Alfamore159 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 hola a todos acabo de adquirir un allroad 2.5 tdi 180 del cual estoy enemorado pero... nunca he tenido un cambio automatico por lo cual no se si las cosas son normales o no os cuento cambia sobre las 2000 rpm y baja a 1500 rpm mas o menos no estoy seguro del todo pero valdra para que me entendais en posicion D cuando cambia de 2ª a 3ª de 2000 rpm la aguja de para unos segundos en 1750rpm antes de llegar a 1500rpm y volver a subir segun aceleras y solo lo hace en D y en manual en S va super bien muy fino y cambiando a altas revoluciones pero sin hacer nada raro todo perfecto no se si reseteando la caja se solucionara el problema o si no es un problema y es asi ayer le cambie atf y filtro y sigue igual gracias a todos os presento mi coche https://www.dropbox.com/s/9mgwpialg6a370c/Foto%205-8-16%2022%2011%2011.jpg?dl=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Buenos dias Alfamore159 para subir las fotos directamente mirate esto ....( y no es porque sea mio..jeje) TUTORIAL como SUBIR FOTOS al FORO desde PHOTOBUCKET No sabria decirte lo del cambio tiptronic es uno de lo misterios de AUDI.. a mi a veces me canbia bien (relacion de cambio sobre 2300 rpm) y otras hace lo que le da la gana y sube de vueltas cuando le cambie el ATF parecio mejorar... pero ultimamente anda un poco a su manera yo suelo levarlo casi siempre en secuencial..ya que apenas salgo del pueblo o tramos cortos y ASI lo cambio yo para que no suba demasiado de rpm. Es probable que haya alguna valvula despistada a la hora de regular el cambio en esa secuencia.. si el resto va bien lo observaria pero sin complicarme mucho.. salvo que vaya a mayores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfamore159 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Buenos dias Gracias por tu respuesta La verdad que no estoy muy preocupado el coche ha salido muy barato por lo cual ya contaba con alguna averia Cuando se estropee del todo pues se arregla Jeje Y a seguir disfrutando Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo creo que a lo que se refiere es al patinaje del convertidor de par. Da la sensación de ir patinando (sobre todo cuesta arriba) pero a partir de tercera ya cambia normal. Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfamore159 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola Si a eso me refriero y como es el primer automatico que tengo pues no se si es normal Entonces es normal??? Por cierto dicen por aqui que este coche el alleoad 2.5 quattro consume mucho Eso lo dicen por que no han tenido un kia carnival eso si es consumo e incomodo ademas Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Si, es raro... Pero totalmente normal. Es el convertidor de par que patina hasta que alcanza las revoluciones necesarias para acoplarse. El consumo para la época era bueno, pero ahora cualquier gasolina gasta bastante menos . Yo le saco unos 9 en pista y 10 altos 11 en mixto Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfamore159 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Eso no es consumo El kia 10/11 en pista 13/14 mixto Yo estoy encantado Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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