Jump to content

Me falta algo? Vierteaguas parabrisas


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de sacar el coche del taller por un problema q tuve y explico en este tema, y hoy acabo de sacar el coche del taller y me da la sensacion de q falta algo en el vierteaguas. Os dejo foto a ver si alguien me confirma si falta algo
58de73c71056535f742e184615b8eb6e.jpg
7a60a2febf3b39dae5edcee234bc1456.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Editado por ibm_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y recuerdas si lo tenias?

 

en los B7 no lo traian de serie ASi como los b6 si.

 

Es casi facil de saber, en el lado izq donde esta el filtro de polen tienes que tener una tapa de plastico con rejilla si se olvidaron de ponerte la tapa esa rejilla no tiene que estar. Si por el contraria te intentaron dar el cambiazo si estara o en su defecto ya no la tenias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Acabo de sacar el coche del taller por un problema q tuve y explico en este tema, y hoy acabo de sacar el coche del taller y me da la sensacion de q falta algo en el vierteaguas. Os dejo foto a ver si alguien me confirma si falta algo

58de73c71056535f742e184615b8eb6e.jpg

7a60a2febf3b39dae5edcee234bc1456.jpg

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Yo tambien me moskee la primera vez que vi que no tenia,y pense como tu,luego me entere que venian sin ella,aunke tp entiendo porque pero bueno,es lo que tiene

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

Acabo de sacar el coche del taller por un problema q tuve y explico en este tema, y hoy acabo de sacar el coche del taller y me da la sensacion de q falta algo en el vierteaguas. Os dejo foto a ver si alguien me confirma si falta algo

58de73c71056535f742e184615b8eb6e.jpg

7a60a2febf3b39dae5edcee234bc1456.jpg

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Yo tambien me moskee la primera vez que vi que no tenia,y pense como tu,luego me entere que venian sin ella,aunke tp entiendo porque pero bueno,es lo que tiene

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La verdad yo tampoco entiendo eso.. Con lo estético que queda en el b6

 

d1266deda9d5be8d5eb020b896d12f47.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos,

 

Acabo de sacar el coche del taller por un problema q tuve y explico en este tema, y hoy acabo de sacar el coche del taller y me da la sensacion de q falta algo en el vierteaguas. Os dejo foto a ver si alguien me confirma si falta algo

58de73c71056535f742e184615b8eb6e.jpg

7a60a2febf3b39dae5edcee234bc1456.jpg

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Yo tambien me moskee la primera vez que vi que no tenia,y pense como tu,luego me entere que venian sin ella,aunke tp entiendo porque pero bueno,es lo que tiene

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La verdad yo tampoco entiendo eso.. Con lo estético que queda en el b6

 

d1266deda9d5be8d5eb020b896d12f47.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues si la verdad!! No entiende este "paso hacia atras". A parte q me parece hasta un poco peligroso ya q justo ahi esta la centralita y tal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil, abaratamiento de costes en piezas. en un coche apenas vale nada pero si sumas el coste de esa pieza en 1 millon de coches es dinero que se ahorran.

 

ahi el unico problema que existe es que se atasque el desagüe y se llene de de agua ese compartimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.