Jump to content

Repro hecha ( 2.0 TDI - 177 CV.)


Oliverm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 7/8/2016 a las 0:46, Samsungnero dijo:

Tu mismo lo has dicho, lo que funciona bien, para que tocarlo? A mi es que jugarmela con estas cosas no....

 Ya te digo, a la larga tiene que traer consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Pep Estarellas dijo:

 Ya te digo, a la larga tiene que traer consecuencias.

Pues haciendo las cosas bien (una repro bien hecha por alguien que sepa, sus mantenimientos normales y respetando tiempos de calentamientos y enfriamientos) te garantizo que el motor y sus componentes te van a durar igual que sin hacer la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un conocido que , estaba tan contento con su a5 y no sabe si es de la repro o no peor ahora cada dos por 3 tiene problemas al cabo de dos años de haberla echo !!  Yo se lo iba realizar al mío , pero llegada a la conclusión no la voy hacer prefiero que me dure el coche mas y el dinero que le tenga que echar después por mala cabeza en mecánica guardarlo para cuando tenga que cambiar de coche y cogerme uno con ma cv .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho, no sabe si es de la repro o no. Hay muchos factores a tener en cuenta pero uno fundamental es que te la haga un profesional del sector. Que motor es el que él lleva? Que peoblemas le ha dado??A los dos años ha podido ser de cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas

A mí también me pica la curiosidad por la repro. El coche va bien, pero no le vendría mal algo más de vidilla.

Como he visto que ya llevas año y medio con ella quería preguntarte Oliverm qué tal va el coche, averías, consumos, etc.

Si no he visto mal tienes el 2.0 TDI 177cv igual que el mío, no?

Gracias

En 15/9/2017 a las 23:45, Oliverm dijo:

Hola. 

Perdona pero acabo de incorporarme de vacas y he desconectado,bastante, la verdad. 

Mi experiencia fue con Catsport. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.