delante junto a los de detrás... creo, es mi opinión. Estos coches con tanta tecnología....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera un sensor, activaría los limpias, pero el líquido no sale solo a no ser que pulses el mando del limpia, y menos se vierte por debajo del motor.

 

A mi me suena más a que con el golpe, algún manguito se habrá soltado y por eso se ha vertido todo por debajo.

En cuanto a que comenzara a echar líquido por los difusores de los limpias, entiendo que el golpe sería algo fuerte, y que ha provocado un corto, o desplazado el pulsador que activa los mismos.

 

Sea lo que fuere, lo mejor es llevarlo, como vas a hacer, y que se haga cargo el seguro.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.