Tekila Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Mi propuesta es salir a las 14.30 ya comidos desde el area del Llobregat (donde siempre). a las 21.00 estamos alli de sobras habiendo parado a tomar algo y repostar. Me parece buena idea. Salir antes puede ser un poco difícil para unos cuantos de nosotros. Además esta area de servicio la conocemos bien, es grande y hay un bar/restaurante self-service para los que quieran comer algo. ... cuanta sabiduría... “Eso”... será... ¡cosa de la edad!... :clap1: Pues... tiene sentido, ¿no? Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Para mi ok s2 /C Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 14.30 es buena hora, así llegamos tranquilitos parando a merendar y a repostar Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Al final cuantos salimos de Barcelona y cercanias? Responder
bobinas-S3 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Creo que Cristobal comentó que éramos "la serpiente multicolor A.S.I." más numerosa. Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) A ver, vamos a resumir un poco, segun lo hablado hasta el momento. Actualizo personal: Los que ya me constan confirmados y reservados son: Marzo59 JoseTTR LadyTT4 DavidS3Bcn Goodson JORDIG1 Nerea Tekila Alexbcn heaveninmoTTion Tiptronic Teté Goodson Bobinas-S3 murilloh angel davidrs2 O sea todos, menos 2 que tengo dudas: @wcm-bcn: Reservaste ya amigo? Dani_bcn: Hablé con él, seguramente vendrá pero hasta los últimos días no se apuntará. .../... Hora/lugar de salida: En principio y segun lo que comenta la mayoría; se propone SALIR A LAS 14:30H DEL AREA DE LLOBREGAT. Hacemos una paradita a medio camino para merendar (Y REPOSTAR!!) y tranquilitos hacia Ocaña Seguiremos informando *C* Editado 6 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ... SALIR A LAS 14:30H DEL AREA DE LLOBREGAT... Probablemente sea una pregunta tonta , pero... ¿“ande” queda exactamente?... :clap1: ¿cual es?... Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 WCM-BCN viene seguro, ya que yo seré su nuevo copiloto de la bestia S6 Avant que conduce (derecha RASSSSSS, izquierza SASARRRRRRR, cuidado con el pinoooooo, el pinoooooooo, el pinoooooooo :clap1: ). Estamos pendientes de confirmar si podemos compartir la habitación que tenía yo reservada en el EMPERATRIZ, si es doble el hotel no pondrá pegas. Ya keda muyyyyyyyyyyyyyy pokito para pasarlo en grande en OCAÑA 2005. Saludos. Responder
tété Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 donde esta la area de llobregat ? Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Digo yo, que bajaremos por Tarragona, quizás tété se nos puede unir en la siguiente area de servicio al pasar Vilanova i la Geltrú y Sitges, no créeis? Sino tendrá de ir "p'atrás" y "p'alante" s2 /C Editado 7 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
goodson Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 La Area de servicio de Llobregat (le vamos a tener que dedicar un destacado un día de estos ) está en la AP7 (Barcelona->Tarragona) en el km. 165. Donde está el círculo rojo : Responder
JORDIG1 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Buenas a todos. A mi me sera imposible salir antes de las 17 horass y me pillareis currando en Barcelona.. con lo bien que me iria salir de Tarragona!! Pues eso.. si quereis me apunto a la salida a partir de las 17:30 horas. Jordi Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Buenas a todos. A mi me sera imposible salir antes de las 17 horass y me pillareis currando en Barcelona.. con lo bien que me iria salir de Tarragona!! Pues eso.. si quereis me apunto a la salida a partir de las 17:30 horas. Jordi Ok, creo que lo mejor será montar 2 tandas de salidas... Saliendo a las 17:00 llegarás justo para cenar si le pisaaaaaaaaaaaaaaas!! Pero ya se sabe, el curro es el curro Nos vemos Jordi /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 WCM-BCN viene seguro, ya que yo seré su nuevo copiloto de la bestia S6 Avant que conduce (derecha RASSSSSS, izquierza SASARRRRRRR, cuidado con el pinoooooo, el pinoooooooo, el pinoooooooo ). Estamos pendientes de confirmar si podemos compartir la habitación que tenía yo reservada en el EMPERATRIZ, si es doble el hotel no pondrá pegas. Ya keda muyyyyyyyyyyyyyy pokito para pasarlo en grande en OCAÑA 2005. Saludos. Como es eso que vas de copi? Tienes el coche chungo?? Nos vemos compañero s2 /C Responder
abuelo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) que ESPECTACULO de caraavana multicolor!!!! a portarse bien y ayudarse entre todos, ya avisaréis al llegar a Ocaña con los pitos!!! IR CON DIOS!!! AH!!! Los que llevan "S4 y S6" ...¿que autonomía tenéis? ......que pasada poder viajar tras esos bichos Editado 7 de Abril del 2005 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.