Jump to content

Actualización software Climatizador


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Como indica el titulo abro un nuevo tema a raíz de que esta tarde me han llamado del concesionario donde suelo llevar el coche para comunícame que Audi les ha informado de una campaña de actualización del software del climatizador. Ya sabéis, gratuita y "...para que no pierda capacidad con el tiempo...".

¿Alguien más ha recibido notificación de esto?.

 

Un saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, Kolditz.

 

A mi me la pasaron la semana pasada, aprovechando la revisión de los 120.000 kms. No me llamaron antes, pero cuando lo dejé para la revisión me informaron de ella; según me comentaron es como una "segunda parte" de la que ya implementaron hace unos meses.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me han pasado dos ya. El tema es que todavía sigo con un problema (tengo trizona, no sé si pasa con los demás):

  • Estando activado el ciclo de regeneración del DPF y...
  • ... se enciende el climatizador...

Resulta que no tiene suficiente "potencia" y no puede encenderse, con lo que sólo sale aire caliente (no frío). Parece que les pasa a más coches (el mío es un MY2015 de noviembre de 2014), y estoy en lista de espera a que Audi ofrezca solución.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me pasó anoche por primera vez, estamos fuera de casa unos dias y fuimos a por el coche que estaba aparcado en el parking de casa de mi hermano, y al ponernos en marcha, enseguida me di cuenta de que no enfriaba, lo paramos y lo volvimos a arrancar y funcionó, luego dejó de hacerlo y volvimos a pararlo de nuevo y a arrancarlo, y ya funcionó bién el resto del tiempo .

Incluso lo dejamos un rato aparcado y fuimos a tomar algo y al volver a recogerlo, iba todo bién.

He de decir que el mio es un tdi 190 MY2015 de noviembre de 2014 y llevaba 2 dias parado, y tampoco me fijé si se puso en marcha el regenerador de gases

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.