Jump to content

Volkswagen actualiza su icono.


Ocio

Publicaciones recomendadas

27/07/2016 - COCHES Novedad

 

 

 

626-nuevo-beetle.jpg

 

 

 

 

 

  • La versión Sport es sustituida por el acabado R-Line

 

Una nueva edición del Beetle y Beetle Cabrio ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Volkswagen Canarias con pequeños cambios en su aspecto y mejoras en equipamiento.

 

volkswagen-renueva-su-icono-llega-el-nue

Desde 16.100 euros -19.800 euros en el caso del descapotable- la actualización de este icono de Volkswagen no afecta, sin embargo, a la oferta mecánica formada por cuatro variantes en gasolina TSI con potencias de 105, 150 y 220 CV y el diésel 2.0 TDI de 110 CV. En función de la opción escogido, estos se asocian a cajas de cambio manual de cinco y seis velocidades o DSG de doble embrague de seis o siete marchas.

 

 

 

Salta a la vista en su nueva aspecto el rediseño de los parachoques delantero y trasero así como los pilotos posteriores oscurecidos. En el interior, el cliente puede escoger entre distintos tipos de tapicería y variados paquetes de acabado en atrevidos y vistosos colores.

 

 

 

Nuevos colores para la carrocería y la ampliación del catálogo de llantas completan el paquete de modificaciones que atañen a su aspecto exterior. La marca ha decidido también sustituir la línea Sport por la nueva denominación R-Line reconocible por una rejilla de ventilación encastrada en la parte inferior del parachoques incluyendo además como equipamiento de serie los sistemas de detección de fatiga y ayuda al aparcamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=9206

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este no era unos de los modelos que tenian pensado dejar de fabricar?

 

Parece que no, que esta ahí. :clap:

 

 

A mi este escarabajo si me parece bonito y no el de hace una decada

 

Lo han mejorado, esta wapo, para mi gusto es un coche pequeño y me gustan más grandes, este como segundo coche no estaría mal. :huh::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.