Jump to content

Temblores y olor a gasolina quemada a veces


charger

Publicaciones recomendadas

Hola

Parece que me ha mirado un tuerto!

Tengo un TT 225 como ya dije en otro post.

He empezado a notar temblores suaves y al pisar el acelerador en punto muerto el sonido no es lineal. Quizás suena un poco más.

Lo he notado desde que encendí el AC

En algún momento olía como a gasolina quemada. Como cuando le metes mucha caña.

Qué puede ser?

Espero que no sea nada gordo.

Por cierto, a veces lo llevo flojo de revoluciones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Pues ya me respondo yo.

 

Lo he llevado al taller y me han confirmado que se trata de las bobinas. Están abrasadas.

Me han recomendado cambiarlas todas.

También las bujías, que están machacadas.

 

Me han dado presupuesto total de 350 euros. Cómo lo veis?

 

Por cierto, dejo el enlace al hilo que habla de esto por si os pasa lo mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/190560-bobina-esa-dichosa-pieza/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Charguer, pues las bobinas NGK (que son las que puse yo), las 4 me salieron por 160€ y las bujias NGK de punta platino me salieron por 40 o 50 € creo recordar, si le añades mano de obra pues mas o menos es lo que vale.... si te quieres manchar las manos y cambiarlas tu, pues ya sabes lo que te ahorras, pero si no tienes llave de bujias pues añadele 10 euros mas y listo, no es dificil cambiarselas, asegurate de que el coche este frio porque si no te vas a achicharrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Caparros

 

Pues sí, al final solté la pasta porque yo no estaba dispuesto a mancharme las manos y además en temas de motor no me gusta ser pesetero, ya que es el corazón del coche.

 

En fin, espero que no me salgan más cosas, porque en un mes me ha dado fallo una rótula, las bujías+bobinas, y lo que me he gastado en chorradas, que sigo mosca (véase mis otros posts)

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mas que pesetero yo diria mañoso, a mi personalmente me gusta aprender de mi coche y me gusta trastearlo, siempre que no lo joda mas y documentandome bien, no voy a reglar la tapa de valancines, ahí si me dejare la pasta, o a cambiar un embrague porque no tengo herramientas ni elevador, pero todo lo que sea cambiar piezas si que me gusta meterle mano yo, no creo que ningún mecanico tenga mas cuidado....

 

Si te vale de consuelo, yo también he tenido que hacerle las mismas reparaciones que tu, e incluso mas, cambiarle embrague, los radiadores, el relé de radiadores, le reconstruí el compresor del aire acondicionado le cambié la junta del maletero porque me entraba agua (50 € en la casa oficial y se pone en 10 minutos) me está fallando el modulo de confort en el que van la programación de los mandos, y muchas otras "mierdecillas" pero si piensas que es un coche de 17 años pues es comprensible que tenga desgaste... pero sún así, estoy muy contento con el coche y cada dia me gusta mas, ya queda menos para que sea clásico partiendo cuellos por sonido y diseño. Tengo muchos amigos con coches nuevos y fallos muy gordos de motor o de electricidad en el coche...

 

Es muy aTTracTTivo :drooling:

 

audi-tt-2003.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no sabes lo mucho que me ha animado tu anterior respuesta.

Es que he tenido otros coches que en 15 años no me han dado ni un fallo, y ya empezaba a agobiarme.

Lo del compresor del A/C en qué consistía el error? es que lo notaba flojo y le metí más gas pero sigue sin parecerme que enfríe en plan bestia.

 

Por cierto, la gran pregunta: cómo puedo hacer para que suene más el escape?

Tengo un 225 y me parece muy silencioso (estoy acostumbrado a coches más ruidosos).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Charger, pues lo del A/C me tiene loco... de hecho tengo un hilo abierto en el foro porque no termino de dar con la tecla, el año pasado me funcionaba perfectamente y entre lo pequeño que es el coche y la potencia del aire se enfriaba rápido en agosto, si no te funciona bien, te recomiendo que te lo revisen en un taller especializado en aires acondicionados de coche, yo lo llevé pensando una averia y descubrí que tenia mal el cojinete del compresor por el cual perdia aceite... revisiones, billetes... ¡Pero ya tengo compresor para otros 17 años! espero...

 

Para que suene mas el escape, hay gente que le pone la "Downpipe" no es eliminar el catalizador si no modificar el tramo entre catalizador y salida del turbo. (Creo)

yo no se el uso que le das al coche, pero con esto los viajes largos.... Y no se si pasa la itv, no estoy muy puesto en el tema pero seguro que en google hay muuucho material.

 

IMG_2740%20Cropped.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.