Jump to content

compañeros cuanto pagais de seguro?


problema696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han pasado el recibo esta semana en Mutua Madrileña Automovilistica son 1.036 a todo riesgo el segundo año. Con poliza nueva y siendo mayor de 25 años. Me parece muy poco los que pagais 600 o 760 euros en la Mutua, me podeís decir a que se debe tanta diferencia, no me quejo por lo que pago de seguro pero no quiero ser el idiota que pague 300 euros de más. ¿Puede ser la antiguedad del vehículo??????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo lo voy a asegurar la semana que viene, y el presupuesto más barato que tengo es de la mutua por unos 1400 € el primer año y unos 1000 el segundo con franquicia de 300. Es un TT 225 y tengo 28 años.

No entiendo como los podeis encontrar más baratos, yo he pedido presupuesto a todas las compañias que encuentro y no hay forma, y sobre todo los de la mutua que hay mucha diferencia con lo que a mi me han dicho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos si os consuela a todos yo pago 1900 asi k tampoco es caro ninguno de los vuestros.

 

Esta semana que viene me pongo manos a la obra para mirar otro mas barato.

 

Lo que yo me pregunto es lo siguiente, cuando vais a lo del seguro a todo riesgo que hay muchas variedades?? es decir el seguro a todo riesgo no es a todo riesgo y ya esta?? o a parte le puedes meter mas cosas??

 

Es que en teoria si es a todo riesgo cubre todo el riesgo, no se si m e explico.

:clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos yo tengo aqui la revistita del seguro y pago 1900 euros pero la verdad es que esta contratado todo menos la retirada del permiso de conducir... si kereis k ponga una foto de las hojas donde sale lo contratado pues decidme como se pega una foto por aki y os lo enseño.

 

Me gustaria que me dijeseis lo basico para un seguro por que yo creo k pago demasiado y es por que tengo demasiadas cosas contratadas y hay muchas que creo que quitare para ver cuanto me sale el seguro y si me sigue saliendo muy caro pues me cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han pasado el recibo esta semana en Mutua Madrileña Automovilistica son 1.036 a todo riesgo el segundo año. Con poliza nueva y siendo mayor de 25 años. Me parece muy poco los que pagais 600 o 760 euros en la Mutua, me podeís decir a que se debe tanta diferencia, no me quejo por lo que pago de seguro pero no quiero ser el idiota que pague 300 euros de más. ¿Puede ser la antiguedad del vehículo??????? :kss1:

Coincido. Yo 33 años, con todos los descuentos posibles por baja siniestralidad y antiguedad 1050 € todo riesgo sin franquicias en Mutua (1.8 T 180 S-Line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.