JoseTTR Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Alex BCN y DavidG1 podrian ir juntos, saliendo a las 17.00 mas o menos :clap1: Acordaros de los gualquis Canl QUATTRO Saludos Responder
tété Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Digo yo, que bajaremos por Tarragona, quizás tété se nos puede unir en la siguiente area de servicio al pasar Vilanova i la Geltrú y Sitges, no créeis? Sino tendrá de ir "p'atrás" y "p'alante" s2 /C pues me parece mucho mas facil para mi...si se puede... Responder
DavidRS Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 que ESPECTACULO de caraavana multicolor!!!! a portarse bien y ayudarse entre todos, ya avisaréis al llegar a Ocaña con los pitos!!! :clap1: IR CON DIOS!!! :clap1: AH!!! Los que llevan "S4 y S6" ...¿que autonomía tenéis? ......que pasada poder viajar tras esos bichos :blink: Los S4 entre 350km y 450km de autonomía (V8 y V6 BiTurbo respectivamente) S2 Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Juas juas juas, eso pensad en las paradas de los mas tragones que hay un puña de kilometros , aunque me imagino que estareis en ello :blink: S2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Digo yo, que bajaremos por Tarragona, quizás tété se nos puede unir en la siguiente area de servicio al pasar Vilanova i la Geltrú y Sitges, no créeis? Sino tendrá de ir "p'atrás" y "p'alante" s2 /C pues me parece mucho mas facil para mi...si se puede... Joer tété, que alegría volverte a ver !!!!!! tengo ganas de ver esas sportec y esos frenotes Un saludo y hasta pronto PD: Por cierto desde mi casa hasta Ocaña son 782 Km , creo q soy de los que más lejos nos queda :blink: Editado 8 de Abril del 2005 por DavidRS2 Responder
T146146 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 David, pues nada tio, un premio pa'ti no? Me alegro de volver a verte, que tiemble Ocaña :blink: Responder
DavidRS Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 David, pues nada tio, un premio pa'ti no? Me alegro de volver a verte, que tiemble Ocaña :blink: Uhhhhhhhhh que miedo me dais !!!!! S2 Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Heaven, my brother.... el germano tá mu bien, pero cómo iba a desperdiciar la ocasión de sentarme en esos Recaro cuero/alcántara y vivir sensaciones indescriptibles al lado de "Alonso-Lino" y sus 343 jacas. Como vamos a compartir la habitación... también compartimos el S6. :blink: Así el viaje se nos hará más ameno, iremos viendo "A TU LADO" en el navi. Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues... si hago 5,1 litros / 100 de media ya me parece bien :blink: Pero eso si... 4 horas y pico para 363Km? Que no voy en un 600! Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues... si hago 5,1 litros / 100 de media ya me parece bien Pero eso si... 4 horas y pico para 363Km? Que no voy en un 600! 4 horas!!!anda que si tuviera que hacerme eso dos veces por semana se me va media semana . En dos hors y media si le aprietas y en tres horas como mucho, no se tarda mas, mi media son dos horas y 45 minutos que e sloq ue suelo tardar casi siempre :blink: S2 Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 En dos hors y media si le aprietas y en tres horas como mucho, no se tarda mas, mi media son dos horas y 45 minutos que e sloq ue suelo tardar casi siempre :blink: Yo esperaba tardar 3 horas sin parar en La Roda (tipica parada, Café + Miguelitos)... depende lo despierto que vaya ese dia... asi que no iba muy equivocado Como seguramente iré solito en la carretera, ya decido si paro a por el café o no dependiendo del estado de somnolencia... saldré tempranito y recién comido, asi que igual entra la modorra a la altura de albacete y hay que hacer la parada Responder
Carlucos Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Mi petrolero y yo estaremos en el area del Llobregat a las 14:30 zulú Nos vemos Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Heaven, my brother.... el germano tá mu bien, pero cómo iba a desperdiciar la ocasión de sentarme en esos Recaro cuero/alcántara y vivir sensaciones indescriptibles al lado de "Alonso-Lino" y sus 343 jacas. Como vamos a compartir la habitación... también compartimos el S6. Así el viaje se nos hará más ameno, iremos viendo "A TU LADO" en el navi. Ok compadre , la verdad es que esa máquina debe ser un escándalo...!! Venga ya queda menos... /C PD: No llueve eternamente Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 que ESPECTACULO de caraavana multicolor!!!! a portarse bien y ayudarse entre todos, ya avisaréis al llegar a Ocaña con los pitos!!! IR CON DIOS!!! AH!!! Los que llevan "S4 y S6" ...¿que autonomía tenéis? ......que pasada poder viajar tras esos bichos Los S4 entre 350km y 450km de autonomía (V8 y V6 BiTurbo respectivamente) S2 Ok, los TT's entre 450-500 km, depende de la caña, pero siendo carretera se moverá por ahí (más hacia los 450 creo ) s2 /C Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A ver, vamos a resumir un poco, segun lo hablado hasta el momento. Actualizo personal: Los que ya me constan confirmados y reservados son: Marzo59 JoseTTR LadyTT4 DavidS3Bcn Goodson <----- JORDIG1 Nerea Tekila Alexbcn heaveninmoTTion Tiptronic Teté Goodson <----- Bobinas-S3 murilloh angel davidrs2 O sea todos, menos 2 que tengo dudas: @wcm-bcn: Reservaste ya amigo? Dani_bcn: Hablé con él, seguramente vendrá pero hasta los últimos días no se apuntará. .../... Hora/lugar de salida: En principio y segun lo que comenta la mayoría; se propone SALIR A LAS 14:30H DEL AREA DE LLOBREGAT. Hacemos una paradita a medio camino para merendar (Y REPOSTAR!!) y tranquilitos hacia Ocaña Seguiremos informando *C* :o ... Pase porque el boss, siempre es el boss, pero... ¿vas dos veces?... ¡Que ansia! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.