Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi propuesta es salir a las 14.30 ya comidos desde el area del Llobregat (donde siempre). a las 21.00 estamos alli de sobras habiendo parado a tomar algo y repostar.

Me parece buena idea. Salir antes puede ser un poco difícil para unos cuantos de nosotros. Además esta area de servicio la conocemos bien, es grande y hay un bar/restaurante self-service para los que quieran comer algo.

:bsh1: ... cuanta sabiduría...

“Eso”... será... ¡cosa de la edad!... :clap1: :bsh1:;)

Pues... tiene sentido, ¿no? icon14.gif

Un saludo.

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

A ver, vamos a resumir un poco, segun lo hablado hasta el momento.

Actualizo personal:

Los que ya me constan confirmados y reservados son:

Marzo59

JoseTTR

LadyTT4

DavidS3Bcn

Goodson

JORDIG1

Nerea

Tekila

Alexbcn

heaveninmoTTion

Tiptronic

Teté

Goodson

Bobinas-S3

murilloh

angel

davidrs2

O sea todos, menos 2 que tengo dudas:

@wcm-bcn:

Reservaste ya amigo?

Dani_bcn:

Hablé con él, seguramente vendrá pero hasta los últimos días no se apuntará.

.../...

Hora/lugar de salida:

En principio y segun lo que comenta la mayoría; se propone SALIR A LAS 14:30H DEL AREA DE LLOBREGAT.

Hacemos una paradita a medio camino para merendar (Y REPOSTAR!!) y tranquilitos hacia Ocaña :angry:

Seguiremos informando :flwrs:

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
... SALIR A LAS 14:30H DEL AREA DE LLOBREGAT...

Probablemente sea una pregunta tonta :lol2: , pero... ¿“ande” queda exactamente?... :clap1: ¿cual es?...

Publicado

WCM-BCN viene seguro, ya que yo seré su nuevo copiloto de la bestia S6 Avant que conduce (derecha RASSSSSS, izquierza SASARRRRRRR, cuidado con el pinoooooo, el pinoooooooo, el pinoooooooo :clap1: ).

Estamos pendientes de confirmar si podemos compartir la habitación que tenía yo reservada en el EMPERATRIZ, si es doble el hotel no pondrá pegas.

:lol:

Ya keda muyyyyyyyyyyyyyy pokito para pasarlo en grande en OCAÑA 2005.

Saludos.

Publicado (editado)

Digo yo, que bajaremos por Tarragona, quizás tété se nos puede unir en la siguiente area de servicio al pasar Vilanova i la Geltrú y Sitges, no créeis?

Sino tendrá de ir "p'atrás" y "p'alante" ;)

s2

/C

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Buenas a todos.

A mi me sera imposible salir antes de las 17 horass y me pillareis currando en Barcelona.. con lo bien que me iria salir de Tarragona!!

Pues eso.. si quereis me apunto a la salida a partir de las 17:30 horas.

Jordi

Publicado
Buenas a todos.

A mi me sera imposible salir antes de las 17 horass y me pillareis currando en Barcelona.. con lo bien que me iria salir de Tarragona!!

Pues eso.. si quereis me apunto a la salida a partir de las 17:30 horas.

Jordi

Ok, creo que lo mejor será montar 2 tandas de salidas...

Saliendo a las 17:00 llegarás justo para cenar si le pisaaaaaaaaaaaaaaas!! :huh:

Pero ya se sabe, el curro es el curro :lol2:

Nos vemos Jordi :huh:

/C

Publicado
WCM-BCN viene seguro, ya que yo seré su nuevo copiloto de la bestia S6 Avant que conduce (derecha RASSSSSS, izquierza SASARRRRRRR, cuidado con el pinoooooo, el pinoooooooo, el pinoooooooo :huh: ).

Estamos pendientes de confirmar si podemos compartir la habitación que tenía yo reservada en el EMPERATRIZ, si es doble el hotel no pondrá pegas.

:lol:

Ya keda muyyyyyyyyyyyyyy pokito para pasarlo en grande en OCAÑA 2005.

Saludos.

Como es eso que vas de copi?

Tienes el coche chungo??

Nos vemos compañero :huh:

s2

/C

Publicado (editado)

que ESPECTACULO de caraavana multicolor!!!!

a portarse bien y ayudarse entre todos, ya avisaréis al llegar a Ocaña con los pitos!!! :lol::lol2:

IR CON DIOS!!! :lol2:

AH!!! Los que llevan "S4 y S6" ...¿que autonomía tenéis? ......que pasada poder viajar tras esos bichos :huh::huh:

Editado por abuelo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.