Jump to content

KIT AUDI RS5 PARA AUDI A5 8T


ZIUR

Publicaciones recomendadas

Ok acabo de leer que eres 2010 osea pre. Esas fotos del paragolpes que has pasado tienen el nervio del paragolpes marcado hasta el faro como los facelift. Si tus pilotos son de pre (halogenos o led de puntos) el paragolpes tendra en esa zona un saliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok acabo de leer que eres 2010 osea pre. Esas fotos del paragolpes que has pasado tienen el nervio del paragolpes marcado hasta el faro como los facelift. Si tus pilotos son de pre (halogenos o led de puntos) el paragolpes tendra en esa zona un saliente

Mis faros traseros son de origen de LED si! Pero el de manitec me ha dicho que el tiene el mismo coche que yo, y que lo lleva montado sin problemas. Ese paragolpes según me ha informado por mail es LOOK RS5 para A5 COUPÉ 2007-2012. Crees que no quedará clavado? Editado por ZIUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si por ese dinero ed para no correr riesgos. Pidele las fotos y si quieres las subes o me las pasas y intentamos sacar las pegas si es que las tiene

 

Otra opción Blus, sería poner el trasero S5, que por lo que veo no queda nada mal, se adapta al paragolpes de origen, y la diferencia de precio es bastante considerable!

 

http://www.ebay.es/itm/Fur-Audi-A5-8T-B8-RS5-S-Line-S5-Look-Heckschurze-Spoiler-Diffusor-Endrohre-95-/142007170330?hash=item211049751a:g:0IYAAOSwHPlWf-ug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo le he llevado y ahora llevo el rs5 y no hay color. El s5 esta bien pero el rs5 es la h**** jajja.

Toda la razon blus!! Esas colas ovaladas y el difusor son acoj*nantes!!

 

 

En GTR Autoparts venden el trasero RS5 adaptado A5 Coupé por 1050€! Al final me vais a liar y no me va a quedar otra que hacerme el kit completo! jajaja

 

http://www.gtrautoparts.com/home/4660-paragolpes-trasero-tipo-rs5-audi-a5.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.ebay.es/itm/Rieger-Heckeinsatz-schwarz-glanzend-fur-Audi-A5-B8-Coupe-Cabrio-Facel-S-Line-S5-/131623805812?nav=SEARCH

Ziur, has visto estos difusores? Solo cambias el difusor creo!! Consulta a ver porke te kitas de desmontar toda la trasera!! Son de rieger.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.ebay.es/itm/Rieger-Heckeinsatz-schwarz-glanzend-fur-Audi-A5-B8-Coupe-Cabrio-Facel-S-Line-S5-/131623805812?nav=SEARCH

Ziur, has visto estos difusores? Solo cambias el difusor creo!! Consulta a ver porke te kitas de desmontar toda la trasera!! Son de rieger.

Saludos

No los habia visto, la verdad es que están genial! Gracias por avisar. Pero si te fijas se nota que no hay homogeneidad con el paragolpes, se nota el añadido y no tiene las colas de escape incluidas. Aun así, son una buena opción!

 

Como tengo que pintar mi paragolpes de serie de todas formas, pensaba comprar el otro RS completo, pero viendo esto lo voy a pensar! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo solo para paragolpes facelift ese difusor y las colas son otros 300 pavos asique con el paragolpes facelift te vas a 600 pavod y sin el pues otros 300 de paragolpes que son 900. A falta de ver la replica como el original no queda ninguno, no os mareeis jrje. El difu lo lleva un compi del foro que de llama adunafel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.