Jump to content

pequeño resbalon en cambio tiptronic de 2ª a 3ª velocidad


Publicaciones recomendadas

hola a todos

acabo de adquirir un allroad 2.5 tdi 180 del cual estoy enemorado pero...

nunca he tenido un cambio automatico por lo cual no se si las cosas son normales o no

os cuento

cambia sobre las 2000 rpm y baja a 1500 rpm mas o menos no estoy seguro del todo pero valdra para que me entendais

en posicion D cuando cambia de 2ª a 3ª de 2000 rpm la aguja de para unos segundos en 1750rpm antes de llegar a 1500rpm y volver a subir segun aceleras

y solo lo hace en D y en manual en S va super bien muy fino y cambiando a altas revoluciones pero sin hacer nada raro todo perfecto

no se si reseteando la caja se solucionara el problema o si no es un problema y es asi

ayer le cambie atf y filtro y sigue igual

gracias a todos

os presento mi coche

https://www.dropbox.com/s/9mgwpialg6a370c/Foto%205-8-16%2022%2011%2011.jpg?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Alfamore159

 

para subir las fotos directamente mirate esto ....( y no es porque sea mio..jeje)

 

TUTORIAL como SUBIR FOTOS al FORO desde PHOTOBUCKET

 

No sabria decirte

lo del cambio tiptronic es uno de lo misterios de AUDI..

a mi a veces me canbia bien (relacion de cambio sobre 2300 rpm)

y otras hace lo que le da la gana y sube de vueltas

cuando le cambie el ATF parecio mejorar... pero ultimamente anda un poco a su manera

yo suelo levarlo casi siempre en secuencial..ya que apenas salgo del pueblo o tramos cortos

y ASI lo cambio yo para que no suba demasiado de rpm.

 

Es probable que haya alguna valvula despistada a la hora de regular el cambio en esa secuencia..

si el resto va bien lo observaria pero sin complicarme mucho.. salvo que vaya a mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Gracias por tu respuesta

La verdad que no estoy muy preocupado el coche ha salido muy barato por lo cual ya contaba con alguna averia

Cuando se estropee del todo pues se arregla

Jeje

Y a seguir disfrutando

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a lo que se refiere es al patinaje del convertidor de par. Da la sensación de ir patinando (sobre todo cuesta arriba) pero a partir de tercera ya cambia normal.

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si a eso me refriero y como es el primer automatico que tengo pues no se si es normal

Entonces es normal???

Por cierto dicen por aqui que este coche el alleoad 2.5 quattro consume mucho

Eso lo dicen por que no han tenido un kia carnival eso si es consumo e incomodo ademas

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es raro... Pero totalmente normal. Es el convertidor de par que patina hasta que alcanza las revoluciones necesarias para acoplarse. El consumo para la época era bueno, pero ahora cualquier gasolina gasta bastante menos . Yo le saco unos 9 en pista y 10 altos 11 en mixto

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.