Jump to content

Me presento en este foro con mi nuevo A1, quiero mejorar algunas cosas


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de quedarme un A1 Sportback Adrenalin 1.0 TFSI, es un coche de exposicion con lo que no he podido elegir los extras que tiene:

1.0 tfsi 95cv

blanco glaciar con el techo en negro

acabado adrenalin

clima con sensor de luces y lluvia

paquete conectivity con presinstalacion del navegador.

tempomat

 

Este finde le haré unas fotos y os lo presento.

 

le veo que falta el xenon, en el a6 y a3 los llevo y la verdad que ahora tengo la sensación que voy con "velitas"..., ¿como puedo mejorar la iluminación? habia pensado en comprar unos faros de xenon y ponerselos, ya se que no serían legales por el tema de la regulación, lavafaros etc, pero me da igual eso y la itv la veo muy muy lejana aun...

que tal algun kit de xenon? kit de led?

 

Por otra parte, con lo bonitos que son los faros traseros de led y yo con los "normales", he estado leyendo que para cambiarlos hay que comprar un adaptador y codificar, ¿es correcto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Biemvenido y enhorabuena por tu adquisicion,yo tambien lo compre mas o menos como tu y tambien voy con halogenas,he cambiado las bombillas de cruce por unas "Osran Night Breaker" que ya las conocia de mi anterior coche y la mejora en intensidad,color (algo mas blanca) y alcance es a mejor,pero claro,nunca llegara a unas xenon,esta claro.

Y de los pilotos led si que he leido un tuto por aqui para cambiarlos,haya que cambiar los conectores y cambiar configuracion por Vagcom o ir al al servicio oficial y que te lo configuren ellos,que esta ultima opcion parece mejor,ya que se quedaria la programacion hecha siempre relacionada con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo pille unos pilotos led de los primeros ( no restyling) de segunda zarpa por 200e y en mi mismo conce por 50 e ( atraco, pero bueno) los deje averiguados.

Nuevos del restyling... Pues rondará los 500e puestos ya supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando tambien esa opción, pero me molan mas los nuevos por forma y porque los intermitentes tambien son led.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro , estan mas guapos si pero los antiguos la luz de posicion en forma de doble u en fibra optica mas el freno cuadrado en led es brutal tambien. Mejor que las bombillorras es

Bien es cierto que la marcha atras y el intermitente es halogena, cosa que no entiendo el pq lo diseñaron en su momento asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues he encontrado esta opcion que no son los originales,pero tienen la ventaja que estan preparados para hacer el cambio,no hace falta cambiar el conector y programarlos.

 

http://www.leibat.net/a1-c-138_145_8554.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Despues he encontrado esta opcion que no son los originales,pero tienen la ventaja que estan preparados para hacer el cambio,no hace falta cambiar el conector y programarlos.

 

http://www.leibat.net/a1-c-138_145_8554.html

 

hola

por orden . los primeros son de macarra , como los pongas te cargas el coche, los del borde negro.......yo no los pondria tambien de macarra y los otros dos son muy parecidos a los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Despues he encontrado esta opcion que no son los originales,pero tienen la ventaja que estan preparados para hacer el cambio,no hace falta cambiar el conector y programarlos.

 

http://www.leibat.net/a1-c-138_145_8554.html

hola

por orden . los primeros son de macarra , como los pongas te cargas el coche, los del borde negro.......yo no los pondria tambien de macarra y los otros dos son muy parecidos a los originales

Si,tienes razon,yo he puesto lo k voy encontrando,quien sabe,igual le hago un favor a alguien....jiji...

Pero me quedo con los de ebay,son como los originales y vienen con el conector para cambiarlo.

 

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.