Jump to content

S2 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los miembros de Club!

 

Hace tiempo me presenté en mi correspondiente SubForo que es el de audi 80/coupe/cabrio etc etc etc...

Me presento ahora aquí aunque no me corresponda de momento porque llevo tiempo buscando información pero no me acabo de aclarar.

este es mi audi 80 cabrio y estoy buscando información para saber que se necesita para hacer el SWAP con un motor de s2, y sobre todo si es viable ya que el cabrio es delantera.

Llevo montado el 2.3 y tengo entendido que es el mismo bloque que el de un S2 3b, por lo que compartirá soportes motor, pero no me ha quedado muy claro el tema de las cajas de cambio, radiadores, dirección y todo lo que conlleva mas o menos.

 

 

os adjunto unas fotos del carromato:

 

13445482_965159106937401_710631100731277

 

13615070_10209982218981479_6954071685364

 

13512176_965158890270756_145336031817590

 

muchas gracias a todos, un saludo y mucho GAS!

post-101390-0-29768200-1470573379_thumb.jpg

Editado por Alex San
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alex, tienes un coche precioso.

 

Creo q si se a hecho algún swap con delantera. En S2 Forum. Creo q con delantera, ya q los bajos del cabrio son diferentes.

r

Tambien se a comentado q al ser cabrio el chasis sufriría, al no tener la resistencia del techo.

 

Necesario, instalación eléctrica, intercoolers aire, aceite, traviesas para intercooler, el tema de la caja no se si te servirá la tuya.Y el gran problema los diferenciales.

 

Yo creo q tienes un coche muy bonito y es para disfrutarlo.No todo es volar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está espectacular, pese a los años me sigue encantando su línea.

 

Por cierto, ¿puede ser que lo tengas en venta? Me suena haberlo visto la semana pasada cuando sondeaba el mercado de cabrios...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, tienes un coche precioso.

 

Creo q si se a hecho algún swap con delantera. En S2 Forum. Creo q con delantera, ya q los bajos del cabrio son diferentes.

r

Tambien se a comentado q al ser cabrio el chasis sufriría, al no tener la resistencia del techo.

 

Necesario, instalación eléctrica, intercoolers aire, aceite, traviesas para intercooler, el tema de la caja no se si te servirá la tuya.Y el gran problema los diferenciales.

 

Yo creo q tienes un coche muy bonito y es para disfrutarlo.No todo es volar

 

 

Muchas gracias Lagarto!

La verdad que si encuentro un despiece de Audi s2 no descarto para nada hacerle swap, o por lo menos intentarlo ejjejeje

el tema de que sufriría el chasis ya contaba con el, pero como es un coche para usarlo en contadas veces no me preocupa demasiado la verdad, no me voy a ir a circuito con el.

 

Quiero ir tanteando el asunto porque el motor 2.3 NG (con escape de serie) , culata recien restaurada desde cero, motor recién calado con distribución nueva, la verdad que pensaba que iría algo mejor, pero bueno es valorar.

 

 

VIX la verdad que después de hacerle motor se me puso entre ceja y ceja venderlo, pero al final decidí meterle mano y este es el resultado. Puede que haya algún anuncio pero hace ya un año que puse los anuncios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.