Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Quién comerá en el área de servicio antes de salir?... :lol2:

O la mayoría... llegáis "comidos"... :lol2:

Publicado
cuandro saldreis de los tuneles del garraf, me podreis llamar ?

No pasamos por los túneles del Garraf, bajamos por la AP 7, supongo que tendrás que subir a Vilafranca para coger la AP 7, corregidme si me equivoco....

S2

Publicado (editado)

Creo que es la AP7 como dice David. Lo que yo haría de ti es esperarnos en la primera area de servicio o parada después que accedas a la AP7 (supongo que tienes que ir dirección Vilafranca como apuntan).

Nos dices en que Km estás más o menos y bajando te llamamos y te incorporas o paramos a recogerte...

Mi mobil (PARA TODOS): 619158293.

S2

*Cesc*

PD: Si llevas walki: canal 4 (pillan 3-5kms...)

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
vale pero la A7 y la C32 se juntan un poso mas lejos...

porque por donde pensais pasar ? por valencio o zaragoza ?

Pasamos por Valencia, creo recordar que tú estabas en Cubelles (perdón por si me equivoco), aqui el Plano hasta Sant Vicenç de Calders....

S2

post-15-1113406035.jpg

Publicado
o cuando pasais por villafranca me llamais al 004179 625 21 22 o 93 895 40 15 y salgo de casa...

Eso ya no lo sé, mejor cuando salgamos del Área del Llobregat te llamamos pq ya sabremos una hora para quedar,....

S2 y hasta pronto

Publicado

que envidia(sana)me dais! que suerte! me encantaria ir, ASI podria inagurar el a3II tdi y ver los consumos ke tiene, poderos conocer, intercambiar opiniones...etc......etc... :kss1: :blink: :blink:

espero que en la proxima nos veamos todos!! felicidades y ke os lo paseis bien!!! :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.