Jump to content

Nos presentamos. Mi "nuevo" coche y yo


Zor

Publicaciones recomendadas


Bienvenido!

 

Esta muy guapo, yo también estaba entre uno en blanco o en negro, y al final me salió uno en negro con las características que yo lo buscaba.

Ya lo tienes muy equipado, y mejor que sea asi si te pasas por este foro porque es la perdición!!

 

A disfrutarlo!!!

La verdad es que yo estaba entre este y otro 8V acabado atraction con cuero y asientos sport de 150 cv... marrón por fuera y por dentro. Lo que me acabó de decantar por éste fue el acabado general, el trato del concesionario y el cambio automático. Pero también he de decir que los de Audi Granollers se curraron a conciencia que no les comprara el coche con su prepotencia y su falta de "trato" comercial. En fin, como les dije: Coches hay a patadas. Gente con el dinero en la mano, quizás no tanta.

 

Sí que está equipado ¿verdad? pero después de llevar un tiempo viendo post's de Mod's... algo va a caer seguro!!!

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,es un coche que esta muy bien equipado,unas cuantas cosas indispensables le falta si....pero faciles de poner a posteriori,el tempomat son 75€ lo que cuesta en el conce y codificar con vag ya que el tuyo no necesitas ni smls ni anillo de direccion,la iluminacion interior de pies,puertas y la del plafon del techo,navy.....y la verdad...algo en el exterior si quieres y poco mas....aunque para hacer tienes un sin fin de cosas!!,pero esos son los indispensables para que es full!!....un tintando intermedio le vendria bien a ese blanquito!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,es un coche que esta muy bien equipado,unas cuantas cosas indispensables le falta si....pero faciles de poner a posteriori,el tempomat son 75€ lo que cuesta en el conce y codificar con vag ya que el tuyo no necesitas ni smls ni anillo de direccion,la iluminacion interior de pies,puertas y la del plafon del techo,navy.....y la verdad...algo en el exterior si quieres y poco mas....aunque para hacer tienes un sin fin de cosas!!,pero esos son los indispensables para que es full!!....un tintando intermedio le vendria bien a ese blanquito!

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Lo del tempomat ya está en vías de solución. Si no pasa nada en poco más de un mes estará montados e en Madrid.

Él nave en cuanto aparezca un LED en precio

Y led's y demás, según me vaya aclarando.

Muchas gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! El coche primo hermano del mio aunque yo te adelanto en unas cuantas mods jaja pero ya me cogeras seguro. Las llantas son unas de mis preferidas, la razon de no montarlas es que en 18 se ven mas "pequeñas" que las mias. Con mi centralita los leds OEM en matricula sin fallo pero tu al ser de los ultimos restyling llevas otra distinta y no sabria decirte... deberas indagar por el foro.

 

A disfrutarlo y nos vemos por estos lares!

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! El coche primo hermano del mio aunque yo te adelanto en unas cuantas mods jaja pero ya me cogeras seguro. Las llantas son unas de mis preferidas, la razon de no montarlas es que en 18 se ven mas "pequeñas" que las mias. Con mi centralita los leds OEM en matricula sin fallo pero tu al ser de los ultimos restyling llevas otra distinta y no sabria decirte... deberas indagar por el foro.

 

A disfrutarlo y nos vemos por estos lares!

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Ya ando mirando lo de los Led's, ya... pero no te creas que me termino de aclarar. Necesito vacaciones urgentemente!

 

Gracias por tu recibimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Seguro que ya te lo han dicho, pero por si acaso te lo digo yo... PREPARA EL BOLSILLO!! Ja jajajaj unas cuantas cosillas y tendrás un coche que envidiar!! Por cierto, los led si no los pones con cam bus te darán fallo al 100%!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, precioso coche, yo tambien adquiri hace dos dias uno como el tuyo, pero con llantas diferentes y un año mas viejo, pero tambien reestiling, eso del viaje a madrid me interesa !!, sale a cuenta ? por precio me refiero. Tambien he leido en algun anuncio, que en madrid se vende navegado para el coche, y con instalación por unos 700 €, sabes si es la misma persona?, es que igual compensa, ya que se hace el viaje !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.