Jump to content

KIT AUDI RS5 PARA AUDI A5 8T


ZIUR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! He estado buscando y no he encontrado otro tema actual referente a poner el KIT RS5 a un A5 8T. Tengo un Audi A5 Coupé S Line de 2010 y he estado mirando varias opciones que quería compartir con vosotros;

 

Por un lado, los compañeros de Bimar en Valencia venden este Kit completo (delantero + trasero) por 1729€ IVA INCLUIDO (ENVIO A PARTE):

 

http://www.bimartuning.com/es/kit-carroceria-audi-a5-paragolpes-spoiler/3576-kit-de-carroceria-audi-a5-sportback-2013-2016-look-rs5.html

 

A pesar de que veréis que el del enlace es para el modelo nuevo (2013-2016) también lo tienen al mismo precio para el modelo anterior (2007-2012) aunque no está en la web (he llamado y así me lo han dicho). Pero la parrilla del paragolpes.delantero sinceramente "no la veo". Otro dato a tener en cuenta es que por separado cobran 999€ del delantero y 1050€ del trasero con los 2 escapes grandes, por lo que el pack por 1729 supone un gran ahorro.

 

Y por otro lado aquí os dejo el paragolpes.delantero RS5 de los compañeros de MVM Cars en Sevilla, que sinceramente lo veo PERFECTO, pero no tienen el trasero, por lo que sería comprarles a ellos el delantero, y a otra empresa el trasero:

 

http://mvmcar.com/home/404-paragolpes-delantero-audi-a5-tipo-rs5.html

 

Vale 1049€ IVA Y ENVIO INCLUIDOS.

 

Qué opináis al respecto? Merece la pena comprar el delantero a MVM y el trasero a BIMAR a pesar de suponer más dinero? Alguien conoce alguna otra empresa que venda KIT RS5 8T? Espero vuestras opiniones y si es posible, que me deis más opciones a parte de las aquí nombradas! Gracias. Un abrazo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busca en Ebay parachoques delantero del

 

A5 Competition PLUS

A5 Sline edition PLUS

A5 Black edition PLUS

 

Importantísimo el PLUS.

 

Cualquiera de ellos es el mismo parachoques, es una parachoques RS5 adaptado al A5 para no tener que cambiar aletas, es una versión que en España no se vende. Se reconocen por tener las taloneras en negro brillante, el difusor trasero en negro brillante y por tener un parachoques delantero RS5 con antinieblas y la parte central inferior en negro brillante.

 

 

 

Para el trasero, no sé si sirve el del RS5 o también está ensanchado el RS5 por tanto no nos vale. Es un dato que desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varias paginas para los kits tambien esta convercarts,modyficar etc aunque casi todas tienen el mismo pack de paragolpes que son de la paginna spanish alibaba son paragolpes chinos aunque de buena calidad,ten cuidado con el paragolpe trasero que en pocas paginas ai para el coupe casi todos son para el sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de bimar el trasero es para sportback. Tiene buena pinta. Me gustaria verlo a ver como es en realidad. La rejilla es un poco fea. Si te animas me gustaria verlo socio. Un saludo

 

No dudes que si me animo os lo enseñare Blus! Yo tambien tengo dudas con el Kit de Bimar, seguramente opte por otros distribuidores que me recomendeis por aqui!

Editado por ZIUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en Ebay parachoques delantero del

 

A5 Competition PLUS

A5 Sline edition PLUS

A5 Black edition PLUS

 

Importantísimo el PLUS.

 

Cualquiera de ellos es el mismo parachoques, es una parachoques RS5 adaptado al A5 para no tener que cambiar aletas, es una versión que en España no se vende. Se reconocen por tener las taloneras en negro brillante, el difusor trasero en negro brillante y por tener un parachoques delantero RS5 con antinieblas y la parte central inferior en negro brillante.

 

 

 

Para el trasero, no sé si sirve el del RS5 o también está ensanchado el RS5 por tanto no nos vale. Es un dato que desconozco.

Muchisimas gracias Ibi. Lo mirare esta semana sin falta y te comentaré por aqui que he encontrado! Aunque el paragolpes delantero de MVM Cars tenia entendido que si que era Look RS5 adaptado a A5 (pero sin antinieblas). Editado por ZIUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varias paginas para los kits tambien esta convercarts,modyficar etc aunque casi todas tienen el mismo pack de paragolpes que son de la paginna spanish alibaba son paragolpes chinos aunque de buena calidad,ten cuidado con el paragolpe trasero que en pocas paginas ai para el coupe casi todos son para el sportback

Gracias por el dato Guao. De hecho convertcars y bimar son la misma empresa, por ejemplo. Si averiguas alguna otra web que distribuya el paragolpes trasero de RS5 adaptado a A5 coupe porfavor dimelo por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el de bimar el trasero es para sportback. Tiene buena pinta. Me gustaria verlo a ver como es en realidad. La rejilla es un poco fea. Si te animas me gustaria verlo socio. Un saludo

 

No dudes que si me animo os lo enseñare Blus! Yo tambien tengo dudas con el Kit de Bimar, seguramente opte por otros distribuidores que me recomendeis por aqui!

Porcierto! Tu a donde comprastes tu paragolpes trasero Look RS5? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. El mio no es look RS5, es un paragolpes de RS5 original adaptado para em A5, lo pille en italia por medio de un grupo de fb y la verdad que queda de escandalo!

Gracias por la aclaración! Toda la razón, queda de escandalo! Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes el trasero para el coupe aunque se an colao un poco en el precio pero bueno

http://manitec.es/2487-paragolpes-trasero-audi-a5-coupe-2007-2015-look-rs5.html

Gracias Guao! Tiene buena pinta pero me da la sensacion que es el mismo que venden los de Bimar pero por 147€ más! Has trabajado ya con los de Manitec?

 

El delantero creo que tengo ya claro que cogere el de MVM Cars a no ser que me recomendeis otro distribuidor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.